Los puristas no quieren insultos al entrenador, pero a altimira, Bakambu, adrian, fajardo, Haro, catalán, gordillo... qué más da.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLos puristas no quieren insultos al entrenador, pero a altimira, Bakambu, adrian, fajardo, Haro, catalán, gordillo... qué más da.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeLos puristas no quieren insultos al entrenador, pero a altimira, Bakambu, adrian, fajardo, Haro, catalán, gordillo... qué más da.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No, tampoco.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
La respuesta es Pellegrini cobra mucho se puede insultar, W. Carvalho cobra mucho se puede insultar, Altimira cobra poco ahi no se puede insultar y quien insulte no sabe de futbol, troll, palangana etc..
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
La respuesta es que al nuevo mesías no se le toca, y ahora mismo es mi señor y nada le ha de faltar, pero como vuelva la racha ridícula de la primera vuelta, ya verás tu como el diablo se vuelve a apoderar de mí.
Comentario
-
La respuesta es que al nuevo mesías no se le toca, y ahora mismo es mi señor y nada le ha de faltar, pero como vuelva la racha ridícula de la primera vuelta, ya verás tu como el diablo se vuelve a apoderar de mí.A Xester y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Sí, la caza de brujas que hay en el foro es porque se ha insultado a fajardo, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
¿Caza de brujas a quién? Yo no he abierto (ni participado) un hilo para burlarme de los que opinabais que Pellegrini debería dimitir o ser cesado.Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No, ya, si hay varios que estáis deseando .
A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Ya hemos hablado tú y yo de ese aspecto en privado. A mí ahora como que me molesta menos porque el equipo gana jajaja
Eso sí, también creo que entre sus acérrimos este tema es un punto a favor a la hora de defenderlo. Se rasgan las vestiduras por cualquier insulto por muy nimio que sea hacia el abuelo (decirle druida da hasta vidilla al foro) pero jamás les he leído condenar esas declaraciones del druida sobre lo que pasó en Chile. Igual les parece bien.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Me la pela totalmente. El fútbol es presente. Y cuando me golea el Valencia, me gana el Valladolid o me baila con la bola una banda centroeuropea, no hay Europa pasada que me tranquilice y reconforte.
Y ya te digo, no me ofendo en absoluto. Simplemente me parece patético que empaticéis más con el culpable de que el Betis no le ganara ni a mi prima que con otros béticos que sufren por ello.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Acá en Chile la mitad del país es de derecha. Se cometieron actos completamente reprobables durante el gobierno militar, pero también se estaban cometiendo atrocidades en el gobierno anterior. Mucha gente está de acuerdo con que haya existido un golpe de estado y esa misma gente puede aprobar eso y no aprobar los actos inhumanos que ocurrieron. Dicho lo dicho, Encuentro absurdo mezclar fútbol con política. Cada uno es libre de pensar como quiera.
Sí hubiese estado callado como lo ha estado en el resto de equipos está conversación no la tendríamos.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje
Esos 10/12 años antes de la llegada de Pellegrini en la qué no pasaba con el Betis deben haber sido sin duda tu época más dulce, porque tenías material para criticar todo el día. Debe ser una gozada para tu familia compartir contigo.
Comentario
-
Dejando aparte lo comentado en las últimas páginas, mi opinión es que el equipo ha ido a más tras el punto de inflexión de Vigo.
Y cuando digo el equipo, me refiero también a Pellegrini y a su cuerpo técnico. Se han puesto las pilas todos.
Yo no dejo de reconocer que la plaga de bajas había partidos que parecía la lista de la compra, pero ello no era excusa para tragarse la falta de actitud general que nos hizo perder partidos absurdos, como Celta y Valladolid fuera y Alavés en casa.
El partido de Vigo, como digo, tuvo que sacudir los cimientos del vestuario y ser el punto de caída más bajo, porque desde entonces, el equipo corre y lucha sobre el campo como nunca debió dejar de hacerlo jugaran los que jugaran, la concentración se ha recuperado, la presión vuelve a ser organizada, el balón parado se vuelve a ver muy trabajado tanto a favor como en contra, Pellegrini vuelve a intervenir en los partidos de manera decisiva, como siempre hizo, sean cambios más o menos acertados, pero buscando cambiar cosas y cambiando el inmovilismo de jugador por jugador que tuvo durante esos meses catastróficos...
El equipo pasó de dar la sensación de estar caído, a dar la sensación de estar más vivo que nunca quizás desde la temporada 21/22. Y eso es mérito de todo el mundo, desde Pellegrini a los jugadores, pasando por directiva (tras varios fallos gordos como el de las entradas de aquél partido de Conference han sabido rectificar, y la semana previa al derbi de Haro dando motivación al club me parece muy a destacar), y dirección deportiva (supieron enmendar en parte el mal mercado de verano con dos jugadores que están aportando muchísimo y también están siendo claves en el resurgir del equipo).Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/04/25, 22:45:48.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
Sólo libre de pensar que Pellegrini no debería haber dicho lo que dijo siendo entrenador del Betis, porque fue él el que mezcló política con fútbol.
Sí hubiese estado callado como lo ha estado en el resto de equipos está conversación no la tendríamos.A paletolitico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario