Originalmente publicado por Notorious1
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
Que el celta tiene a Aspas y el mallorca a Muriqi., por dios.
Vamos a ver, con diego Carlos o Kounde esa afirmación era cierta, Bade ES MEJOR QUE UNO O DOS DEFENSAS PERO NO TODOS y menos juntos, es una locura el comentario.
La excusa del rendimiento es que me cansa, llevan una temporada diciendo que no está sacando rendimiento a Isaac(que recuerdo de cuando se decía lo mismo de Loren y Sergio León) poniendo a otro delantero, que no le saca rendimiento a otros jugadores pero al final la cosa es que son todos unos papafritas y por eso bordalas se la suda kike salas .
Sigues pensando en esa plantilla como que es mucho mejor de lo que es , y al final no ves que es una plantilla descompensada , como muchos paquetes y que quitando a Lukebaio los "buenos"(bade y Niland) son nivel media/media alta tabla como mucho.
Pero vamos, que larguen y metan a un Diego Martínez , seguirán sin entender que el problema no es que soben la pelota mucho o no
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Donde digo yo que el bajo rendimiento Ricardo y Bakambu es culpa de Manuel?, lo que digo que antes mal y ahora bien, pero que ahora estén rindiendo bien no quiere decir que antes estuvieran mal, ni fuese porque no entrenasen, pero que estaban mal era un hecho objetivo, y lo mismo que se dice de ellos se dicen del entrenador y sus decisiones.
Y te voy a poner dos ejemplos de decisiones, en mi opinión, erróneas, y una nos puede llevar a este buen momento, pero otra ni de conya. El Betis ha perdido con el Alavés, Valladolid, se le fue un punto contra el Athletic por la gestión de la vuelta de Isco y quizás para ver la versión actual de Isco, esa decisión, en mi opinión, errónea, que nos ha costado puntos pues es un peaje que hemos pagado, que otra forma de gestionar su vuelta hubiera dado más puntos y lo veríamos con la forma actual, yo creo que sí, pero que no tengo ninguna duda que Isco no estaba para ser titular y menos 90 minutos contra esos equipos y bien que se notó, además a costa de mover al que mejor estaba.
Y el otro ejemplo, que para mi, es una decisión clamorosamente mala y dañina y por supuesto no nos ha llevado a esta seis victorias, es dejar 4 meses de titular a Abde que desde precisamente la Ramona llevaba tirando la camiseta de manera sistemática, y es una decisión errónea y reiterada que nos costado defensivamente y ofensivamente, que si hubiese sido suplente esos 4 meses tendríamos más puntos, pues no lo sé, seguro que mejor defensivamente hubiésemos estados y esos nos haría estar más cerca de tener más puntos.
Y por supuesto no entro en los cambios de algunos partidos, que en algunos casos ha sido sangrante, y evidentemente no piensa uno que hace el cambio sabiendo que le va a salir mal, pero cuando en varios partidos, más de los esperados, el cambio no sale, es porque estás tomando decisiones erróneas, y es un hecho, que ahora resulta que el Betis remonta partidos y no se deja remontar, seguramente algo tenga que ver.
En fin, que es imposible que el Betis estuviese el Betis el 14 con el entrenador acertando en planteamientos, alineaciones, posiciones y cambios, y que ahora que hemos hecho un 6 de 6, sin excelencia ninguna, salvo el día del Madrid o Guimarães fuera, simplemente siendo competitivos, lo que este nivel de jugadores te acerca a que la moneda caiga mas veces cara en lugar de cruz, sino precisamente porque has tomados decisiones mas acertadas
Comentario
-
Originalmente publicado por robercgarcia Ver MensajeQue nosotros no tengamos portero no significa que Nyland sea buen portero. Nivel buen año de Joel Robles.
Los Carmona, Kike Salas o Pedrosa son horribles, sin hablar de lo que hay en el banquillo o en la enfermería cobrando un pastizal. Badé por mucho que se peine como Koundé es un central normalito que en un equipo arropadito muy bien pero poco mas.
El medio campo es que no hay ninguno que no sea una medianía. Y arriba Lukebakio y listo. Pero vamos, que el endiosamiento que hay por Lukebakio…jugador para ser suplente en equipos europeos y habría que verlo como cola de león. El otro que tienen sobrevaloradisimo es la mezcla de Abde, Cedrick y Odonkor, Ejuke.
Plantillita para estar en tierra de nadie y con un ojo a los de abajo por si acaso. Y todo esto con un coste salarial similar al nuestro.
Se habla poco del coste salarial de esa plantilla. Ya sé que está distorsionado por los sueldazos y amortización de Suso, Marcao y Nianzou (por cierto todos fichajes del chirigotero, menudas bacalás metió ahí) pero nosotros también tenemos algún sueldazo pero el rendimiento de los nuestros es infinitamente superior al resto.
La plantilla palanganil tiene unos sueldos desorbitados para su rendimiento.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Estoy de acuerdo, pero hecho de menos una critica al que confecciono una banda izquierda Abde/Juanmi cuando ademas lo tenia sencillo pues la banda izquierda era uno de los puestos mejor cubiertos del equipo, solo debia mantenerlo (Ayoze). Puedes no estar a favor de lo segundo pero no me creo que no haya ni 1 critica a como se confecciono dicha banda.
Que la plantilla tiene defectos, sólo hay que ver el drama de la portería, que los 3 meses lamentables que nos hemos pegado es por las lesiones y la planificación, cualquiera que haya visto un partido del Betis, contra el palangana allí, contra el Alavés, Valladolid o Valencia, sabe que no, que no se hizo el ridículo porque no estaba Guido, Ayoze o WC o Isco, que por otra parte, ha sido el peor Betis de la era Pellegrini.
Y ya está, y como digo que cada palo aguante su vela, no he podido nunca el cese del entrenador y siempre he pensado que aunque fuese por casualidad, había equipo para encontrar un once competitivo y que si daba con él, daría la vuelta a esto, no como para estar ahora, pero si para pelear por EL y Conference, lo ha hecho ahora la moneda está saliendo cara porque se toma mejores decisiones, y el Betis donde debe peleando con el Villarreal, con sus taras, que las tiene, como las tiene el Villarreal y sus virtudes, que muchas tiene y el entrenador no estaba consiguiendo hacer relucir casi ninguna.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeEn realidad no sé qué hacemos discutiendo en el hilo de Pellegrini acerca del rendimiento que saca Pimienta de los suyos, porque es lo que estamos haciendo justificando que bastante hace con lo que tiene. Se podría abrir un hilo ad hoc para hablar de los entrenadores de la liga.
Y con suerte, solo nos queda sentarnos para ver pasar su ataúd y bailar sobre su tumba.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Hombre, no es justificar, pero en el caso de que lo fuese, yo prefiero justificar que tengan un buen entrenador y una plantilla horrenda que al revés. Al entrenador, si es malo, lo echas y arreglao. Pero con una plantilla horrenda y el lío que tienen montado no les queda otra que ir escarbando pabajo por muy buen entrenador que encuentren, que cada vez les será más difícil.
Y con suerte, solo nos queda sentarnos para ver pasar su ataúd y bailar sobre su tumba.
Pero vamos, que el que piense que la plantilla del Sevilla es algo más que Lukebakio y 20 cojos, es totalmente libre de alabar el trabajo de Orta si bien le place. Pero cómo tiene que estar el nivel para que el segundo más destacado sea Badé.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeMe la .. el Sevilla, pero lees lo que se dice de Bade y Natan en el foro.. y el nuestro parece Van Dijk a su lado y no creo que sea asi la cosa.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje
También leí a varios encumbrar a Sow
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Muchacho, que Natan es nuestro tercer central. Que sus terceros y cuartos son Marcao, Nianzou y el segundo es Kike Salas. De verdad...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Es mejor del rendimiento que ofrecen, lo que no están al nivel de los objetivos del club y esa presión añadida de tener retos por encima de la plantilla es lo que dificultad el rendimiento.
Jordan ni jugaba minutos y ha llegado al Alavés y es titular indiscutible y dueño del balón parado y pasaría lo mismo con muchos jugadores de esa plantilla.
Si a esa plantilla con el mismo entrenador le pones la camiseta de un Mallorca o de un Getafe estaría ahora con más puntos seguro.
Eso es lo qué me refiero una plantilla de jugadores que no tienen nivel , que no tienen nivel y no se esfuerzan y que podrían tener nivel pero están en declive o sin moral.
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeNotorious1 no lo digo en ese sentido. Lo decia que creo que Bade ni vale 30 millones (aunque seguramente le van a sacar una buena pasta) ni es tan paquete como se lee en alguno de los mensajes.
Y ese es el problema que han cambiado a Bono por Nyland (y cuando se vaya a saber por cuál) , a Diego/Kounde por Bade y 4 conos (y a saber quiénes sustituyen a Bade) y su delantero referente por un chaval que no puede (yo ya dije que aunque Isaac no me parecía malo iban a cargarselo por la presión y Pimi ahí lo está haciendo mal porque lo está poniendo demasiado solo) . Quizás está temporada tengan una plantilla más balanceada pero es que veo menos brillo y cosas a destacar, la de Mendi y QSF tenian zonas brutales y zonas endebles pero aquí todo es mediocre menos el extremo y portería.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tiger-x Ver MensajeJordan no es un paquete , fue desde el derbi de copa que su nivel bajo bruscamente y solo hay que ver que después de ese declive su nivel es para equipo de media tabla . Obviamente Jordan no llega a otros mediocentros que han pasado por allí pero no es un agaumone o Sow. Le pasa lo mismo que a Suso.
Eso es lo qué me refiero una plantilla de jugadores que no tienen nivel , que no tienen nivel y no se esfuerzan y que podrían tener nivel pero están en declive o sin moral.
Es que Nylan y Bade no son paquetes, pero no hay que ponernos como que Bade es mejor que varios defensas del mallorca juntos . Es más yo a Kike salas lo veo como un Edgar, suplente que sale a comerse todo que está teniendo problemas porque lo han puesto de titular
Y ese es el problema que han cambiado a Bono por Nyland (y cuando se vaya a saber por cuál) , a Diego/Kounde por Bade y 4 conos (y a saber quiénes sustituyen a Bade) y su delantero referente por un chaval que no puede (yo ya dije que aunque Isaac no me parecía malo iban a cargarselo por la presión y Pimi ahí lo está haciendo mal porque lo está poniendo demasiado solo) . Quizás está temporada tengan una plantilla más balanceada pero es que veo menos brillo y cosas a destacar, la de Mendi y QSF tenian zonas brutales y zonas endebles pero aquí todo es mediocre menos el extremo y portería.
Con plantillas como la del Sevilla se puede llegar a Europa, no todos los años como estamos consiguiendo nosotros, pero es un nivel de plantilla que puede conseguir Europa un par de veces en 5 años con suerte o 1 sin tener tanta suerte. No es una plantilla para pasar apuros en primera ni para no tener opciones de estar próxima a Europa.
Hay que tener muy en cuenta estar en Europa o no estarlo, sin el entretenimiento de Europa con este nivel de plantilla se debe aspirar a un mejor clasificación, a ser un contendiente si los equipos que están en Europa fallan como han fallado algunos esta temporada.
Es como el Girona, con muchas bajas que hayan tenido, también han conseguido muchas incorporaciones interesantes y ni mucho menos se le puede pedir repetir lo de la temporada pasada, pero de clasificarte a Champions y realizar la temporada que hasta el momento están realizando hay muchos pasos intermedios, si terminan como están en estos momentos sería una muy mala temporada.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario