Vaya mensaje conformista a cuento de nada, no?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pues yo me lanzo a la piscina y digo que a pesar de que aún le queda un año más de contrato, yo quiero tener a Pellegrini aquí, al menos las dos temporadas que vamos a estar en la Cartuja, porque eso de jugar en un estadio que no es el nuestro me genera mucha incertidumbre y preferiría contar con un entrenador, que teniendo sus más y sus menos, si algo ha dejado claro es que le da mucha estabilidad al equipo.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Ay Dios mío, "yo prefiero, yo prefiero..."
A Serra se le habrán erizao los pelos del bigote y hasta de las orejas.
A degüello, mecagonelcopónya, hombre.A cbx, iron_man, Galleros54, fricov71, Tropi, amorVERDadero, Estanquera de Saigón, ratakuanx y a Carmona les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver MensajeEsa respuesta seguro que la ha dado porque le habrán preguntado algo así como: qué piensas de que no ganas un derbi en liga nunca? Entonces habrá querido sacar pecho con lo que puede, con la regularidad.
Todo lo demás es una charlotada que además da pie a que los cochambrosos suelten la de "yo prefiero ganar una EL a quedar por encima en Liga".A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo que es tristes que en practicamente en los ultimos 40 años en liga se hayan ganando 5 derbis, eso es lo triste, no que Pellegrini diga lonque ha dicho hoy, ya en Portugal antes del Vitoria ya de dijo aqui que estaba tirando la eliminatoria en la rueda de prensa anterior al partido. Que me digan a mi a primeros de temporada que que es lo que quiero eso de perder derbi y quedar en puestos champions.
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver MensajeLo que es tristes que en practicamente en los ultimos 40 años en liga se hayan ganando 5 derbis, eso es lo triste, no que Pellegrini diga lonque ha dicho hoy, ya en Portugal antes del Vitoria ya de dijo aqui que estaba tirando la eliminatoria en la rueda de prensa anterior al partido. Que me digan a mi a primeros de temporada que que es lo que quiero eso de perder derbi y quedar en puestos champions.
Y totalmente cierto lo de los 40 años. Pero también este es el entrenador mejor pagado en estos 40 años y entrena a una de las mejores plantillas de estos 40 años. Su deber es intentar cambiar esa dinámica, no tirar balones fuera con la elección torticera esta de derbys vs clasificación liguera.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/03/25, 21:53:58.A Estanquera de Saigón le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Muy fácil: las dos cosas. No entiendo a qué viene la charlotada esta de tener que elegir.
Y totalmente cierto lo de los 40 años. Pero también este es el entrenador mejor pagado en estos 40 años y entrena a una de las mejores plantillas de estos 40 años. Su deber es intentar cambiar esa dinámica, no tirar balones fuera con la elección torticera esta de derbys vs clasificación liguera.
Mecagoentolosmuertosdelseviya
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver MensajePues sinceramente yo creo que unas declaraciones tipo Raphinha antes de un partido como este al final es darle armas al cuerpo técnico contrario para crear un relato de motivación.
Al final, contra mas tranquilo se realice el trabajo mucho mejor.
Era tan fácil como decir que vamos a hacer todo lo posible para ganar y ya estáEditado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 26/03/25, 23:57:33.A Raphael De La Ghetto y Estanquera de Saigón les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Que a estas alturas se de más credibilidad a la prensa y lo que se publique en Twitter que cerciorarse del contexto real....En fin.
Le han preguntado a Pellegrini que qué prefiere, sí ganar derbis y quedar el 15 o la situación de ahora y lo que ha dicho (LÓGICAMENTE) es que preferiría perderlos y quedar quinto.
"Ganar los derbis y quedar 15?, no. Prefiero quedar quinto y no ganar los derbis, pero se puede llegar a una cosa intermedia," (esta es la pregunta entera y la respuesta de Pellegrini)
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver MensajeQue a estas alturas se de más credibilidad a la prensa y lo que se publique en Twitter que cerciorarse del contexto real....En fin.
Le han preguntado a Pellegrini que qué prefiere, sí ganar derbis y quedar el 15 o la situación de ahora y lo que ha dicho (LÓGICAMENTE) es que preferiría perderlos y quedar quinto.
"Ganar los derbis y quedar 15?, no. Prefiero quedar quinto y no ganar los derbis, pero se puede llegar a una cosa intermedia," (esta es la pregunta entera y la respuesta de Pellegrini)
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario