Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
    Siempre sale de lujo de las crisis que suele haber durante la temporada.No hay que negar que unos meses estuvimos muy mal .

Esta racha de 7 sin perder no es nada fácil de acometerla.Mérito de todos.
    Es que no es solo una racha de 7 sin perder, es un 19 de 21 jugando contra el Madrid, el Barça y el derbi.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Semanas con esta, son de las que queremos vivir todos años, un enfrentamiento historico en Europa entre semana y partido clave con aspiraciones de Champions para cerrar la semana. El resultado de uno, posiblemente condicione el otro, pero el estado actual, después de no perder en casa del lider y remontar al eterno rival, es de que somos invencibles y ese chicle hay que estirarlo todo lo que se pueda.

Y con mayor o menos fisico, prácticamente todos sanos para que ponga una alineación al gusto del entrenador.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	photo_2025-04-06_00-49-21.jpg
Visitas:	1
Size:	43,4 KB
ID:	8639499
        A rakemitri, iron_man y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Las cosas que pasan por no haberlo echado en su momento ,si es que no puede ser

Comentario

• Que arte cerrar el post de cesen a pelegrini. ,grandes
            A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Bruce_es_betico
              Te contesto por aquí, ya que han cerrado el otro hilo.

A mí me da igual que me recrimines lo que veas conveniente. Lo que te digo es que me parece patético veros más cabreados porque yo insulte al entrenador que por el hecho de que el entrenador tuviera al equipo dando vergüenza.

Yo me cabreo porque el Betis pierde.
              Vosotros porque yo me meto con el entrenador.
              No sé si ves la diferencia, pero a mí me parece evidente.

Y en cuanto a la razón, o sin razón, yo no me arrepiento en absoluto de nada de lo dicho. Y si el Betis vuelve a dar esa pésima imagen durante tantas jornadas, volveré a soltar lo mismo y más.
              A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                Bruce_es_betico

A mí me da igual que me recrimines lo que veas conveniente. Lo que te digo es que me parece patético veros más cabreados porque yo insulte al entrenador que por el hecho de que el entrenador tuviera al equipo dando vergüenza.

Y en cuanto a la razón, o sin razón, yo no me arrepiento en absoluto de nada de lo dicho. Y si el Betis vuelve a dar esa pésima imagen durante tantas jornadas, volveré a soltar lo mismo y más.
                Entrenador que te lleva metiendo en Europa lo que no hem os visto y ya veremos si lo vemos con otro. Repito, a mí como si vais a tirarle ****** a su casa pero si luego se os dice algo no os ofendais.

Cómo si Pellegrini estuviera haciéndole daño al Betis con todo lo que está haciendo. Normal que los que valoramos eso, lo defendamos.
                A GabyCalderon y Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

Bruce_es_betico

Una cosa es decir barbaridades en los hilos de los partidos, cosa que hacemos TODOS, y otra bien distinta es faltar sistemáticamente al entrenador.
                  Por lo que a mí respecta, cuando supe de la filiación ideológica de Pellegrini y sus mayores, se me cayeron los palos del sombrajo. Pero luego miro como tiene al Betis y corro un tupido velo.
                  Betis y nada más que Betis.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Entrenador que te lleva metiendo en Europa lo que no hem os visto y ya veremos si lo vemos con otro. Repito, a mí como si vais a tirarle ****** a su casa pero si luego se os dice algo no os ofendais.

Cómo si Pellegrini estuviera haciéndole daño al Betis con todo lo que está haciendo. Normal que los que valoramos eso, lo defendamos.
                    A mí ya me hace gracia porque se da el lujo de decir lo que cabrea o no cabrea a los demás. Y en parte voy atando cabos, él vive (al menos en el foro) constantemente cabreado. Todo es negativo. No hay críticas sin insultos o faltas de respeto. No hay cariño por nada ni por nadie. Y claro, piensa que los demás somos igual de tajantes. Jamás me he cabreado porque una persona que viene a desahogar sus amarguras insulte a Pellegrini, pero lo voy a criticar porque está mal. Es muy fácil de entender. Pero en el fondo todos sabemos que Carmona no quiere debatir, quiere lanzar pullitas. Ya puedes decirle 40 veces algo que él va a seguir a lo suyo. Si te fijas todos sus debates se repiten una y otra vez, y sigue utilizando los mismos argumentos sobre los demás que se le han negado infinidad de veces.

En fin, qué cabreado estoy. Voy a romper cosas.

Comentario

• Disfrutemos del momento,cuando lleguen las vacas flacas ,que llegaran , todos tenemos derecho a dudar de todo
                      A Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Me la pela totalmente. El fútbol es presente. Y cuando me golea el Valencia, me gana el Valladolid o me baila con la bola una banda centroeuropea, no hay Europa pasada que me tranquilice y reconforte.

Y ya te digo, no me ofendo en absoluto. Simplemente me parece patético que empaticéis más con el culpable de que el Betis no le ganara ni a mi prima que con otros béticos que sufren por ello.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Una cosa es decir barbaridades en los hilos de los partidos, cosa que hacemos TODOS, y otra bien distinta es faltar sistemáticamente al entrenador.
                          Por lo que a mí respecta, cuando supe de la filiación ideológica de Pellegrini y sus mayores, se me cayeron los palos del sombrajo. Pero luego miro como tiene al Betis y corro un tupido velo.
                          Ya hemos hablado tú y yo de ese aspecto en privado. A mí ahora como que me molesta menos porque el equipo gana jajaja

Eso sí, también creo que entre sus acérrimos este tema es un punto a favor a la hora de defenderlo. Se rasgan las vestiduras por cualquier insulto por muy nimio que sea hacia el abuelo (decirle druida da hasta vidilla al foro) pero jamás les he leído condenar esas declaraciones del druida sobre lo que pasó en Chile. Igual les parece bien.
                          Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/04/25, 18:18:06.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

¿Y qué diferencia hay entre insultarle en el hilo del partido y en su propio hilo?
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/25, 18:18:33.
                            A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

¿Y qué diferencia hay entre insultarle en el hilo del partido y en su propio hilo?
                              Yo no lo insulto en hilo alguno. Porque Pellegrini es el alma mater de este proyecto.

Comentario

Yo no lo insulto en hilo alguno. Porque Pellegrini es el alma mater de este proyecto.

Ya, opino lo mismo. ¿Y qué?
                                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X