Originalmente publicado por Balompédico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Semanas con esta, son de las que queremos vivir todos años, un enfrentamiento historico en Europa entre semana y partido clave con aspiraciones de Champions para cerrar la semana. El resultado de uno, posiblemente condicione el otro, pero el estado actual, después de no perder en casa del lider y remontar al eterno rival, es de que somos invencibles y ese chicle hay que estirarlo todo lo que se pueda.
Y con mayor o menos fisico, prácticamente todos sanos para que ponga una alineación al gusto del entrenador.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Bruce_es_betico
Te contesto por aquí, ya que han cerrado el otro hilo.
A mí me da igual que me recrimines lo que veas conveniente. Lo que te digo es que me parece patético veros más cabreados porque yo insulte al entrenador que por el hecho de que el entrenador tuviera al equipo dando vergüenza.
Yo me cabreo porque el Betis pierde.
Vosotros porque yo me meto con el entrenador.
No sé si ves la diferencia, pero a mí me parece evidente.
Y en cuanto a la razón, o sin razón, yo no me arrepiento en absoluto de nada de lo dicho. Y si el Betis vuelve a dar esa pésima imagen durante tantas jornadas, volveré a soltar lo mismo y más.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBruce_es_betico
A mí me da igual que me recrimines lo que veas conveniente. Lo que te digo es que me parece patético veros más cabreados porque yo insulte al entrenador que por el hecho de que el entrenador tuviera al equipo dando vergüenza.
Y en cuanto a la razón, o sin razón, yo no me arrepiento en absoluto de nada de lo dicho. Y si el Betis vuelve a dar esa pésima imagen durante tantas jornadas, volveré a soltar lo mismo y más.
Cómo si Pellegrini estuviera haciéndole daño al Betis con todo lo que está haciendo. Normal que los que valoramos eso, lo defendamos.A GabyCalderon y Pablobet47 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver MensajeBruce_es_betico
Y en cuanto a la razón, o sin razón, yo no me arrepiento en absoluto de nada de lo dicho. Y si el Betis vuelve a dar esa pésima imagen durante tantas jornadas, volveré a soltar lo mismo y más.
Por lo que a mí respecta, cuando supe de la filiación ideológica de Pellegrini y sus mayores, se me cayeron los palos del sombrajo. Pero luego miro como tiene al Betis y corro un tupido velo.
Betis y nada más que Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Entrenador que te lleva metiendo en Europa lo que no hem os visto y ya veremos si lo vemos con otro. Repito, a mí como si vais a tirarle ****** a su casa pero si luego se os dice algo no os ofendais.
Cómo si Pellegrini estuviera haciéndole daño al Betis con todo lo que está haciendo. Normal que los que valoramos eso, lo defendamos.
En fin, qué cabreado estoy. Voy a romper cosas.
Comentario
-
Disfrutemos del momento,cuando lleguen las vacas flacas ,que llegaran , todos tenemos derecho a dudar de todoA Balompédico y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Entrenador que te lleva metiendo en Europa lo que no hem os visto y ya veremos si lo vemos con otro. Repito, a mí como si vais a tirarle ****** a su casa pero si luego se os dice algo no os ofendais.
Cómo si Pellegrini estuviera haciéndole daño al Betis con todo lo que está haciendo. Normal que los que valoramos eso, lo defendamos.
Y ya te digo, no me ofendo en absoluto. Simplemente me parece patético que empaticéis más con el culpable de que el Betis no le ganara ni a mi prima que con otros béticos que sufren por ello.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Una cosa es decir barbaridades en los hilos de los partidos, cosa que hacemos TODOS, y otra bien distinta es faltar sistemáticamente al entrenador.
Por lo que a mí respecta, cuando supe de la filiación ideológica de Pellegrini y sus mayores, se me cayeron los palos del sombrajo. Pero luego miro como tiene al Betis y corro un tupido velo.
Betis y nada más que Betis.
Eso sí, también creo que entre sus acérrimos este tema es un punto a favor a la hora de defenderlo. Se rasgan las vestiduras por cualquier insulto por muy nimio que sea hacia el abuelo (decirle druida da hasta vidilla al foro) pero jamás les he leído condenar esas declaraciones del druida sobre lo que pasó en Chile. Igual les parece bien.Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en 06/04/25, 18:18:06.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una cosa es decir barbaridades en los hilos de los partidos, cosa que hacemos TODOS, y otra bien distinta es faltar sistemáticamente al entrenador.
Betis y nada más que Betis.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/04/25, 18:18:33.A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y qué diferencia hay entre insultarle en el hilo del partido y en su propio hilo?
Comentario
-
Yo no lo insulto en hilo alguno. Porque Pellegrini es el alma mater de este proyecto.
A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario