Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• A ver si gana el primer derbi en liga, que ya lleva 5 años y no ha ganado ni uno en liga
    A Carmona, fricov71 y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• A mi personalmente me importa un rábano lo que diga en RDP.

Lo importante es lo que les haya dicho los jugadores a puerta cerrada, aunque eso no se sabrá y habrá que deducirlo viendo el partido.
      A Osoted y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Es de las pocas cosas que le queda a Manuel, pero estoy completamente de acuerdo con lo que dice y como lo dice desde hace mas de 40 años en los que llevamos haciendo el gamba múltiples veces
        Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/03/25, 06:38:46.
        A rakemitri y iron_man les gusta esto.

Comentario

• Si no tuviera 70 y pico tacos, pensaría que se ha confundido en sus declaraciones y ha dado a entender algo diferente de lo que piensa.

Pero como ya han señalado antes (creo que Carmona ), Manuel ha cambiado mucho sus discursos en rueda de prensa desde que empezó hasta ahora. Antes hablaba mucho más de la conexión con la hinchada y el gusto por el fútbol.
          A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Sus estadísticas en liga contra el Sevilla son pésimas. Solamente por amor propio no debería decir lo que dice. Qué espabile y gane este domingo!
            A Carmona y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Se vuelve a equivocar Manolo y miedo me da cara al domingo. Está semana no es semana para ponerse medallitas y sacar pecho con los " objetivos " cumplidos y bla, bla ,bla. Está es semana para salir con el cuchillo entre los dientes y machacarlos . Este señor ni se ha enterado, ni se entera ni se va a enterar de lo que es un derby. Confío en que los jugadores si se hayan enterado y sientan lo que sentimos nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por Lute Ver Mensaje
                A mi personalmente me importa un rábano lo que diga en RDP.

Lo importante es lo que les haya dicho los jugadores a puerta cerrada, aunque eso no se sabrá y habrá que deducirlo viendo el partido.
                Si repasas todos los derbys de Manolo contra el Sevilla mucho veneno no parece meter a los jugadores desde luego. No digo que no lo meta pero parecerlo no lo parece y va en consonancia con sus declaraciones.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Si repasas todos los derbys de Manolo contra el Sevilla mucho veneno no parece meter a los jugadores desde luego. No digo que no lo meta pero parecerlo no lo parece y va en consonancia con sus declaraciones.
                  Estoy de acuerdo con lo que dices, pero ya puestos a meter veneno, estaría bien meter veneno en todos los partidos. Un equipo competitivo de verdad es uno que se toma todos los partidos en serio, no sólo derbis y fases finales de competiciones...
                  A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Entonces esto se gana metiendo veneno en las ruedas de prensa no? Que yo me entere.
                    A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• https://x.com/ellarguero/status/1905183019469865433
                      A iron_man, GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                        Sus estadísticas en liga contra el Sevilla son pésimas. Solamente por amor propio no debería decir lo que dice. Qué espabile y gane este domingo!
                        Hace ya más de seis años que no ganamos un derbi en Liga. A ver si se rompe la mala racha este domingo, aunque sea repitiendo el 1-0 de la última vez (septiembre de 2018), pero si machacamos a los palanganas, mejor aún.
                        A Carmona y Raphael De La Ghetto les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Entonces esto se gana metiendo veneno en las ruedas de prensa no? Que yo me entere.
                          Que le pregunte a Serra como se hace y ese no lo hacía en las ruedas de prensa . Igual así te enteras.

Comentario

Que le pregunte a Serra como se hace y ese no lo hacía en las ruedas de prensa . Igual así te enteras.
                            Total que pa que salir al terreno de juego el domingo, jajaja. Don Manue pa ganar hay que meter veneno al de la Ser y al de la Cope que si no se pierde. Como metio ese veneno en copa del rey ehhh. Ya me enterao.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

Hace ya más de seis años que no ganamos un derbi en Liga. A ver si se rompe la mala racha este domingo, aunque sea repitiendo el 1-0 de la última vez (septiembre de 2018), pero si machacamos a los palanganas, mejor aún.
                              Dios te oiga, buen hombre

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

Total que pa que salir al terreno de juego el domingo, jajaja. Don Manue pa ganar hay que meter veneno al de la Ser y al de la Cope que si no se pierde. Como metio ese veneno en copa del rey ehhh. Ya me enterao.
                                Para ganar un derby lo que hay que hacer es jugar mejor al fútbol y jugar con mucha intensidad . Lo del veneno es una palabra, que aunque alguna vez uso y usa mucha gente , no solo en la radio , no me gusta . Hay que jugar mejor pero con mucha intensidad y cuando los veas tocado darle la puntilla . Lo de la copa fue muy bonito pero si de 10 derbys que lleva Manolo solo ha ganado uno y fue en copa pues evidentemente que algun problema hay a la hora de plantear estos partidos cuando encima se está enfrentando al peor Sevilla en décadas.
                                A Carmona y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X