Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Daleeeeeeee Manolooooooo, queremos más.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Ahora hay que ganarle al Villarreal si o si, sin contar lo de conference donde hay que ir a por todas

Comentario

• Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Para mí el hecho de poner a Fornals en el medio ha acabado con varias pérdidas absurdas de balón que hemos tenido en la primera parte en salida. Por lo demás opino igual, ni el Chimy ni Carvalho han aportado nada. A Jesús y Bakambu los hubiéramos puesto todos pero el partido ya estaba para lo que estaba. Que el ritmo no pare, porque somos una máquina de competir.
        Te diría que Cardoso ha regalado en la segunda lo mismo que en la primera y sin embargo varios toques de Fornals en la primera nos han permitido tirar varias contras y Kounde ni la ha olido, en la segunda ha sido un atacante más,

Comentario

• Como nos tiene Manuel...

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
            pues a mi me ha gustado el planteamiento inicial a pesar de algunas desajustes en los saltos, y no me ha gustado nada los cambios, es que no ha habido ni uno que haya mejorado al equipo, y eso que en el caso de Lo Celso parecía fácil.
            Los cambios eran obligados porque el 11 inicial ha jugado a revienta caldera.
            Había que meter aire desde el banquillo y se metió lo que había.
            Para mí lo importante es que el equipo está en un plan que si se domina, se domina. Y si hay que apretar el culo, se aprieta.
            Yo estoy flipando. Este partido era una derrota descontada.

Comentario

• El abuelo sabe de esto tela. Madre mía cómo le ha dado la vuelta a la tortilla con dos extremos y recuperando a los lesionados. Que máquina *****

Comentario

Te diría que Cardoso ha regalado en la segunda lo mismo que en la primera y sin embargo varios toques de Fornals en la primera nos han permitido tirar varias contras y Kounde ni la ha olido, en la segunda ha sido un atacante más,
                Es que el Barça presiona de una manera brutal, eh? Partido durísimo hoy para los pivotes del Betis, porque cuando no tenían balón siempre estaban Pedri y Gavi a sus espaldas, también Ferrán, y con balón casi siempre han recibido de espaldas y muy encimados.
                A amorVERDadero, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Los cambios eran obligados porque el 11 inicial ha jugado a revienta caldera.
                  Había que meter aire desde el banquillo y se metió lo que había.
                  Para mí lo importante es que el equipo está en un plan que si se domina, se domina. Y si hay que apretar el culo, se aprieta.
                  Yo estoy flipando. Este partido era una derrota descontada.
                  Ahí está. Hoy no hemos olido el balón y ha tocado apretar el culote, y la línea de cuatro de atrás ha estado imperial al completo. Muy meritorio.
                  A rakemitri, Balompédico y Carmona les gusta esto.

Comentario

pues a mi me ha gustado el planteamiento inicial a pesar de algunas desajustes en los saltos, y no me ha gustado nada los cambios, es que no ha habido ni uno que haya mejorado al equipo, y eso que en el caso de Lo Celso parecía fácil.
                    Yo creo que el gol del Barcelona estaba bien defendido en cuanto a jugadores cubriendo a Yamal. Después adelantó la defensa.

Quién creo que ha fallado es el entrenador del Barcelona. Es un partido para lo Araújo a lo Alesanco.

De todas formas un buen punto y no perder psicológicamente es importante
                    Editado por última vez por Raphael De La Ghetto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181510-raphael-de-la-ghetto en Ayer, 22:23:25.

Comentario

En los últimos 5 minutos los dos córners que tira el Chimy, uno de cada lado, son un insulto al fútbol. Eso no puede pasar más.
                      Desde luego que no, pero ahí poco tiene que ver el entrenador. Lo que no era de recibo es la colocación y la nulidad de movimientos que había antes, que no rematábamos ni uno. Y en defensa era criminal cómo se defendía el segundo palo. La mejora del entrenador en ese y otros aspectos es evidente y así hay que reconocérsela.

Comentario

Es que el Barça presiona de una manera brutal, eh? Partido durísimo hoy para los pivotes del Betis, porque cuando no tenían balón siempre estaban Pedri y Gavi a sus espaldas, también Ferrán, y con balón casi siempre han recibido de espaldas y muy encimados.
                        Sí, sí por eso te digo, que eso no lo iba a evitar pero si que nos ha dejado casi sin opción de dar tres pases seguidos con ese cambio y ya con WC directamente la nada.

Comentario

• Schuster comenta en el post partido con Bartra y Ruibal.

Que es lo que ha hecho Pellegrini y mira que llevo tiempo en España con el Betis, no he visto nunca a un equipo andaluz defender como lo han ustedes.
                          A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Vas a Barcelona con los suplentes y sacas un punto. Pedazo puntazo.

Que hemos acabado el partido con Carvalho de medio punta y Natan de medio centro, que es como ver una película de terror.

Bakambu ha presionado más que Carvalho...
                            A rakemitri, Balompédico, amorVERDadero y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• No había mimbres contra el Valladolid y le hemos empatado al Barça con los suplentes. Grande Manolo, así sí.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Yo creo que el gol del Barcelona estaba bien defendido en cuanto a jugadores cubriendo a Yamal. Después adelantó la defensa.

Quién creo que ha fallado es el entrenador del Barcelona. Es un partido para lo Araújo a lo Alesanco.

De todas formas un buen punto y no perder psicológicamente es importante
                                Se ha quedado muy enganchado Natán, que es una de las cosas que más tiene que mejorar, como digo, me ha gustado mucho más la primera mitad del equipo, hemos defendido muy juntos y hemos podido salir con Antony, nos ha faltado algo de más compañía, pero el cambio creo que empeoró mucho al equipo con balón y sin balón.
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X