Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

A Pellegrini los jugadores que aún no tienen nombre (los chicos del filial, por ejemplo) se la pelan muy muchísimo.

Prefiere poner a un muerto en vida como Juanmi…con eso está todo dicho.
    Ya no solo a Manolo, también a Josemi, porque no hace nada más que traer a jugadores que frenan a los chavales. Ahora quiere a Asensio ¿pa qué? es un descontrol todo.
    A felixmg le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje

Ya no solo a Manolo, también a Josemi, porque no hace nada más que traer a jugadores que frenan a los chavales. Ahora quiere a Asensio ¿pa qué? es un descontrol todo.
      Yo creo q lo de Asensio es más una medida de presión contra el celta para q vaya soltando al delantero rápido. En plan oye o me das a este por lo q te digo o te lo tragas q voy a por este q es más molón.

Comentario

• Originalmente publicado por davilo011 Ver Mensaje

Yo creo q lo de Asensio es más una medida de presión contra el celta para q vaya soltando al delantero rápido. En plan oye o me das a este por lo q te digo o te lo tragas q voy a por este q es más molón.
        Esa otra, con el universo de delanteros que hay y vamos a por el suplente del Panda. 10,5M, como si nos sobrara la pasta.

Comentario

• Pellegrini va a demostrar este domingo hasta que punto valora el rendimiento individual por encima del nombre y el peso específico en el vestuario por experiencia o trayectoria; y me temo que va a quedar señalado, ojalá me equivoque.
          A Gran-Uja le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            Pellegrini va a demostrar este domingo hasta que punto valora el rendimiento individual por encima del nombre y el peso específico en el vestuario por experiencia o trayectoria; y me temo que va a quedar señalado, ojalá me equivoque.
            Tú también te ves a Antony en una banda y a Abde en la contraria, verdad?? Con Bakambu a los remates y veremos los laterales, miedo me da.

Ojalá al menos nos salga medio bien.
            Editado por última vez por _Oligol_; https://www.betisweb.com/foro/member/214891-_oligol_ en Ayer, 12:23:31.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje

Tú también te ves a Antony en una banda y a Abde en la contraria, verdad?? Con Bakambu a los remates y veremos los laterales, miedo me da.

Ojalá al menos nos salga medio bien.
              Sí, me lo veo venir, y está claro que Jesús Rodríguez debería ser ahora mismo titularísimo; pero es que Arribas y Ortiz deberían ser de la partida visto el rendimiento nulo de los titulares; y dado el caso, no se podría reprochar al técnico nada de no salir bien, pero si no da continuidad la responsabilidad sería toda suya.
              A Chirola_Romero le gusta esto.

Comentario

Sí, me lo veo venir, y está claro que Jesús Rodríguez debería ser ahora mismo titularísimo; pero es que Arribas y Ortiz deberían ser de la partida visto el rendimiento nulo de los titulares; y dado el caso, no se podría reprochar al técnico nada de no salir bien, pero si no da continuidad la responsabilidad sería toda suya.
                Bueno, si no sale bien algún mensaje habrá del tipo "una semana y a Pellegrini le ha sobrado tiempo para cargarse a fulanito". Pero sí, espero que les dé continuidad, aunque me temo que los dos laterales izquierdos del primer equipo ya están disponibles, y en la derecha...veremos.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Pellegrini va a demostrar este domingo hasta que punto valora el rendimiento individual por encima del nombre y el peso específico en el vestuario por experiencia o trayectoria; y me temo que va a quedar señalado, ojalá me equivoque.
                  Y lo peor es que son tres puestos (laterales e interior izquierda) no solo uno que pudiera quedar más disimulado con un cambio pronto.
                  A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

• Yo no le voy a pedir que ponga a "x" jugador. Yo le pido que juguemos bien y ganemos este domingo. Más allá de eso, me da igual.

Comentario

Canteranos de titular casi seguro que ninguno (bueno, Adrián). Me conformo con que saque a alguno en la segunda parte, a lo mejor ni eso.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
                        Yo no le voy a pedir que ponga a "x" jugador. Yo le pido que juguemos bien y ganemos este domingo. Más allá de eso, me da igual.
                        Yo voy a ser menos exigente que tu, le pido que ganemos, lo de jugar bien otro dia si quiere.
                        A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Yo voy a ser menos exigente que tu, le pido que ganemos, lo de jugar bien otro dia si quiere.
                          Jajaja, firmo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                          Espere un momento...
                          X