Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
    "Pelotas puntuales". Nah. No tiene arreglo.
    Se la suda todo, sabe que a los de arriba también se la sopla y está ya únicamente para poner el cazo.
    A Chirola_Romero, Carmona y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Nico Williams no está siendo lo determinante que se esperaba, éso es lo que estaba comentando

Serio estoy yo viendo esta bazzofia en los últimos 2 años y pico, no jugamos a nada porque a nada entrenamos
      Falta también actitud en muchos jugadores, y no todos son aptos, lo cual es achacable a quienes los ficharon
      Cada palo que aguante su vela, y cada vela tiene una fracción de culpa en la situación actual, Pellegrini lógicamente el que más
      Pero que el fútbol no se puede medir exclusivamente en goles y asistencias, por dios. Que eso es una jugada en todo un partido. Que Antony y Jesús hoy no han marcado ni asistido pero han sido un dolor de cabeza para los laterales del Athletic. Y eso afecta negativamente al juego del rival, por lo que es algo valioso y a tener en cuenta.
      Te aseguro que Ortiz se congratula de no haberle tenido enfrente.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/02/25, 23:36:06.
      A sevillanobetico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Cuando hay tanto errores individuales, es bastante complicado ponerse a criticar a cada uno de ellos, porque al final es mas rápido reducirlo al que los entrena. Algunos negaban que Adrian era titular por delante de Rui Silva en Europa, y a la primera cagada de Vieities, ya que la quitado también la titularidad en liga, Si Vieities no vale, no vale ni como segundo, no deberia pintar nada en la plantilla de este año, porque ha tenido tiempo de ver que no dá el nivel para que un portero casi retirado le quite tan facil la titularidad.

Y así podemos continuar con el bajisimo nivel de cada linea, porque seguramente con cada jugador, hay para explayarse, pero en esto del futbol antes te cargas a un entrenador que a 25 jugadores y si fuera por hoy, pues tiene un pase, un equipo duro, pero como esto es lo habitual aunque el rival sea el colista, es dificil defender que el problema es el bajo nivel de los jugadores de la plantilla, que en algunas zonas, no estan dando el minimo exigible.

Temporada totalmente de transición, y los que dirigen, ya decidirán, que quieren para el año que viene.
        Por supuesto, la mayor cuota de culpa es del entrenador lo cual no exime de razón a los que creemos que polarizarlo todo en él es un error
        Y no, el mensaje del fichaje de Antony no es el de temporada de transición, sino que hay que entrar como sea en Europa, de lo contrario es posible que necesitemos aún más salidas de las que vamos teniendo aún entrando 4 años seguidos
        Por mí, como ya dije en otros hilos, Fekires y Kohones, y no me importarían 2-3 temporadas de transición si significasen cambiar el rumbo hacia un equipo en el que me identifique, con mayoría de canteranos y jugadores de fuera diferenciales y no de relleno

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
          Hoy los datos no son 'valoraciones objetivas', hoy dan pereza. Vaya hombre.
          No, amigo. Te lo explico que veo que te cuesta. Lo que me da pereza son vuestros comentarios sobre los datos objetivos. ¿Entiendes?

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
            Hoy me gustó el equipo. Creo que acertó con el once inicial y el planteamiento. Se nos están escapando muchos puntos por fallos puntuales y acciones en las áreas.
            Lo suyo es onanismo puro.
            A Verdigracia y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Equipo que mas encaja en jugadas de estrategia de toda la liga
              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pero que el fútbol no se puede medir exclusivamente en goles y asistencias, por dios. Que eso es una jugada en todo un partido. Que Antony y Jesús hoy no han marcado ni asistido pero han sido un dolor de cabeza para los laterales del Athletic. Y eso afecta negativamente al juego del rival, por lo que es algo valioso y a tener en cuenta.
                Pero quién ha dicho lo contrario? Está usted debatiendo solo, por supuesto que tener jugadores que entretengan al rival es importante, pero con el nivel de nuestros delanteros pueden perfectamente marcarlos 2 jugadores y asunto resuelto, porque ademas ni mediapuntas ni mediocentros suben a beneficiarse de la cadencia que los extremos provocan en la defensa rival.
                A Jesús lógicamente se le perdona por su juventud, pero debería ser mucho menos chuppón y combinar más, tiene potencial pero se pierde en jugadas imposibles.

PD: Nico Williams está haciendo una temporada por debajo de lo esperado, lo digan o no los números, y si usted no lo cree pues me parece fenomenal.

Comentario

• Originalmente publicado por Lopesz Ver Mensaje
                  Equipo que mas encaja en jugadas de estrategia de toda la liga
                  Equipo líder (o 2º) en ocasiones de gol erradas… pero los mismos que sacáis los córners defendéis la labor de la delantera o defendéis a VR..
                  A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Te aseguro que Ortiz se congratula de no haberle tenido enfrente.
                    Después aplaudes un comentario minusvalorando la actuación de Miranda con Pellegrini en base a las asistencias que dió, jajajajaja. Lo de siempre, hipocresía pura y dura.

Comentario

• No es culpa del entrenador, que le vendieran al portero titular y seguimos con los bultos bakambú, chimi, vitor, abde, ricardo, etc

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Equipo líder (o 2º) en ocasiones de gol erradas… pero los mismos que sacáis los córners defendéis la labor de la delantera o defendéis a VR..
                        A ver, que no te enteras. Las ocasiones generadas no son por Pellegrini, el balón parado sí. Todo el mundo lo sabe.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Por supuesto, la mayor cuota de culpa es del entrenador lo cual no exime de razón a los que creemos que polarizarlo todo en él es un error
                          Y no, el mensaje del fichaje de Antony no es el de temporada de transición, sino que hay que entrar como sea en Europa, de lo contrario es posible que necesitemos aún más salidas de las que vamos teniendo aún entrando 4 años seguidos
                          Por mí, como ya dije en otros hilos, Fekires y Kohones, y no me importarían 2-3 temporadas de transición si significasen cambiar el rumbo hacia un equipo en el que me identifique, con mayoría de canteranos y jugadores de fuera diferenciales y no de relleno
                          El ultimo parrafo, el de temporada de transición es lo que pienso yo, Los que mandan se agarrarán a un clavo ardiendo al igual que el entrenador, a que las individualides tengan el dia y vayan sacando resultados, si se rasca Europa aunque sea conference, el dolo será menor.

Entre el 6 y el 10 sigo pensando que es donde andaremos.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                            No es culpa del entrenador, que le vendieran al portero titular y seguimos con los bultos bakambú, chimi, vitor, abde, ricardo, etc
                            Y la culpa de que después de que te vendan al portero titular pida como prioridad un extremo y un delantero es de mi prima.

Comentario

• Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              No es culpa del entrenador, que le vendieran al portero titular y seguimos con los bultos bakambú, chimi, vitor, abde, ricardo, etc
                              Vendieron al titular EN LIGA. El que ha jugado hoy, era el titular en Conference.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Lo suyo es onanismo puro.
                                Pelusa97 cada dos por tres recibo respuestas así. Corta ya la impunidad, por favor.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X