Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
    El meneo que al final le ha pegado a los Pimienta, Michel, Jagoba o Moreno está siendo chico.
    Sólo Giraldez me parece que esté haciendo una temporada similar.

Para mi top 3 de entrenadores este año tras Flick y Valverde, e igualado con Giraldez.
    A Michel había que traerlo aquí como fuera el verano que viene. Ese nos iba a hacer jugar como los angeles, metemos en Champions todos los años y campeonar.
    Ay, que poco apreciamos lo que tenemos en casa y cuanto lo de fuera!
    Ojo, Michel me parece un buen entrenador pero el nuestro también, sin duda.
    A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Si comparas a Pellegrini con Rubí si tiene un sentido, ya que ambos dispusieron casi de la misma plantilla y en el mismo club. No se puede pretender que esos entrenadores hagan la temporada del Betis con las plantillas que tienen.
      ¿mejor o peor que Flick? Pues no lo se, habría que verlos cambiándolos de banquillo. Yo me quedaba como estamos.
      A nosotros nos viene como anillo al dedo. Y eso es lo que importa.
      Exacto. Jagoba, Pimienta...cada uno con sus circunstancias y sus plantillas...no son los mejores ejemplos.

Y eso no le quita méritos a esta segunda vuelta ni, lo que para mí es clave, la regularidad de estas cinco temporadas. De hecho, ahí si podríamos comparar con cualquier otro entrenador, cada uno en su liga y con sus objetivos, porque seguramente no te va a salir ni uno más fiable en este lustro.

Yo era partidario de que en junio se les despidiese con honores. Incluso en enero llegué a desear en algún momento que él mismo presentase su dimisión, porque parecía superado por las circunstancias (algo muy normal en el mundo del fútbol y de lo que no hay que avergonzarse). Evidentemente esta última docena de partidos en las dos competiciones me ha dejado absolutamente perplejo y en una p.ñetera nube.

Que crack.

Mérito también a quienes públicamente le otorgaron la mayor de las confianzas en el peor momento del equipo. Y no solo de boquilla, sino que en el mercado invernal le buscaron jugadores que correspondieran a su perfil. A cada uno, lo suyo.
      A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
        Yo abogaba por dejarlo ir a final del año durante pero…habrá que renovarlo, digo yo….
        Es que la primera parte de ayer vi al Betis de la temporada 22-23. Esto quiere decir que le va el rollo al abuelo.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Exacto. Jagoba, Pimienta...cada uno con sus circunstancias y sus plantillas...no son los mejores ejemplos.

Y eso no le quita méritos a esta segunda vuelta ni, lo que para mí es clave, la regularidad de estas cinco temporadas. De hecho, ahí si podríamos comparar con cualquier otro entrenador, cada uno en su liga y con sus objetivos, porque seguramente no te va a salir ni uno más fiable en este lustro.

Yo era partidario de que en junio se les despidiese con honores. Incluso en enero llegué a desear en algún momento que él mismo presentase su dimisión, porque parecía superado por las circunstancias (algo muy normal en el mundo del fútbol y de lo que no hay que avergonzarse). Evidentemente esta última docena de partidos en las dos competiciones me ha dejado absolutamente perplejo y en una p.ñetera nube.

Que crack.

Mérito también a quienes públicamente le otorgaron la mayor de las confianzas en el peor momento del equipo. Y no solo de boquilla, sino que en el mercado invernal le buscaron jugadores que correspondieran a su perfil. A cada uno, lo suyo.
          Yo creo que das una clave importantísima. Lo mejor que nos está dando Don Manuel es REGULARIDAD y así sí se puede gestar un proyecto.
          A Juan el caminante, _Oligol_ y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje

Yo creo que das una clave importantísima. Lo mejor que nos está dando Don Manuel es REGULARIDAD y así sí se puede gestar un proyecto.
            Y al igual que se habla de Rubén Castro, nos ha dado regularidad en unas circunstancias muy delicadas para la entidad... con la ruina que tenía el club al llegar y seguimos teniendo los resultados deportivos no hubieran acompañados y el solar que se hubiera quedado aquí sería chico.

Encadenado una sola temporada más como la de Rubí y no sales de ese hoyo en muchas temporadas, si tenemos una ruina grandiosa con las clasificaciones que hemos conseguido todos estos años... la prueba la vamos a tener en el Sevilla que tienen pinta que van a encadenar clasificaciones a la inversa nuestra.
            A miguepa y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

• El gachón se tenía guardado lo mejor para el final, tiene al equipo como una moto en el tramo importante de la temporada. Ahora mismo no se le puede echar en cara casi nada, solo los partidos ante bandas en los que no sacamos nada y que nos tendrían virtualmente en Champions, pero esto es una liga y hay momentos.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
                El gachón se tenía guardado lo mejor para el final, tiene al equipo como una moto en el tramo importante de la temporada. Ahora mismo no se le puede echar en cara casi nada, solo los partidos ante bandas en los que no sacamos nada y que nos tendrían virtualmente en Champions, pero esto es una liga y hay momentos.
                Los bochornos se han compensado ganándole a los grandes y el derby. Vamos, que lo comido por lo servido. Y eso si, llegamos a la recta final como motos.
                A Lute, cordoBEsTICO y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Dato liquida a relato; conseguir retos va de ganar

https://x.com/LaLigaenDirecto/status...35597399114001
                  A Galleros54, iron_man, cal y a Xester les gusta esto.

Comentario

• De las victorias de Mel más de la mitad son en Segunda División, sus número en Primera son bastante mediocres, habiendo sido cesado en dos ocasiones. De las victorias de Serra 10 son en Segunda, con aquel final de temporada extraordinario.

Son victorias, pero no es la misma dificultad.
                    A Juan el caminante y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Para cuando se le renueva?
                      A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        De las victorias de Mel más de la mitad son en Segunda División, sus número en Primera son bastante mediocres, habiendo sido cesado en dos ocasiones. De las victorias de Serra 10 son en Segunda, con aquel final de temporada extraordinario.

Son victorias, pero no es la misma dificultad.
                        La de Serra en segunda son probablemente las de mayor dificultad e importancia de la historia de este club porque el equipo estaba literalmente muerto y posiblemente sin ellas igual el Betis de ahora no lo hubiéramos conocido . En segunda es muy difícil ganar también y si no que le pregunten al Zaragoza, Sporting, Racing o Depor
                        A _Oligol_, felixmg y Megido les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                          Para cuando se le renueva?
                          Si sigue así cuando el quiera.
                          A Carmona y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Lo de Fornals mediocentro y los futbolistas a pie cambiado nos ha dado toda la naturalidad del mundo.
                            A Carmona, miguepa, Satanitas, franete, iron_man y a fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Y por supuesto que cuando había palos merecidos era su responsabilidad, la misma tiene ahora por cambiar y tocar teclas y el curso de la temporada. Me alegro muchísimo porque el día de la Skoda fue la primera vez que lo vi abatido, sabiendo que estaba en entredicho y que podía perder el puesto en verano en un sitio en el que quiere continuar. Enhorabuena Manolo por seguir haciendo tan feliz a los béticos.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                                Lo de Fornals mediocentro y los futbolistas a pie cambiado nos ha dado toda la naturalidad del mundo.
                                Totalmente . Es que de medio campo en adelante hay 4 jugadores nuevos desde navidad ( porque Fornals en el sitio de ahora es otro ) , más un Isco que ha multiplicado su aportación y todo se nota y mucho . Y en todo ello por supuesto que Manolo tiene mucho que ver también .......y Fajardo .
                                Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 22/04/25, 10:34:04.
                                A Satanitas y _Oligol_ les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X