Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

En el porcentaje de influencia de Isco, entra Pellegrini. En el de Llorente, entra Pellegrini, en el de...., entra Pellegrini. Si Pellegrini coge a un jugador medio desahuciado y lo recupera, o tiene siempre los centrales a full, o sale el Betis a comerse al Madrid, o a petardear contra una banda de Conference...El porcentaje de influencia de un entrenador es, bajo mi punto de vista, muy superior a lo que decís Tempo y tú. Es que casi daría lo mismo tener a uno que a otro si no.
    Sobre helados solo te puedo decir que el porcentaje de helados que yo me he comido el 99 % son de Vainilla. El resto no existe.
    No, hombre no. Si yo no digo ningún porcentaje.

A mí me gusta hasta el helado de menta y chocolate. No me escondo.

Comentario

• He estado leyendo las últimas 10 páginas de este post, y sobre las declaraciones de Pellegrini en las que dice que si le dan a elegir entre ganar los derbis o la posición final en la tabla se queda con lo segundo, las veo muy absurdas.

¿Nadie se para a plantearse que ganar los dos derbis es una gran ayuda para conseguir el objetivo clasificatorio final, y que si los ganas es más factible conseguir dicho objetivo que si no los ganas?
      Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 30/03/25, 13:08:15.
      A Campiña Sur y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
        He estado leyendo las últimas 10 páginas de este post, y sobre las declaraciones de Pellegrini en las que dice que si le dan a elegir entre ganar los derbis o la posición final en la tabla se queda con lo segundo, las veo muy absurdas.

¿Nadie se para a plantearse que ganar los dos derbis es una gran ayuda para conseguir el objetivo clasificatorio final, y que si los ganas es más factible conseguir dicho objetivo que si no los ganas?
        Pero tu con que te queda jejeje dentro de lo absurdo.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Pero tu con que te queda jejeje dentro de lo absurdo.
          Es que ambas cosas ni son ni deberían ser excluyentes compañero, si es que es lo que digo, ganar esos 6 puntos de los derbis suma y mucho con respecto al objetivo final clasificatorio, pienso que no hay que elegir entre una u otra cosa porque ambas van de la mano indiscutiblemente.

A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Es que ambas cosas ni son ni deberían ser excluyentes compañero, si es que es lo que digo, ganar esos 6 puntos de los derbis suma y mucho con respecto al objetivo final clasificatorio, pienso que no hay que elegir entre una u otra cosa porque ambas van de la mano indiscutiblemente.

Por supuesto que queremos esos seis puntos y clasificar en Europa y ya esta en cada uno esa pregunta contestar o no.
            A betiko_panadero y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Por supuesto que queremos esos seis puntos y clasificar en Europa y ya esta en cada uno esa pregunta contestar o no.
              Hasta para pedir somos pobres, por pedir ganar la liga, ganar en Europa, el Derby y para la próxima temporada ir por la Champions.

A tk betis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Yo no he decidido nada, es lo que me parece a mí.

Pues la verdad es que lo pensé cuando empezó a haber debate y me pareció absurdo. Lo primero que dijo Tempo, o que yo leí, es que el 90% de las veces lo que pasa en el campo es por los jugadores. Lo vi como una forma de hablar y ya cuando empezaron a debatir vi la absurdez del asunto (bajo mi punto de vista).

Entiendo que estás insinuando que tengo algo en contra de algunos foreros. No insinues nada. Claro que lo tengo y creo que las razones son más que evidentes. Con Paleto no, últimamente está siendo bastante majo conmigo y, más allá del cachondeo en nuestros debates, quizás me equivoqué con él alguna vez. Aunque él también fue "duro" conmigo.

Si lo que insinúas es que Tempo es mi compa, para nada. De hecho, me ignora más que tú a pesar de que lo dice menos. XD
                Yo no creo en compas en el foro. Ya lo he dicho en otro ocasión. Al comenzar la temporada Carmona y yo discutimos sin parar acerca de si la plantilla había bajado de nivel, yo defendía que si, y él que no, y fue así por mucho tiempo y con muchos roces. Ahora mismo vemos lo mismo en cuanto al equipo. Esto es un foro, son opiniones.

Pero vamos, que si que tempo dijo lo del 10% pero no como forma de hablar, lo ha defendido en todos los posts. Se refería literalmente a un porcentaje de responsabilidad de lo que ocurre.

Ahora aprovecho y te pregunto...tú piensas que el 90% de los éxitos del equipo en el campo en estos últimos años, son achacables a los jugadores? O si lo prefieres sin porcentaje, tu crees que la aportación del entrenador se deduce a muy pocas variables en el cómputo total del juego del equipo?

Y una pregunta extra, ese porcentaje de responsabilidad, es aplicable tanto cuando ganamos al Madrid, como cuando perdemos con un equipo de tercera fila en Europa?

Insisto incluso más. Cuando he visto a muchos foreros venir aquí diciendo que no se puede ganar a equipos de tercera regional en Europa porque con Altimira y Ruibal y Rodríguez no se puede, que explicación le ves tú a ganarle al Madrid con los mismos?
                Editado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 30/03/25, 16:30:28.

Comentario

• Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje

Yo no creo en compas en el foro. Ya lo he dicho en otro ocasión. Al comenzar la temporada Carmona y yo discutimos sin parar acerca de si la plantilla había bajado de nivel, yo defendía que si, y él que no, y fue así por mucho tiempo y con muchos roces. Ahora mismo vemos lo mismo en cuanto al equipo. Esto es un foro, son opiniones.

Pero vamos, que si que tempo dijo lo del 10% pero no como forma de hablar, lo ha defendido en todos los posts. Se refería literalmente a un porcentaje de responsabilidad de lo que ocurre.

Ahora aprovecho y te pregunto...tú piensas que el 90% de los éxitos del equipo en el campo en estos últimos años, son achacables a los jugadores? O si lo prefieres sin porcentaje, tu crees que la aportación del entrenador se deduce a muy pocas variables en el cómputo total del juego del equipo?

Y una pregunta extra, ese porcentaje de responsabilidad, es aplicable tanto cuando ganamos al Madrid, como cuando perdemos con un equipo de tercera fila en Europa?

Insisto incluso más. Cuando he visto a muchos foreros venir aquí diciendo que no se puede ganar a equipos de tercera regional en Europa porque con Altimira y Ruibal y Rodríguez no se puede, que explicación le ves tú a ganarle al Madrid con los mismos?
                  Los más importantes son los jugadores, que son los que juegan. Pero sí, el entrenador es fundamental para hacer funcionar al equipo y sacarles todo el potencial a cada uno. No voy a entrar en quién es más importante o quién tiene mayor incidencia. Yo no tengo ninguna necesidad de pedir la cabeza de nadie. Al terminar la temporada valoraré y analizaré a modo de entretenimiento como mejoraría yo al equipo.
                  Y sí, la responsabilidad del entrenador es la misma siempre. Lo que no voy a hacer es decir que chochea porque perdamos un partido o tengamos una mala racha.

Respecto a lo último; voy a tratar de ser lo más respetuoso posible. Estás discutiendo con Osoted, no con todos los foreros que te caen mal. No puedes adjudicarme cosas de otros y, por favor, presta atención a lo que te digo. Ya te comenté hace muy poco que a mí la plantilla me parece buenísima. En los hilos de los jugadores que mencionas los he alabado en múltiples ocasiones. Ante esto, ¿qué explicación crees que le voy a encontrar? Si me gusta la plantilla y me gusta el entrenador... Blanco y en botella, tío.

Comentario

• Y también gana derbis. Grande Manuel
                    A GabyCalderon, Xester y Osoted les gusta esto.

Comentario

• 18 puntos seguidos. ¿Y ahora qué?
                      A tk betis, conrad y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Ahora nos quedará una semana de por qué quitó a Jesús, por qué no sacó a Fornals, que si trivote del Sevilla, etc. Mientras: sexta victoria consecutiva en liga, derbi ganado, sexto con el séptimo a 7 puntos y en cuartos de Conference. Está haciendo historia.
                        A GabyCalderon y conrad les gusta esto.

Comentario

• Venga Estanquera de Saigón hoy si. Manueeeeeel Manueeeeeeel Manueeeeeel Pellegrini!

Comentario

• Cuál será su techo? San Manuel nos asista

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Los más importantes son los jugadores, que son los que juegan. Pero sí, el entrenador es fundamental para hacer funcionar al equipo y sacarles todo el potencial a cada uno. No voy a entrar en quién es más importante o quién tiene mayor incidencia. Yo no tengo ninguna necesidad de pedir la cabeza de nadie. Al terminar la temporada valoraré y analizaré a modo de entretenimiento como mejoraría yo al equipo.
                              Y sí, la responsabilidad del entrenador es la misma siempre. Lo que no voy a hacer es decir que chochea porque perdamos un partido o tengamos una mala racha.

Respecto a lo último; voy a tratar de ser lo más respetuoso posible. Estás discutiendo con Osoted, no con todos los foreros que te caen mal. No puedes adjudicarme cosas de otros y, por favor, presta atención a lo que te digo. Ya te comenté hace muy poco que a mí la plantilla me parece buenísima. En los hilos de los jugadores que mencionas los he alabado en múltiples ocasiones. Ante esto, ¿qué explicación crees que le voy a encontrar? Si me gusta la plantilla y me gusta el entrenador... Blanco y en botella, tío.
                              Yo estoy de acuerdo. Lo único que para lo bueno o para lo malo, yo considero al DD y directiva cómo responsables de la calidad y nivel de la plantilla, y el entrenador responsable del rendimiento deportivo.

Tampoco hablo de porcentajes, hablo de responsabilidad. Ahora que ganamos 6 partidos seguidos es su merito, y cuando nos hemos llevado una fase tan mala era su responsabilidad igual.

Lo que yo digo es que echaba de menos, en la época cuando perdíamos con equipos muy inferiores, éste tipo de reflexiones que ahora sí que leo.

VAMOOOOOOOSSSS!!!? SACAD BANDERITAS AHORA PALANGANAS!!
                              A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                                Aunque no lo diga el público, estoy seguro que le digan una y otra vez que no gana derbis ligueros le toca la moral y para él también será una liberación una victoria este domingo.
                                Hoy se ha quitado una losa, hemos sido mejores y hemos merecido la victoria.
                                A cbx, GabyCalderon, rakemitri, tk betis y a Osoted les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X