Pues la jornada ha sido difícilmente mejorable. Queda una segunda vuelta entera prácticamente y con opciones de conseguir el objetivo a pesar de todo. Ojalá sirviera como punto de inflexión por todo, por la victoria y por el cómo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
De hecho entre lo de Sadiq y el islandés ese, que tiene malísima pinta por cierto, se ha cepillado casi un 60-70% de lo cobrado por Isak. Y da la sensación que no es que sean peores sino que van a ser pufazos, de agujeros gordos en las cuentas. Eso sí, con los recambios de Le Normand y Merino, sin ser del mismo nivel, han acertado. El austríaco me encanta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Esos ingredientes que comentas simplemente no son reales, simplemente el planteamiento que hace Pellegrini en estos momentos no es vistoso y tampoco ha dado esta temporada los puntos que queremos todos, pero no son tan malos como lo pintan ni mucho menos.
Pellegrini tiene su idea y es una idea que ha demostrado que con ella se consiguen resultados y va a seguir intentando que los jugadores la ejecuten mejor como cualquier otro entrenador con su librillo diferente.
La diferencia es que Pellegrini para creer que lo que propone e intenta no debe creer en cosas exotéricas pues el sabe por hechos demostrados que su forma de llevar el equipo y su plan funciona habitualmente en un % altísimo y funciona a estos niveles que nos movemos actualmente de intentar conseguir una buena clasificación en liga ... otros entrenadores que podemos tener en un futuro, lo mismo no conoce la liga, lo mismo no está acostumbrado a estar en equipos luchando por Europa, lo mismo tiene a sus espaldas una sola buena temporada... en definitiva ese tipo de entrenadores con menos bagajes en un bajón grande del equipo como se ha tenido esta temporada puede perder los papeles y el mismo la confianza en su plan, con Pellegrini lo normal es que no pase eso y siga picando piedra en la misma dirección que tenía establecida pues sabe que lo normal por su experiencia es que llegue a conseguir en esa dirección los resultados esperados.
Si el capitán del barco como es Pellegrini mostrará nerviosismo, cambios de tendencia según el último resultado o machara a las primeras de cambio a los jugadores pues se podría crear una caldo de cultivo de una mayor tensión y ansiedad de la que ya de por sí genera los malos resultados.
Si se consigue ganar incluso sin jugar muy bien, pues lo mismo dentro de 2 semanas está el equipo en mejor posición y Pellegrini sigue con su plan como si este bajón no hubiera sucedido y mirando al objetivo de una buena clasificación en liga... baja la ansiedad, el nerviosismo, la plantilla se une y va cogiendo alegría y confianza y se empieza a jugar mejor y de forma más constante.
En conclusión, creo que el equipo no se termina de caer por lo mismo que parte de los aficionados critican a Pellegrini, por seguir con su plan establecido incluso cuando no paran de caer bombas a su alrededor.
¿cual es el plan de Pellegrini entonces? Si tú viste algo que se pueda parecer a un plan me lo vas a tener que explicar muy requetebien para hacerme ver otra cosa que lo que vi ayer.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
Que si lo hace??? Asujetame el cubata
Es que va a pasar una de las dos cosas: O se empecina en que jueguen los reventaos o la gente del filial entra en la mala dinámica del primer equipo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeLo único que le pido, que no deje en al baúl de los recuerdos a los chavales de la cantera que lo han sacado del embrollo que estaba metido.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
No son los únicos. Isco dio la preasistencia y Bakambu marcó el gol. Adrián estuvo bien bajo palos y la entrada de Altimira fue clave. Natan y Llorente tampoco estuvieron mal. Esto es un juego de equipo, en el embrollo estaban todos.
Comentario
-
En una empresa tienes dos trabajadores, uno que siempre elabora informes y se involucra en el trabajo y otro que se la toca a manos llenas, ¿a quién le vas a proponer liderar un proyecto?
Pues lo de lo entrenos aquí es lo mismo, jugamos como entrenamos y nos entrena el que se la toca a dos manos, no tengo que meterme en la CD a ver los entrenos porque me sobra. Sin idea de juego, sin idea de presión, nada de balón parado, mala preparación física... un desastre absoluto, ayer, que ganamos, antes de la expulsión salió el cartel de tiros: Mallorca 9; Betis 1. Salimos vivos de milagro.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver MensajeEn una empresa tienes dos trabajadores, uno que siempre elabora informes y se involucra en el trabajo y otro que se la toca a manos llenas, ¿a quién le vas a proponer liderar un proyecto?
Pues lo de lo entrenos aquí es lo mismo, jugamos como entrenamos y nos entrena el que se la toca a dos manos, no tengo que meterme en la CD a ver los entrenos porque me sobra. Sin idea de juego, sin idea de presión, nada de balón parado, mala preparación física... un desastre absoluto, ayer, que ganamos, antes de la expulsión salió el cartel de tiros: Mallorca 9; Betis 1. Salimos vivos de milagro.A cordoBEsTICO le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
entonces lo que yo ví ayer no era real? ¿no vi una deficiencia enorme a la hora de sacar el balón? ¿no vi cero peligro por nuestra parte tanto en juego como con el balón parado? ¿no vi una falta de ideas absoluta a la hora de hacer algo que llevase peligro al rival? ¿no me aburrí como una ostra y me mosqueé como un chimpancé viendo lo que perpetrábamos?
¿cual es el plan de Pellegrini entonces? Si tú viste algo que se pueda parecer a un plan me lo vas a tener que explicar muy requetebien para hacerme ver otra cosa que lo que vi ayer.A Osoted le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Los que son, meramente resultadista, basan su opinión exclusivamente en eso, resultados, obviando la forma en la que se llega a ellos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Pero y en juego quién está mejor? Quitando a Barsa,Madrid y Atlético? (El Athletic se escapa pero también empieza ya a meter alguna bacalá como la goleada del otro día en europa)
Al igual que tu piensas que el Valladolid tenía más recursos para ganarnos y yo pienso que no, exculpas a entrenador porque el rival es superior y yo le culpo porque pienso que es todo lo contrario.
Que hoy pierda Imanol y Michel o ayer ganaramos a Arrasate, me vale de bastante poco para no pensar que el juego de mi equipo es bastante deficiente. De igual maneras que no voy abriendo post apocalípticos de que nos vamos a B, porque pienso que hay individualidades suficiente para estar, en la zona del objetivo, de 6 al 10, pero es difícil creer que solo con esas individualides, se puedan pasar eliminatorias.
Los problemas de los demás como sus alegrías, para ellos, a mi lo que me preocupan, son los nuestros aunque mi influencia para solucionarlos, es 0.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en Ayer, 20:25:02.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Me hace gracia como alabais y criticáis según os conviene jajajajjaa de modo que los canteranos de manera individual hicieron el partidazo de sus vidas y le dieron todos un guantazo a Pellegrini en la cara, sin embargo, luego en lo colectivo hicimos un partido de mierd. a : Sin ideas,sin salida de balón...etc etc
Ni me interesan bandos, ni me interesan peleitas de a ver quien es más ingenioso, así que, conmigo, lo de tergiversar te lo puedes ahorrar, gracias.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Los que son, meramente resultadista, basan su opinión exclusivamente en eso, resultados, obviando la forma en la que se llega a ellos.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario