A ver si gana el primer derbi en liga, que ya lleva 5 años y no ha ganado ni uno en liga
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Es de las pocas cosas que le queda a Manuel, pero estoy completamente de acuerdo con lo que dice y como lo dice desde hace mas de 40 años en los que llevamos haciendo el gamba múltiples vecesEditado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 27/03/25, 06:38:46.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Si no tuviera 70 y pico tacos, pensaría que se ha confundido en sus declaraciones y ha dado a entender algo diferente de lo que piensa.
Pero como ya han señalado antes (creo que Carmona ), Manuel ha cambiado mucho sus discursos en rueda de prensa desde que empezó hasta ahora. Antes hablaba mucho más de la conexión con la hinchada y el gusto por el fútbol.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Se vuelve a equivocar Manolo y miedo me da cara al domingo. Está semana no es semana para ponerse medallitas y sacar pecho con los " objetivos " cumplidos y bla, bla ,bla. Está es semana para salir con el cuchillo entre los dientes y machacarlos . Este señor ni se ha enterado, ni se entera ni se va a enterar de lo que es un derby. Confío en que los jugadores si se hayan enterado y sientan lo que sentimos nosotros.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeA mi personalmente me importa un rábano lo que diga en RDP.
Lo importante es lo que les haya dicho los jugadores a puerta cerrada, aunque eso no se sabrá y habrá que deducirlo viendo el partido.
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Si repasas todos los derbys de Manolo contra el Sevilla mucho veneno no parece meter a los jugadores desde luego. No digo que no lo meta pero parecerlo no lo parece y va en consonancia con sus declaraciones.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Si repasas todos los derbys de Manolo contra el Sevilla mucho veneno no parece meter a los jugadores desde luego. No digo que no lo meta pero parecerlo no lo parece y va en consonancia con sus declaraciones.A Osoted y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeSus estadísticas en liga contra el Sevilla son pésimas. Solamente por amor propio no debería decir lo que dice. Qué espabile y gane este domingo!A Carmona y Raphael De La Ghetto les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Entonces esto se gana metiendo veneno en las ruedas de prensa no? Que yo me entere.
Comentario
-
Que le pregunte a Serra como se hace y ese no lo hacía en las ruedas de prensa . Igual así te enteras.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Hace ya más de seis años que no ganamos un derbi en Liga. A ver si se rompe la mala racha este domingo, aunque sea repitiendo el 1-0 de la última vez (septiembre de 2018), pero si machacamos a los palanganas, mejor aún.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Total que pa que salir al terreno de juego el domingo, jajaja. Don Manue pa ganar hay que meter veneno al de la Ser y al de la Cope que si no se pierde. Como metio ese veneno en copa del rey ehhh. Ya me enterao.A Carmona y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario