Originalmente publicado por Satanitas
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 14:25:04.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Eso ya es otra historia, si te tomas la Champions con tu equipo titular, las posibilidades de repetir Champions o incluso Europa la temporada siguiente sería más complicado que la clasificación entre los 24. Pero la competición tiene tal importancia que si un equipo se clasifica debe de ir con todo.
Entiendo que clasificarte para Champions supone un aumento en el límite salarial, corrijanme si me equivoco, la cosa es si al año siguiente no te clasificaras como se encauzarìa ese cambio a nivel económico y de plantilla.
Con varios fichajes de nivel podrìamos tener una plantilla bastante competente, pero claro, si sumas màs salarios altos y al año siguiente desaparecen los ingresos de champions..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Ayer, 14:35:18.
Comentario
-
Está pasada madrugada nueva derrota de la Selección Chilena de Gareca 1-0 en Paraguay que la manda al farolillo rojo del grupo ( 10 selecciones) de las que van 6 directas al Mundial 26 y la 7a al repechaje ( repesca) con otra de otro continente.
La 7a es la sorprendente Bolivia. A 4 puntos están de ellos.
A Chile ya solo le queda la opción de alcanzar precisamente a Bolivia teniendo que visitar aún La Paz ( a 3.800 m de altitud) donde pocos puntúan y también ir a Brasil, además de recibir en Santiago a Uruguay y a Argentina
Lo tienen en chino mandarino vamos salvo sorpresas morrocotudas y el Ingeniero dijo que solo se haría cargo de una selección como la de su país y si hay posibilidad de un proyecto serio, sólido y disputar algo grande como un Mundial
Así que, de darse la lógica, como no vaya al Mundial 26 de comentarista.A felixmg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Por supuesto que no está de más un feedback entre entrenador y secretaria para mejorar ambos en sus respectivos departamentos.
Una cosa es eso y otra decir "que nos están preparando el terreno" como si fuese un fastidio seguir con PellegriniA cal y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pero en el fútbol 2 + 2 no siempre es 4, en las liguillas no siempre se ha ido con el equipo titular de turno, ni es lo mismo en motivación para los jugadores jugar contra equipos que les son indiferentes a equipos donde saben que están en el foco.
Igual que un equipo de la liga Española como el nuestro en ocasiones somos capaz de ganar a los grandes de la liga, se puede conseguir algunas victorias contra equipos superiores donde los jugadores juegan motivados y al mismo tiempo sin presión, el equipo que sale a ganar es el otro y tu lo puedes esperar e intentar tener el día....
Pasar entre los 24 primeros de 32 no es una proeza imposible ni mucho menos para un equipo de la liga Española que se haya clasificado para Champions, es algo factible.
Para clasificarte no tienes que quedar en la liguilla por encima de equipos TOP, los 8 eliminados son equipos de un nivel similar o inferior a un equipo Champions de la liga Española.
La temporada pasada se vendió como un auténtico fracaso perder contra el Dínamo de Zagreb en Conference League y este año ha quedado empatado a puntos con el ultimo clasificado de la liguilla de la Champions con 3 victorias, 3, 2 empates y 3 derrotas...
No es algo imposible, ni fuera de lugar estar entre los 24 primeros de 32.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GabyCalderon Ver MensajeEstá pasada madrugada nueva derrota de la Selección Chilena de Gareca 1-0 en Paraguay que la manda al farolillo rojo del grupo ( 10 selecciones) de las que van 6 directas al Mundial 26 y la 7a al repechaje ( repesca) con otra de otro continente.
La 7a es la sorprendente Bolivia. A 4 puntos están de ellos.
A Chile ya solo le queda la opción de alcanzar precisamente a Bolivia teniendo que visitar aún La Paz ( a 3.800 m de altitud) donde pocos puntúan y también ir a Brasil, además de recibir en Santiago a Uruguay y a Argentina
Lo tienen en chino mandarino vamos salvo sorpresas morrocotudas y el Ingeniero dijo que solo se haría cargo de una selección como la de su país y si hay posibilidad de un proyecto serio, sólido y disputar algo grande como un Mundial
Así que, de darse la lógica, como no vaya al Mundial 26 de comentarista.
Tampoco veo a Pellegrini viniendo a dirigir la selección cuando este proyecto fracase, principalmente porque Pellegrini busca proyectos que le motiven y el de la selección hoy en día no es serio, creo que sería como dispararse a sí mismo en los pies. Sinceramente yo preferiría que no viniera a la roja. Mi opinión personal es que el estilo de Pellegrini, de tenencia y paciencia, hace años que viene sufriendo con el fútbol moderno que es más directo y veloz. A la edad que tiene, el ingeniero no tienen ninguna intención tampoco de modificar su sistema. Guardiola está viviendo lo mismo en la premier y si no se actualiza, por mucho que tenga la plantilla más cara de la galaxia, sin un plan B va camino a seguir estrellándose.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario