Originalmente publicado por Carmona
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Y como llevamos varios años teniendo mucha mejor plantilla no hay excusa para no haberles ganado ni una triste vez.
Diferencia real solo lo he vivido yo en la época de Lopera donde se llegó a tener durante unos pocos años un gasto en plantilla muy superior al Sevilla, todo lo demás que yo he vivido antes y después de Lopera es que el Sevilla ha tenido una inversión en plantilla muy superior.
Luego ya esta los gustos personales, momentos de forma o características de los jugadores, pero superiores reales seremos si llegamos a tener un presupuesto en jugadores que mínimo sea un 50% superior al de ellos que es el mínimo que han tenido con nosotros desde hace casi 2 décadas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
El nivelito que llevas dando, ahora mismo Pellegrini es peor que Garrido, el que iba pa el 15 puesto, el que no entrena... Ese es el nivelito.A Raphael De La Ghetto y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
En el fútbol las plantillas se miran por dinero invertido, ellos llevan pocos años sacando poco fruto a esa plantilla, pero llevan décadas con plantillas que nos doblaba en presupuesto y aún la plantilla del Sevilla es un % alto de mayor valor que la nuestra.
Diferencia real solo lo he vivido yo en la época de Lopera donde se llegó a tener durante unos pocos años un gasto en plantilla muy superior al Sevilla, todo lo demás que yo he vivido antes y después de Lopera es que el Sevilla ha tenido una inversión en plantilla muy superior.
Luego ya esta los gustos personales, momentos de forma o características de los jugadores, pero superiores reales seremos si llegamos a tener un presupuesto en jugadores que mínimo sea un 50% superior al de ellos que es el mínimo que han tenido con nosotros desde hace casi 2 décadas.
Las plantillas se miran por la calidad de sus jugadores. Si tú te gastas millonadas en paquetes siguen siendo paquetes.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/25, 21:50:14.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú lo has dicho: el que iba para el 15 puesto. A 3 puntos llegó a estar del 15 hace un puñado de jornadas, con un juego infame y siendo el peor equipo a balón parado de la Liga, algo totalmente vergonzoso que hacía al entrenador merecedor de recibir hasta en el cielo de la boca. El nivelito era precisamente actuar como si aquí no pasara nada, poner el culo en pompa ante el peluca y justificar el desastre. Lo mismo que estás haciendo ahora con lo de palmar los derbys e inventarte la charlotada de que hay que escoger entre ganar los derbys o quedar el 15 en Liga. Ridículo.
Comentario
-
Con todo el respeto del mundo: y un carajø.
Las plantillas se miran por la calidad de sus jugadores. Si tú te gastas millonadas en paquetes siguen siendo paquetes.
Lo que no podemos alterar la realidad a las primeras de cambio que el Betis saque un poco la cabeza...aunque nos pese el Sevilla en los últimos 20 años a podido quedar entre los 7 primeros más de 15 veces fácilmente, es que incluso si reducimos la cuestión a las últimas 5 temporadas tiene 3 clasificaciones Champions.
De las últimas 5 temporadas la peor clasificación en liga es nuestra con el 15 con Rubí, lo que no podemos es tener un buen rendimiento en un tramo corto de la historia y ya pensar que somos lo reyes del mambo.
Lo que tenemos es que crear un proyecto que en la próxima década estemos los 10 años por encima de ellos de forma constante, pero ahora mismo es un parpadeo el tiempo que teóricamente somos superiores (en plantilla siguen teniendo aún mucho más recursos económicos).
A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Paquetes fichamos todos, con dinero simplemente puedes enmendar el error y sin dinero te comes el paquete 5 años.
Lo que no podemos alterar la realidad a las primeras de cambio que el Betis saque un poco la cabeza...aunque nos pese el Sevilla en los últimos 20 años a podido quedar entre los 7 primeros más de 15 veces fácilmente, es que incluso si reducimos la cuestión a las últimas 5 temporadas tiene 3 clasificaciones Champions.
De las últimas 5 temporadas la peor clasificación en liga es nuestra con el 15 con Rubí, lo que no podemos es tener un buen rendimiento en un tramo corto de la historia y ya pensar que somos lo reyes del mambo.
Lo que tenemos es que crear un proyecto que en la próxima década estemos los 10 años por encima de ellos de forma constante, pero ahora mismo es un parpadeo el tiempo que teóricamente somos superiores (en plantilla siguen teniendo aún mucho más recursos económicos).
Y el Betis lleva varios años teniendo bastante mejor plantilla que el Sevilla. Algo que sí se ha visto reflejado en la tabla pero no en los derbys. Y en los derbys tiene que verse también. Lo que no es de recibo es que juegues contra ellos 10 veces y no ganes ni una.A robercgarcia y Joshua Graham les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Tú podrás enmendar lo que tú quieras, pero de momento, tu plantilla es una miërda por mucho dinero que te hayas gastado. Dinero no es igual a calidad.
Y el Betis lleva varios años teniendo bastante mejor plantilla que el Sevilla. Algo que sí se ha visto reflejado en la tabla pero no en los derbys. Y en los derbys tiene que verse también. Lo que no es de recibo es que juegues contra ellos 10 veces y no ganes ni una.
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Estás muy estresado hombre , relájate .sabemos que odias a Pellegrini pero tapate un poco .
Y no, si odiara al viejo, que no es el caso, no tendría por qué taparme. Es el entrenador de mi equipo, no mi padre.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/25, 22:54:45.A Campiña Sur y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje
Jajajajaj
Comentario
-
Ojalá reírme el domingo por la noche.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Tú podrás enmendar lo que tú quieras, pero de momento, tu plantilla es una miërda por mucho dinero que te hayas gastado. Dinero no es igual a calidad.
Y el Betis lleva varios años teniendo bastante mejor plantilla que el Sevilla. Algo que sí se ha visto reflejado en la tabla pero no en los derbys. Y en los derbys tiene que verse también. Lo que no es de recibo es que juegues contra ellos 10 veces y no ganes ni una.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No se en que realidad paralela ves que nos hemos enfrentado 10 veces ante una plantilla del Sevilla de menos nivel.
Va a ser culpa exclusiva de los jugadores. Lo estoy viendo venir.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 27/03/25, 23:37:24.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Mucho mejor hacer un 6/9 ganando a Barcelona y Villarreal que un hipotético 5/9 ganando a Sevilla y empatando los dos siguientes. Pero aquí aunque sea peor muchos firmarían con sangre lo segundo
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
¿dónde hay que firmar?Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en 28/03/25, 03:07:31.
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario