Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Será el único periodista que no ha criticado a Pimienta y le ha echado un cable.
    Es que el trabajo del entrenador del Sevilla tiene poco que criticar, ese si que está haciendo demasiado con lo que tiene. Otra cosa es que se crean que siguen optando al cuarto puesto, los pobrecitos míos.
    A Chocobetis, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Es que el trabajo del entrenador del Sevilla tiene poco que criticar, ese si que está haciendo demasiado con lo que tiene. Otra cosa es que se crean que siguen optando al cuarto puesto, los pobrecitos míos.
      Más o menos. Demasiado me parece mucho decir. Ni de coña tiene peor plantilla la jarfia que Celta, Rayo o Mallorca que están por delante. Y empatados con el Getafe. Pimienta es lo que es.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Más o menos. Demasiado me parece mucho decir. Ni de coña tiene peor plantilla la jarfia que Celta, Rayo o Mallorca que están por delante. Y empatados con el Getafe. Pimienta es lo que es.
        Puede ser, la verdad es que solo los he visto dos veces esta temporada, contra el Athletic y este derbi (el lunes) y tienen una total incapacidad de crear algo de juego. Los he visto completamente nulos cuando han tenido que crear

Comentario

Por eso lo digo. Para mí salva los muebles decentemente con lo que hay liado en ese muladar. Es muy criticado por su estilo de juego. "Panenkita" le dicen los cèrdos bilardistas de Nervión.
          A Chocobetis, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Puede ser, la verdad es que solo los he visto dos veces esta temporada, contra el Athletic y este derbi (el lunes) y tienen una total incapacidad de crear algo de juego. Los he visto completamente nulos cuando han tenido que crear
            La plantilla del Mallorca se follllla a la del Sevilla. El centro del campo con Costa y Darder, los dos delanteros serían estrellas al lado de Isaac Romero y los laterales son Maldini y Marcelo al lado de Carmona y Pedrosa. La del Rayo casi que lo mismo y el Celta tiene dos o tres futbolistas bastante buenos, un megacrack como Aspas y una cantera y entrenador de cantera con sentimiento de pertenencia.

El marrón del Sevilla no es solo la falta de calidad, que es la peor plantilla que le recuerdo en mi vida peso a peso, es que en otros tiempos tenían futbolistas de la casa y buenos (Jesuli, Velasco, Reyes) y otros currelas de la vida tipo Castedo, Moisés y el que fuera que recuerdes.

Que le han dado la capitanía a Saúl, a ¡¡SAÚL!!, un cedido que se va a ir el año que viene y que se pone a comentar y a mandar mensajes de ánimo al Atlético de Madrid desde su cuenta oficial profesional.

Son malísimos y además no hay nadie al volante.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

La plantilla del Mallorca se follllla a la del Sevilla. El centro del campo con Costa y Darder, los dos delanteros serían estrellas al lado de Isaac Romero y los laterales son Maldini y Marcelo al lado de Carmona y Pedrosa. La del Rayo casi que lo mismo y el Celta tiene dos o tres futbolistas bastante buenos, un megacrack como Aspas y una cantera y entrenador de cantera con sentimiento de pertenencia.

El marrón del Sevilla no es solo la falta de calidad, que es la peor plantilla que le recuerdo en mi vida peso a peso, es que en otros tiempos tenían futbolistas de la casa y buenos (Jesuli, Velasco, Reyes) y otros currelas de la vida tipo Castedo, Moisés y el que fuera que recuerdes.

Que le han dado la capitanía a Saúl, a ¡¡SAÚL!!, un cedido que se va a ir el año que viene y que se pone a comentar y a mandar mensajes de ánimo al Atlético de Madrid desde su cuenta oficial profesional.

Son malísimos y además no hay nadie al volante.
              De acuerdo solamente con el último párrafo.
              En los enfrentamientos directos han empatado y evaluando hombre por hombre, la plantilla de la jarfia supera a la del Mallorca. No confundas rendimiento, que depende de muchos factores, entre ellos la sapiencia del entrenador, con la calidad demostrada a lo largo del tiempo.
              Has puesto el ejemplo de Saúl y éste, rindiendo a su nivel, ha demostrado que es mejor que cualquier centrocampista del Mallorca. Badé y Velasco superan a los centrales del Mallorca.
              Suso tiene mucha más calidad técnica que cualquier jugador del Mallorca, quién sabe por qué el entrenador no le saca rendimiento. El portero palangana también me parece mejor que el del Mallorca.
              Y ya, si hablamos de Lukebakio....el Mallorca no tiene 4 jugadores que, juntos, lleguen a la capacidad del belga.
              Si hablas de rendimiento, obviamente el Mallorca es mejor pero, si hablas de la calidad del palangana frente al Mallorca, no hay color.
              A lo mejor es cuestión de entrenador
              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 01/04/25, 22:45:56.

Comentario

Mallorca y Celta son dos de los equipos con proyecto más serio para mí gusto, y me parecen que tienen mejor EQUIPO, y especificamente plantilla posición por posición es que solo portería podría considerarlo igual o mejor.
                De Primera creo que los tres últimos, Getafe, alavés y quizás Espanyol son peores , por no tener a Dyland y Lukebaio pero sus defensas son mejores.

Comentario

• Originalmente publicado por Tiger-x Ver Mensaje
                  Mallorca y Celta son dos de los equipos con proyecto más serio para mí gusto, y me parecen que tienen mejor EQUIPO, y especificamente plantilla posición por posición es que solo portería podría considerarlo igual o mejor.
                  De Primera creo que los tres últimos, Getafe, alavés y quizás Espanyol son peores , por no tener a Dyland y Lukebaio pero sus defensas son mejores.
                  Yo no me voy a abonar a la teoría de que Pimienta bastante hace con lo que tiene.
                  Ninguno de los equipos que superan a la jarfia tienen un jugador tan diferencial como Lukebakio. El proyecto del Celta es excelente pero es todavía no pasa de proyecto. Badé es mejor central que todos los de Mallorca, Celta y Rayo, juntos. Otra cosa es que el sistema no le esté sacando rendimiento. Velasco sería titular en los 3 equipos mencionados. Y así hay bastantes más ejemplos. Tú hablas de equipo, yo hablo de plantilla. Y a las plantillas les sacan rendimiento los entrenadores.

Comentario

Yo no me voy a abonar a la teoría de que Pimienta bastante hace con lo que tiene.
                    Ninguno de los equipos que superan a la jarfia tienen un jugador tan diferencial como Lukebakio. El proyecto del Celta es excelente pero es todavía no pasa de proyecto. Badé es mejor central que todos los de Mallorca, Celta y Rayo, juntos. Otra cosa es que el sistema no le esté sacando rendimiento. Velasco sería titular en los 3 equipos mencionados. Y así hay bastantes más ejemplos. Tú hablas de equipo, yo hablo de plantilla. Y a las plantillas les sacan rendimiento los entrenadores.
                    Que el celta tiene a Aspas y el mallorca a Muriqi., por dios.
                    Vamos a ver, con diego Carlos o Kounde esa afirmación era cierta, Bade ES MEJOR QUE UNO O DOS DEFENSAS PERO NO TODOS y menos juntos, es una locura el comentario.
                    La excusa del rendimiento es que me cansa, llevan una temporada diciendo que no está sacando rendimiento a Isaac(que recuerdo de cuando se decía lo mismo de Loren y Sergio León) poniendo a otro delantero, que no le saca rendimiento a otros jugadores pero al final la cosa es que son todos unos papafritas y por eso bordalas se la suda kike salas .
                    Sigues pensando en esa plantilla como que es mucho mejor de lo que es , y al final no ves que es una plantilla descompensada , como muchos paquetes y que quitando a Lukebaio los "buenos"(bade y Niland) son nivel media/media alta tabla como mucho.
                    Pero vamos, que larguen y metan a un Diego Martínez , seguirán sin entender que el problema no es que soben la pelota mucho o no

Comentario

Vamos a ver, con diego Carlos o Kounde esa afirmación era cierta, Bade ES MEJOR QUE UNO O DOS DEFENSAS PERO NO TODOS y menos juntos, es una locura el comentario.
                      La excusa del rendimiento es que me cansa, llevan una temporada diciendo que no está sacando rendimiento a Isaac(que recuerdo de cuando se decía lo mismo de Loren y Sergio León) poniendo a otro delantero, que no le saca rendimiento a otros jugadores pero al final la cosa es que son todos unos papafritas y por eso bordalas se la suda kike salas .
                      Sigues pensando en esa plantilla como que es mucho mejor de lo que es , y al final no ves que es una plantilla descompensada , como muchos paquetes y que quitando a Lukebaio los "buenos"(bade y Niland) son nivel media/media alta tabla como mucho.
                      Pero vamos, que larguen y metan a un Diego Martínez , seguirán sin entender que el problema no es que soben la pelota mucho o no
                      Nada que objetar. Es tu opinión. Un apunte: Aspas tiene unos añitos y creo que es su última temporada y Muriqui....es mejor que el Belga de la Jarfia?

Comentario

• En realidad no sé qué hacemos discutiendo en el hilo de Pellegrini acerca del rendimiento que saca Pimienta de los suyos, porque es lo que estamos haciendo justificando que bastante hace con lo que tiene. Se podría abrir un hilo ad hoc para hablar de los entrenadores de la liga.

Comentario

Es mejor del rendimiento que ofrecen, lo que no están al nivel de los objetivos del club y esa presión añadida de tener retos por encima de la plantilla es lo que dificultad el rendimiento.

Jordan ni jugaba minutos y ha llegado al Alavés y es titular indiscutible y dueño del balón parado y pasaría lo mismo con muchos jugadores de esa plantilla.

Si a esa plantilla con el mismo entrenador le pones la camiseta de un Mallorca o de un Getafe estaría ahora con más puntos seguro.

Comentario

• Que nosotros no tengamos portero no significa que Nyland sea buen portero. Nivel buen año de Joel Robles.

Los Carmona, Kike Salas o Pedrosa son horribles, sin hablar de lo que hay en el banquillo o en la enfermería cobrando un pastizal. Badé por mucho que se peine como Koundé es un central normalito que en un equipo arropadito muy bien pero poco mas.

El medio campo es que no hay ninguno que no sea una medianía. Y arriba Lukebakio y listo. Pero vamos, que el endiosamiento que hay por Lukebakio…jugador para ser suplente en equipos europeos y habría que verlo como cola de león. El otro que tienen sobrevaloradisimo es la mezcla de Abde, Cedrick y Odonkor, Ejuke.

Plantillita para estar en tierra de nadie y con un ojo a los de abajo por si acaso. Y todo esto con un coste salarial similar al nuestro.

A Megido y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                              Que nosotros no tengamos portero no significa que Nyland sea buen portero. Nivel buen año de Joel Robles.

Los Carmona, Kike Salas o Pedrosa son horribles, sin hablar de lo que hay en el banquillo o en la enfermería cobrando un pastizal. Badé por mucho que se peine como Koundé es un central normalito que en un equipo arropadito muy bien pero poco mas.

El medio campo es que no hay ninguno que no sea una medianía. Y arriba Lukebakio y listo. Pero vamos, que el endiosamiento que hay por Lukebakio…jugador para ser suplente en equipos europeos y habría que verlo como cola de león. El otro que tienen sobrevaloradisimo es la mezcla de Abde, Cedrick y Odonkor, Ejuke.

Plantillita para estar en tierra de nadie y con un ojo a los de abajo por si acaso. Y todo esto con un coste salarial similar al nuestro.

Lo de Bade es tremendo. Ellos mismos se han creído que tiene un alto nivel y que es un jugador de pagar dineral y tiene las hechuras y el pie de Amaya. Es un central muy muy vulgar y el equipo al que se vaya por ese dinero, si es que se va, va a ser estafado.

Comentario

• Y cuando digo Velasco hablo del de los 90. Si se refiere a Kike Salas el compañero, que sentaría a los de esos tres equipos, le recomiendo que coja un papel y un boli en el siguiente partido de esa gente y apunte cuántas veces la echa fuera o se la da al contrario este chaval. Nivel Albacete. Es malísimo. Malo a rabiar.
                                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X