Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Uy, qué herejía más grande querer jubilar a un entrenador con más años con la humedad y que estaba pasando por una racha larga y pésima donde no le ganaba ni a su prima y el equipo no jugaba un carahø. Qué loca está la gente. Nos dieron a elegir entre Manolo y Barrabás y pedimos salvar al 2°. Tranquilo, Torquemada, ya se nos castigará el día del Juicio cuando llegue el temblar y el rechinar de dientes.

Precioso lo de mandar a chuparlä a otros béticos por defender a un notas que en 3 años le va a sudår la pollâ si el Betis desaparece. Luego hasta serás de los que te emociones hablando de la afición y del beticismo.
    Esperate, que ahora tener 70 años te hace peor entrenador, no lo sabia, pensaba que Luis aragones nos hizo campeon con 40 años (y venia si me apuras de una situacion mucho peor que la de Pellegrini).

Te repito lo mismo, una cosa es criticar la racha y el mal juego, y otra querer jubilarlo, y si, me parece una herejia querer jubilar al unico entrenador que nos ha metido 4 años seguidos en europa y nos ha hecho tocar plata, minimo se merecía la oportunidad de darle la vuelta a al situación y acabar la temporada.

Por cierto, no creo que te castiguen el dia del Juicio final, pero, tal vez con un poco de suerte algún dia te apliquen en tu trabajo cuando bajes el nivel por la edad lo que tu demandabas con Pellegrini.
    Editado por última vez por casi1991; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/57588-casi1991 en 18/04/25, 10:35:31.
    A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
      Sigue haciendo historia j.oda a quien le j.oda.
      ¿Quién? ¿El Betis?
      A SlothBuzz le gusta esto.

Comentario

• ¿Es aquí donde unos se dan golpes de pecho y otros tienen que flagelarse hasta la muerte por no confiar en el ingeniero?

El Betis haciendo historia, con una serie de partidos muy importantes para cerrar una temporada histórica... Y aquí seguimos acordándonos de que el vecino dijo en enero que había que pensarse lo de Pellegrini porque llevaba un 9/36... Como si no fuera lo normal en estos casos.

A veces en fin justifica los medios. Yo tenía muchas dudas de su continuidad, pero los que realmente deciden, lo mantuvieron y acertaron. Y yo que me alegro, tanto de no haber tenido que tomar la decisión, como de que los que sí tuvieron que decidir, acertaran.
        ​​​​​
        De todas formas, tampoco se ha conseguido nada aún. Ni se ha ganado Conference (que tengo dudas de que sea un paseo como muchas veces parece), ni tenemos Europa asegurada.
        Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 18/04/25, 11:03:00.
        A Estanquera de Saigón y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Si el foro está en un estado lamentable, que lo está, y se van foreros que aportan mucho y bien, que se han ido y se están yendo, el único responsable es el administrador, y además desde hace tiempo. Si no puede o no quiere, que le dé la responsabilidad a otro, pero estar como estamos... En fin, ojo cuidao que lo mismo me banean a mí por decir lo obvio xD
          Editado por última vez por rakemitri; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101845-rakemitri en 18/04/25, 11:05:23.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Esperate, que ahora tener 70 años te hace peor entrenador, no lo sabia, pensaba que Luis aragones nos hizo campeon con 40 años (y venia si me apuras de una situacion mucho peor que la de Pellegrini).

Te repito lo mismo, una cosa es criticar la racha y el mal juego, y otra querer jubilarlo, y si, me parece una herejia querer jubilar al unico entrenador que nos ha metido 4 años seguidos en europa y nos ha hecho tocar plata, minimo se merecía la oportunidad de darle la vuelta a al situación y acabar la temporada.

Por cierto, no creo que te castiguen el dia del Juicio final, pero, tal vez con un poco de suerte algún dia te apliquen en tu trabajo cuando bajes el nivel por la edad lo que tu demandabas con Pellegrini.
            No solo es criticar el mal juego, es que no entrena, humilla a la cantera, frena las ilusiones de los jóvenes, pasa del futbol,etc,etc
            Todas estas gilipholleces se han dicho aquí sistemáticamente por los autoproclamados expertos y después cuando se tienen que meter debajo de las piedras porque los acontecimientos los ridiculizan se quejan del ambiente del foro.

Ahora quieren que el Pelu borre todos los hilos en los que ellos ametrallaban día si y día también a uno de los mejor es entrenadores de nuestra historia.
            No ome,no,que se quede la fotito, mejor, además todavía podemos pillar una mala rachita, esperaros que lo mismo sois felices otra vez...

A casi1991 le gusta esto.

Comentario

• Yo ya lo he dicho alguna vez y me reitero en lo mismo: Venir a ajustar cuentas después de una victoria (o una derrota) es de niño chico. La alegría de ganar debe ser suficiente como para encima venir a restregar que si "yo dije tal antes de la buena racha".

De hecho yo llevo meses sin escribir porque la felicidad de ver al equipo ganar me es suficiente y era de los que más bullas tenía por defender a Pellegrini.
              Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 18/04/25, 11:43:03.

Comentario

• Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

Deja a la gente que jubile a quien le salga de los cohones. Tan sencillo como eso. Pero sin olvidar que esa gente es más cercana a ti que el que se sienta en el banquillo, por mucho que consiga o deje de conseguir. Yo no me embolsillo lo que Manolo. Si me lo embolsillara no haría falta que me jubilaran a los 70 porque mucho antes ya me hubiera retirado yo solito.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 18/04/25, 14:14:19.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Se merecía entrar en este hito, mas que nada por ser el que veces nos ha metido en Europa, pero creo que el éxito será meternos en la final, ojalá tenga acierto y saque la versión mas Pellegrini del Betis, la competitiva y de líneas juntas, la Fiore no te va a perdonar un partido flojo seguramente.
                  Muy cierto esa regularidad Europea ha hecho que se llegue a un hito histórico donde será el primer entrenador en lograrlo.

Cuando el año pasado pertardamos con la Real y confirmamos conference, fué mi pensamiento, el nivel de esta categoría nos podía hacer llegar lejos.
                  A Makelele le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                    Yo ya lo he dicho alguna vez y me reitero en lo mismo: Venir a ajustar cuentas después de una victoria (o una derrota) es de niño chico. La alegría de ganar debe ser suficiente como para encima venir a restregar que si "yo dije tal antes de la buena racha".

De hecho yo llevo meses sin escribir porque la felicidad de ver al equipo ganar me es suficiente y era de los que más bullas tenía por defender a Pellegrini.
                    Es destacable tu forma de actuar, pero vaya, que no te quepa duda de que vendrán de nuevo con sus malas formas cuando haya una mala racha.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                      Gestión emocional top de un partido de vuelta.

Mi único acojone ha sido cuando Maldini ha dicho que calentaba Carvalho y en verdad era Mendy.

Carnes abiertas pensando que el susodicho estaba en la lista y convocatoria.
                      Por suerte no está inscrito en la Conference.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Qué curioso que siempre se nos señala a los mismos. Cuando los que promueven el enfrentamiento son otros, todos calladitos.

Tienes razón, tío, pero a ver si lo dices también cuando el team "Pellegrini dimisión" lo busca. Estaría genial.
                        Yo agradecería que se nos mencionase por nuestro nombre: "el clan del druida".
                        A rakemitri, Carmona y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Yo agradecería que se nos mencionase por nuestro nombre: "el clan del druida".
                          Me parece mucho más representativo el que yo he dicho, lo siento.

Comentario

Es destacable tu forma de actuar, pero vaya, que no te quepa duda de que vendrán de nuevo con sus malas formas cuando haya una mala racha.
                            Compi,me parece una pérdida absoluta de tiempo discutir en un foro. Que a lo mejor eres una persona ya jubilada,sin tantas preocupaciones y tienes ganas de charlar un rato pues mira (No creo que sea tu caso,tiene pinta de que eres joven mas bien) pero si tienes que estudiar, trabajar y atender otras cosas..De verdad te merece la pena venir a amargarte tu y amargar a esta gente pudiendo hacer cosas más productivas?

Todo esto es sin acritud alguna eh? Recuerdo que cuando me atacaban a mi,tu eras de los que me defendía y en parte entiendo que tengas muchas facturas que cobrarte...Pero es lo que te digo,no te tiene que dar más satisfacción eso que ver que Pellegrini gana crédito y el equipo cada vez va más lejos
                            Editado por última vez por sb4evr; https://www.betisweb.com/foro/member/251-sb4evr en 18/04/25, 14:53:36.
                            A Osoted le gusta esto.

Comentario

Me parece mucho más representativo el que yo he dicho, lo siento.
                              No tiene imágenes creadas por IA. Don Manuel sale mu guapo disfrazado de Druida. Se siente!
                              A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• El problema es lo de siempre,la falta de respeto. Tampoco se puede echar la responsabilidad al administrador,porque el foro se quedaría vacío si echa a quienes faltan el respeto a otros.

Todos tenemos opinión,y todos nos equivocamos algunas o muchas veces,pero hay que saber exponer y discutir sin creerse con la verdad absoluta y sin menospreciar o reírse de quien piensa lo contrario.

Que hay algunos que no quieren que esté Pellegrini,y otros que no quieren que se vaya. Pero tampoco hay que ser tan radical o tomarselo tan a pecho como para que le afecte una opinión contraria.

Es una pena que no se puedan discutir muchas cosas,que no se utilice la opinión contraria de otro para enriquecer la propia,sino para atacar o ridiculizar y soltar la **********

El foro es reflejo de la sociedad. Todo se polariza y poco se respeta. Una pena. Pero está en todos cambiar esto,no solo en Pelusa.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X