Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Vaya mensaje conformista a cuento de nada, no?
    A fricov71 y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Pues yo me lanzo a la piscina y digo que a pesar de que aún le queda un año más de contrato, yo quiero tener a Pellegrini aquí, al menos las dos temporadas que vamos a estar en la Cartuja, porque eso de jugar en un estadio que no es el nuestro me genera mucha incertidumbre y preferiría contar con un entrenador, que teniendo sus más y sus menos, si algo ha dejado claro es que le da mucha estabilidad al equipo.

A beticopg, Santi RBB, Erwi2000 y a conrad les gusta esto.

Comentario

• Ay Dios mío, "yo prefiero, yo prefiero..."
        A Serra se le habrán erizao los pelos del bigote y hasta de las orejas.
        A degüello, mecagonelcopónya, hombre.

Comentario

• Esa respuesta seguro que la ha dado porque le habrán preguntado algo así como: qué piensas de que no ganas un derbi en liga nunca? Entonces habrá querido sacar pecho con lo que puede, con la regularidad.

Comentario

• Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
            Esa respuesta seguro que la ha dado porque le habrán preguntado algo así como: qué piensas de que no ganas un derbi en liga nunca? Entonces habrá querido sacar pecho con lo que puede, con la regularidad.
            La única respuesta correcta es: vamos a hacer todo lo posible por ganar el domingo.

Todo lo demás es una charlotada que además da pie a que los cochambrosos suelten la de "yo prefiero ganar una EL a quedar por encima en Liga".
            A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Pellegrini marcándose un Griguol con la de años que lleva aquí ...

Comentario

• Lo que es tristes que en practicamente en los ultimos 40 años en liga se hayan ganando 5 derbis, eso es lo triste, no que Pellegrini diga lonque ha dicho hoy, ya en Portugal antes del Vitoria ya de dijo aqui que estaba tirando la eliminatoria en la rueda de prensa anterior al partido. Que me digan a mi a primeros de temporada que que es lo que quiero eso de perder derbi y quedar en puestos champions.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
                  Lo que es tristes que en practicamente en los ultimos 40 años en liga se hayan ganando 5 derbis, eso es lo triste, no que Pellegrini diga lonque ha dicho hoy, ya en Portugal antes del Vitoria ya de dijo aqui que estaba tirando la eliminatoria en la rueda de prensa anterior al partido. Que me digan a mi a primeros de temporada que que es lo que quiero eso de perder derbi y quedar en puestos champions.
                  Muy fácil: las dos cosas. No entiendo a qué viene la charlotada esta de tener que elegir.

Y totalmente cierto lo de los 40 años. Pero también este es el entrenador mejor pagado en estos 40 años y entrena a una de las mejores plantillas de estos 40 años. Su deber es intentar cambiar esa dinámica, no tirar balones fuera con la elección torticera esta de derbys vs clasificación liguera.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/03/25, 21:53:58.
                  A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Ya que estamos, que alguien haga un montaje con IA con Pellegrini preguntando:
                    "Sin ánimo de lucro. ¿Tú que prefiereh: una pizza o que te devuelvan 7 cajas de Valerianas?"
                    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/03/25, 22:02:14.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Muy fácil: las dos cosas. No entiendo a qué viene la charlotada esta de tener que elegir.

Y totalmente cierto lo de los 40 años. Pero también este es el entrenador mejor pagado en estos 40 años y entrena a una de las mejores plantillas de estos 40 años. Su deber es intentar cambiar esa dinámica, no tirar balones fuera con la elección torticera esta de derbys vs clasificación liguera.
                      A mi me hacen la preguntita esa y le respondo que como mínimo dos jugadores del Betis tienen que pasar la noche en comisaría.
                      Mecagoentolosmuertosdelseviya
                      A 92_Eterno, Carmona y ratakuanx les gusta esto.

Comentario

• No hay nada que elegir. Quiero ganar y quiero quedar por encima.

E imagino que ellos querrán lo mismo. Porque de eso va esto.

Comentario

• Pues sinceramente yo creo que unas declaraciones tipo Raphinha antes de un partido como este al final es darle armas al cuerpo técnico contrario para crear un relato de motivación.

Al final, contra mas tranquilo se realice el trabajo mucho mejor.
                          A tk betis y Makelele les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
                            Pues sinceramente yo creo que unas declaraciones tipo Raphinha antes de un partido como este al final es darle armas al cuerpo técnico contrario para crear un relato de motivación.

Al final, contra mas tranquilo se realice el trabajo mucho mejor.
                            Precisamente las declaraciones son chulescas refregando al rival lo de quedar por encima. No transmiten nada de tranquilidad.

Era tan fácil como decir que vamos a hacer todo lo posible para ganar y ya está
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/03/25, 23:57:33.

Comentario

• Que a estas alturas se de más credibilidad a la prensa y lo que se publique en Twitter que cerciorarse del contexto real....En fin.

Le han preguntado a Pellegrini que qué prefiere, sí ganar derbis y quedar el 15 o la situación de ahora y lo que ha dicho (LÓGICAMENTE) es que preferiría perderlos y quedar quinto.

"Ganar los derbis y quedar 15?, no. Prefiero quedar quinto y no ganar los derbis, pero se puede llegar a una cosa intermedia," (esta es la pregunta entera y la respuesta de Pellegrini)
                              A iron_man, tk betis, GabyCalderon y a rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
                                Que a estas alturas se de más credibilidad a la prensa y lo que se publique en Twitter que cerciorarse del contexto real....En fin.

Le han preguntado a Pellegrini que qué prefiere, sí ganar derbis y quedar el 15 o la situación de ahora y lo que ha dicho (LÓGICAMENTE) es que preferiría perderlos y quedar quinto.

"Ganar los derbis y quedar 15?, no. Prefiero quedar quinto y no ganar los derbis, pero se puede llegar a una cosa intermedia," (esta es la pregunta entera y la respuesta de Pellegrini)
                                Leyendo la respuesta completa no la veo tan mal. Pero es cierto que ya toca ganar a esta gente. YA TOCA.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X