Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Es curioso, en el Fotball Manager 2024, Pellegrini dejó el Betis el 2026 para ir a dirigir a Brasil, después de ganar 2 Copas del Rey con el Betis (lo cual ya no pasó, aunque tampoco pasará lo de ir a Brasil, que es puro bluff. Y si fuera cierto el interés, Pellegrini ha dejado muy en claro que solo dirigiría a Chile a nivel selecciones. No le interesa el día a día de un seleccionador nacional).
    Según el medio chileno La Tercera la Confederación Brasileña tiene al técnico bético como uno de las posibles bazas para ocupar el cargo del cesado Dorival Júnior

Comentario

• ¿Cuándo estuvimos a nada del descenso? Que no me enteré.
      A cal, dondeestatimimi y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por _Oligol_ Ver Mensaje
        Oye, que si hay que decir que en Europa hemos dado pena y grima a partes iguales hasta dieciseisavos se dice y tampoco pasa nada.

Y luego podemos hablar de sancionados, lesionados, bajones de rendimiento, partidos cada tres días o el Sursum Corda, pero que al entrenador parecía que le sobraba la Conference (declaraciones aparte que ya fueron el colmo) y que nos arrastramos por aquellos campos de Europa del Este durante meses, es innegable.

Y esto no quita que como cumplamos con nuestra obligación frente a los polacos, debamos felicitar a Pellegrini por batir nuestro récord en Europa. Pero no se puede defender lo indefendible.
        Pellegrini ha sudado de la fase de grupos, le daba igual quedar el primero, el segundo que el 21. El equipo jugando andando con lo mínimo. Y eso ha permitido que ahora el equipo este entero fisicamente, sin apenas ningun jugador que le pese las piernas en estos momentos de la temporada, al reves, el equipo esta mas completo que nunca para afrontar las rondas eliminatorias decisivas y el final de temporada.
        Y creo que esta temporada ha acertado en esa decisión, aunque nos hayamos tragado partidos de ****** en la fase de grupos.
        ​​​​​

Comentario

• Originalmente publicado por pablodel Ver Mensaje

Pellegrini ha sudado de la fase de grupos, le daba igual quedar el primero, el segundo que el 21. El equipo jugando andando con lo mínimo. Y eso ha permitido que ahora el equipo este entero fisicamente, sin apenas ningun jugador que le pese las piernas en estos momentos de la temporada, al reves, el equipo esta mas completo que nunca para afrontar las rondas eliminatorias decisivas y el final de temporada.
          Y creo que esta temporada ha acertado en esa decisión, aunque nos hayamos tragado partidos de ****** en la fase de grupos.
          ​​​​​
          A ver, que no nos ha largado ya el Chelsea de milagro. Lo de Conference ha sido un bochorno que no ha sido intencionado y que no tiene justificación alguna.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 19:00:31.
          A _Oligol_ le gusta esto.

Comentario

​​​​​
            No estoy para nada deacuerdo y me parece una excusa horrenda para exculparlo de una fase de grupo que hasta el último partido hemos estado con la soga al cuello.

hemos estado a un 50% de que te toque el Chelsea en 1/8, y esos hubiera cambiado bastante el panomarama
            A _Oligol_ y Carmona les gusta esto.

Comentario

​​​​​
              No creo que el plan fuese pasar de ronda andando. Y más tras lo del año pasado con el Din. Zagreb.
              Yo creo más bien que hubo exceso de confianza por el nivel de los rivales.
              A Carmona y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                Y con razón, dice. Cómo se atreve a decir eso??
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Pues el duro pa tí. Le estás poniendo un empeño que te lo has ganado de verdad.
                  El momento culmen, donde de verdad te has ganado el duro, ha sido al darle el pésame a beticos por haber ganado el Betis. Lo que se llama coronarse.
                  Y bueno, cuídate y a seguir con el beticómetro.
                  Comprensión lectora:
                  1) Al decir aprovecho era un punto y aparte, no era por usted (usted, no me hable en 2a persona porque no le conozco de ningún sitio), siento no haber dejado 15 renglones para que lo entendiera
                  2) He escrito "a los que estaban comprándole la mortaja a Pellegrini", no he escrito "A LOS BÉTICOS que estaban comprándole la mortaja a Pellegrini", lo ha entendido? Betícómetro dice y ni me refería a los béticos... o usted cree todavía que no hay sevillistas por aquí?

Y no hace falta que responda, no me haga perder más el tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Comprensión lectora:
                    1) Al decir aprovecho era un punto y aparte, no era por usted (usted, no me hable en 2a persona porque no le conozco de ningún sitio), siento no haber dejado 15 renglones para que lo entendiera
                    2) He escrito "a los que estaban comprándole la mortaja a Pellegrini", no he escrito "A LOS BÉTICOS que estaban comprándole la mortaja a Pellegrini", lo ha entendido? Betícómetro dice y ni me refería a los béticos... o usted cree todavía que no hay sevillistas por aquí?

Y no hace falta que responda, no me haga perder más el tiempo
                    Por supuesto que no hace falta, lo digo por mí, no me hace falta ninguna interactuar contigo. Y digo contigo porque el usted hay que ganárselo. Y tú lo tiras por la ventana cada vez que crees que sientas cátedra cuando tu opinión no llega ni a rebuzno.
                    Verás como si que "pierdes" el tiempo en contestar. Cada vez que yo quiera, además.

Comentario

• https://x.com/afdlp/status/1907117755955892342

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Por supuesto que no hace falta, lo digo por mí, no me hace falta ninguna interactuar contigo. Y digo contigo porque el usted hay que ganárselo. Y tú lo tiras por la ventana cada vez que crees que sientas cátedra cuando tu opinión no llega ni a rebuzno.
                        Verás como si que "pierdes" el tiempo en contestar. Cada vez que yo quiera, además.
                        Pero qué cátedra? Otra de falta de comprensión lectora... MI intervención en este foro (de opinión = hay que respetar) fue diciendo que todos nos equivocamos. Usted habla castellano?

Usando palabras soeces demuesta sus cortísimos argumentos

PD: respetar no rima con rebuznar. Respete a los demas, ésto es un foro

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Pero qué cátedra? Otra de falta de comprensión lectora... MI intervención en este foro (de opinión = hay que respetar) fue diciendo que todos nos equivocamos. Usted habla castellano?

Usando palabras soeces demuesta sus cortísimos argumentos

PD: respetar no rima con rebuznar. Respete a los demas, ésto es un foro
                          ¿qué, perdías el tiempo o no? como un perrillo entrenado.
                          Y ahora otra vez. Hale hop

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                            Nada, no ha tocado nada.

Solo un poquito menos de sal a la pócima, el resto de la receta la misma.
                            A Megido, Chocobetis, rakemitri y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
                              Será el único periodista que no ha criticado a Pimienta y le ha echado un cable.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Solo un poquito menos de sal a la pócima, el resto de la receta la misma.
                                Si no ha tocado nada, o estaba teniendo muy mala suerte antes o está teniendo mucha potra ahora. Magia borrás.
                                A Megido y Satanitas les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X