El entrenador con más victorias en la historia del club, el dato habla ya por sí sólo. Sigamos Ingeniero
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Está muy bien la exigencia
PD: De qué pensamiento me ves cerca?. Si se puede saber.
Y mucho Betis y mucho Pellegrini
Ah y TODOS LOS clubes basan sus éxitos en la exigencia.
Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/04/25, 23:17:34.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Tu sarcástico comentario de ''celebro muy efusivamente los neoconversos a la Fe pellegriniana'' lo dice todo. Pero no voy a entrar en tu juego. Aquí cada palo que aguante su vela y sea responsable de lo que escribe. Ese comentario es muy de la religion Aquiniana, no voy a entrar en más debates.
Y mucho Betis y mucho Pellegrini
Ah y TODOS LOS clubes basan sus éxitos en la exigencia.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/04/25, 23:22:47.
Comentario
-
De acuerdo por completo en que cada cual se haga responsable de lo escrito. Pero no puedo evitar asustarme un poquito cuando anticipo mentalmente los comentarios que van a caer aquí si perdemos con el Villarreal. Va a ser un espectáculo.
También lamento decirte que si ganando 1-0 mete a Perraud de lateral derecho y perdemos por ese cambio, lo voy a decir. Y te pido perdón desde ya. Pero es que algunos entramos al foro a analizar el equipo, con más a menos conocimiento, y dar nuestra opinion. Sin enamoramientos.Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 10/04/25, 23:27:10.
- 4 Me gusta
Comentario
-
De acuerdo por completo en que cada cual se haga responsable de lo escrito. Pero no puedo evitar asustarme un poquito cuando anticipo mentalmente los comentarios que van a caer aquí si perdemos con el Villarreal. Va a ser un espectáculo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De modo que tu susto es por lo que se diga del viejo. Porque el Betis se quede sin Champions, no. Sino por lo que se diga del viejo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
Ten por seguro que por mi parte y por muchos de los que criticamos en su momento a Pellegrini, nos limitaremos a analizar el partido y no a criticar al entrenador, después de una racha tan buena y de haber levantado al equipo.
También lamento decirte que si ganando 1-0 mete a Perraud de lateral derecho y perdemos por ese cambio, lo voy a decir. Y te pido perdón desde ya. Pero es que algunos entramos al foro a analizar el equipo, con más a menos conocimiento, y dar nuestra opinion. Sin enamoramientos.
Comentario
-
Más de 100 años de historia del club, y estamos conviviendo en la época del entrenador más Ganador de nuestra historia, somos muy afortunados... Dudo mucho que lo volvamos a ver una cosa así, así que disfrutemos el presente al 200%, y que no acabe nunca.
Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
De fútbol sabe bastante, pero habría que ver cuántos partidos del Betis ha visto este año para saber si habla con propiedad o está soltando meras frases hechas.
Si quieres te digo cuántos he visto yo: TODOS 2 veces (salvo el del Barcelona de la primera vuelta que no lo vi en directo y solo lo vi en diferido).
Y no soy Cordón, la verdad, pero tengo las suficientes horas de fútbol como para saber que la mejora del balón parado (sobre todo en defensa) no tiene nada que ver con la recuperación de Isco y el fichaje de Antony.
Comentario
-
Señores, que había gente e incluso Manuel decía, que daba igual dónde jugara Fornals, que tenía que hacerlo bien y se emperraba en ponerlo por la derecha. Otro fallo demencial de Pellegrini que también ha corregido y que era evidente, pero que dicen el comando troll y los sevillistas que su adorado busto nunca comete errores y que nada ha cambiado.
Lo que se le pedía a Manuel era ni más ni menos que sentido común en muchísimas cosas que estaban mal y al final los que lo criticábamos llevábamos razón.
La prueba evidente es que se jugó con casi el mismo once que en Copa el otro día en Liga contra el Barça y se hizo un partido muy bueno y no el ridículo copero.A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Está muy ensayado el tema del fuera de juego en defensa. De vez en cuando algún jugador (ejem ejem Natan) se queda colgado y lo rompe pero cada vez menos.
Un arma bastante útil si se ensaya bien porque es una coreografía difícil de conseguir. Ayer los del Jaggermeister cayeron muchísimo los pobre parecían alevinesA Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Arkaknio Ver MensajeSeñores, que había gente e incluso Manuel decía, que daba igual dónde jugara Fornals, que tenía que hacerlo bien y se emperraba en ponerlo por la derecha. Otro fallo demencial de Pellegrini que también ha corregido y que era evidente, pero que dicen el comando troll y los sevillistas que su adorado busto nunca comete errores y que nada ha cambiado.
Lo que se le pedía a Manuel era ni más ni menos que sentido común en muchísimas cosas que estaban mal y al final los que lo criticábamos llevábamos razón.
La prueba evidente es que se jugó con casi el mismo once que en Copa el otro día en Liga contra el Barça y se hizo un partido muy bueno y no el ridículo copero.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajemadre mía que pesadilla de verdadEditado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en 11/04/25, 07:02:19.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario