Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Esa es la tendencia que hemos vivido los últimos años o décadas, pero incluso creo que vamos a vivir otra evolución donde los laterales van a terminar siendo generadores de juego, haciendo la función de pivotes, por ejemplo Valverde en el Madrid creo que será el futuro. Ya Guardiola no busca extremos sino centrales o constructores de juego.
    Eso, de hecho, ya se ha visto en algunos casos. Por ejemplo con Lahm, que terminó siendo medio, o recientemente el famoso Zinchenko que tanto pretendimos.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Eso, de hecho, ya se ha visto en algunos casos. Por ejemplo con Lahm, que terminó siendo medio, o recientemente el famoso Zinchenko que tanto pretendimos.
      Si, ya la tendencia se está viendo, pero creo que se va a incrementar sobre todo en los equipos grandes, pues posicionalmente es más seguro, los laterales suben unos metros ayudando al centro del campo y quedan posicionados unos metros por delante de los centrales creando para parar los contragolpes 2 líneas de jugadores con cualidades defensivas y para organizarte totalmente es más rápido pues solo deben retroceder unos metros y no te pillan con el lateral en la linea de fondo.

Guardiola cuando ha tenido al City controlando los partidos es lo que ha ido buscando, tener una disposición defensiva tal como pierden la pelota ya estructura...lo intenta o subiendo al lateral por dentro o utilizando laterales defensivos y subiendo uno de los centrales al pivote.... la cuestión es tener un mínimo de 4 o 5 jugadores con cualidades defensivas más o menos bien posicionados y los interiores realmente son medias puntas creativos con libertad.

A Carmona le gusta esto.

Comentario

Jarni y Gordillo eran laterales.
        Eran laterales, si. Pero con toda la banda para ellos. En ataque hacían la función de extremo. Y eran una pesadilla para los rivales. Además, Jarni tenía la habilidad de meter el centro desde 20 metros antes de llegar al área. Les metía una comba que eran veneno para las defensas.
        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Esa es la tendencia que hemos vivido los últimos años o décadas, pero incluso creo que vamos a vivir otra evolución donde los laterales van a terminar siendo generadores de juego, haciendo la función de pivotes, por ejemplo Valverde en el Madrid creo que será el futuro. Ya Guardiola no busca extremos sino centrales o constructores de juego.
          Y laterales que jueguen por dentro. Yo se que el fútbol, como todo, cambia. A veces, la mayoría, a mejor y otras, pues a peor. Y ya te digo que sobre gustos, pues ya se sabe. Pero que la posición de extremo-extremo era de las más agradecidas para el espectador. Y, coññño, esto es un espectáculo, ¿no?

Comentario

• Y ya que estoy y puestos a quejarse: Los dorsales.
            el 1, portero el 2, lateral derecho, el 5 central, el 9 delantero centro y el 11 extremo izquierda. Y ahora ves a un jugador con el 47 en la espalda ¿de qué **** juega un 47?
            Y otra: Las equipaciones, tres por año, La tercera rosa fucsia con lunares si hace falta, a 100 pavos la camisetita. Colorines, rayajos, cuellos de niña de comunión...ay, dios mío.
            Fdo. El abuelo Cebolleta.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Eran laterales, si. Pero con toda la banda para ellos. En ataque hacían la función de extremo. Y eran una pesadilla para los rivales. Además, Jarni tenía la habilidad de meter el centro desde 20 metros antes de llegar al área. Les metía una comba que eran veneno para las defensas.
              Pues a día de hoy, con extremos a pie cambiado que les potenciaran esos espacios, se pondrían las botas.

Comentario

• Recuerdo el último brasil bueno y el Madrid de los galácticos por sus laterales.
                Hierro por ejemplo le gritaba a Carlos que no subiera tanto y el decía que le cubra las espaldas que eso lo hacía mejor o algo así.
                Muchos han crecido con esos laterales y han empezado a emularlos y muchos entrenadores han jugado contra ellos o visto y quizás estén intentando emular el estilo.

Comentario

Pues a día de hoy, con extremos a pie cambiado que les potenciaran esos espacios, se pondrían las botas.
                  Eran jugadores que lo que necesitaban era un lanzador, Cardeñosa para Gordillo y Alexis o Stosic para Jarni. Y toda la banda para ellos. En el Madrid Jarni era suplente porque no se le podía poner a Roberto Carlos uno por delante. Incluso cuando Zidane jugaba en el Madrid que solía partir de banda izquierda, se iba al centro automáticamente cuando atacaban.
                  A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                    Recuerdo el último brasil bueno y el Madrid de los galácticos por sus laterales.
                    Hierro por ejemplo le gritaba a Carlos que no subiera tanto y el decía que le cubra las espaldas que eso lo hacía mejor o algo así.
                    Muchos han crecido con esos laterales y han empezado a emularlos y muchos entrenadores han jugado contra ellos o visto y quizás estén intentando emular el estilo.
                    Brasil tenía un lateral en el Mundial82, Junior, que era una auténtica barbaridad
                    A Tempo23 le gusta esto.

Comentario

Brasil tenía un lateral en el Mundial82, Junior, que era una auténtica barbaridad
                      Recuerdo ver a este bicho jugar a los campeonatos de fútbol playa que montaron los jugadores retirados... jugó contra España y el nota era una bestia y tendría en ese momento más de 40, solo ver lo que era capaz de hacer en ese momento retirado seguro que no tenía nada que envidiar a ningún lateral de la historia.

A Balompédico y paletolitico les gusta esto.

Comentario

El equipo de brasil en ese mundial era una barbaridad al completo ( Menos el portero que era horroroso) .Ver jugar a Sócrates, Eder ,Zico, Junior , Cerezo, Falcao, etc , era una auténtica pasada , una locura. Todavía no me explico como no ganaron ese mundial. Tenía yo 11 años .
                        Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/04/25, 15:12:03.
                        A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

El equipo de brasil en ese mundial era una barbaridad al completo ( Menos el portero que era horroroso) .Ver jugar a Sócrates, Eder ,Zico, Junior , Cerezo, Falcao, etc , era una auténtica pasada , una locura. Todavía no me explico como no ganaron ese mundial. Tenía yo 11 años .
                          No sabía especular, solo atacar y volver a atacar. Lo tenían en la mano contra Italia y los pillaron al contraataque. Un partido realmente espectacular. Vaya equipazo, si señor.
                          Cuando se habla de ganar como sea...ntchsss. A estos no les hizo falta ganar para pasar a la historia como una de las mejores selecciones de todos los tiempos.
                          A Johann Vogel y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/101TVSevilla/status/1909605213176029311
                            A _Oligol_ y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Dice Cordón, que a Pellegrini hay que ponerle una estatua, pero que sabrá ese tío de fútbol.

Y que en el momento que se han recuperado efetivos + el mercado invernal han vuelto los resultados.

Pero incido, como si lo dice mi abuela ese tío no sabe de fútbol, lo importante es qeu ya no juega tanto al golf.
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                                Dice Cordón, que a Pellegrini hay que ponerle una estatua, pero que sabrá ese tío de fútbol.

Y que en el momento que se han recuperado efetivos + el mercado invernal han vuelto los resultados.

Pero incido, como si lo dice mi abuela ese tío no sabe de fútbol, lo importante es qeu ya no juega tanto al golf.
                                La verdad que (y yo tambien me he equivocado en otras cuestiones obvios) es duro pensar que si fuese por algunos estariamos ahora comandados por Arzu
                                A cal, Balompédico y Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X