Originalmente publicado por Tempo23
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Eso, de hecho, ya se ha visto en algunos casos. Por ejemplo con Lahm, que terminó siendo medio, o recientemente el famoso Zinchenko que tanto pretendimos.
Guardiola cuando ha tenido al City controlando los partidos es lo que ha ido buscando, tener una disposición defensiva tal como pierden la pelota ya estructura...lo intenta o subiendo al lateral por dentro o utilizando laterales defensivos y subiendo uno de los centrales al pivote.... la cuestión es tener un mínimo de 4 o 5 jugadores con cualidades defensivas más o menos bien posicionados y los interiores realmente son medias puntas creativos con libertad.
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Jarni y Gordillo eran laterales.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Esa es la tendencia que hemos vivido los últimos años o décadas, pero incluso creo que vamos a vivir otra evolución donde los laterales van a terminar siendo generadores de juego, haciendo la función de pivotes, por ejemplo Valverde en el Madrid creo que será el futuro. Ya Guardiola no busca extremos sino centrales o constructores de juego.
Comentario
-
Y ya que estoy y puestos a quejarse: Los dorsales.
el 1, portero el 2, lateral derecho, el 5 central, el 9 delantero centro y el 11 extremo izquierda. Y ahora ves a un jugador con el 47 en la espalda ¿de qué **** juega un 47?
Y otra: Las equipaciones, tres por año, La tercera rosa fucsia con lunares si hace falta, a 100 pavos la camisetita. Colorines, rayajos, cuellos de niña de comunión...ay, dios mío.
Fdo. El abuelo Cebolleta.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Eran laterales, si. Pero con toda la banda para ellos. En ataque hacían la función de extremo. Y eran una pesadilla para los rivales. Además, Jarni tenía la habilidad de meter el centro desde 20 metros antes de llegar al área. Les metía una comba que eran veneno para las defensas.
Comentario
-
Recuerdo el último brasil bueno y el Madrid de los galácticos por sus laterales.
Hierro por ejemplo le gritaba a Carlos que no subiera tanto y el decía que le cubra las espaldas que eso lo hacía mejor o algo así.
Muchos han crecido con esos laterales y han empezado a emularlos y muchos entrenadores han jugado contra ellos o visto y quizás estén intentando emular el estilo.
Comentario
-
Pues a día de hoy, con extremos a pie cambiado que les potenciaran esos espacios, se pondrían las botas.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeRecuerdo el último brasil bueno y el Madrid de los galácticos por sus laterales.
Hierro por ejemplo le gritaba a Carlos que no subiera tanto y el decía que le cubra las espaldas que eso lo hacía mejor o algo así.
Muchos han crecido con esos laterales y han empezado a emularlos y muchos entrenadores han jugado contra ellos o visto y quizás estén intentando emular el estilo.A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Brasil tenía un lateral en el Mundial82, Junior, que era una auténtica barbaridad
A Balompédico y paletolitico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Brasil tenía un lateral en el Mundial82, Junior, que era una auténtica barbaridadEditado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 08/04/25, 15:12:03.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
El equipo de brasil en ese mundial era una barbaridad al completo ( Menos el portero que era horroroso) .Ver jugar a Sócrates, Eder ,Zico, Junior , Cerezo, Falcao, etc , era una auténtica pasada , una locura. Todavía no me explico como no ganaron ese mundial. Tenía yo 11 años .
Cuando se habla de ganar como sea...ntchsss. A estos no les hizo falta ganar para pasar a la historia como una de las mejores selecciones de todos los tiempos.A Johann Vogel y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Dice Cordón, que a Pellegrini hay que ponerle una estatua, pero que sabrá ese tío de fútbol.
Y que en el momento que se han recuperado efetivos + el mercado invernal han vuelto los resultados.
Pero incido, como si lo dice mi abuela ese tío no sabe de fútbol, lo importante es qeu ya no juega tanto al golf.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeDice Cordón, que a Pellegrini hay que ponerle una estatua, pero que sabrá ese tío de fútbol.
Y que en el momento que se han recuperado efetivos + el mercado invernal han vuelto los resultados.
Pero incido, como si lo dice mi abuela ese tío no sabe de fútbol, lo importante es qeu ya no juega tanto al golf.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario