Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La Conference en lugar de quemarnos en Liga nos va a hacer de motivación, el equipo está lanzado ahora mismo y con jugadores importantes recuperandose y entrando en rotación.
    A ver como administra eso Pellegrini , como ganemos el derbi va a ser otra inyección de moral bestial y ya el final de temporada se hará mas llevadero.
    En la Conference todo lo que venga bueno es, no tenemos presión ninguna de ganarla , es una competicion para disfrutar.
    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Ganar un título europeo para el Betis aunque sea la Conference (recuerdo que en Europa no somos nadie) esta temporada sería el mayor triunfo posible.

Si, por encima de clasificación a Champions.
      A rakemitri, Jualma, fricov71 y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Yo si vamos a champions me alegraré pero si ganamos un título el orgasmo está asegurado. Que ya lo hemos hecho una vez y entre lo que se vivió por quedar cuartos comparado con el gol de Dani no hay ni punto de comparación, ni de lejos.
        El único pero que tiene la Champions es que no puedes optar a disputar la UEL, es ya un torneo cerrado. Yo de momento voy a esperar a ver cómo llegamos a semis, el equipo deberá cambiar su trabajo en los entrenamientos porque esto se pone difícil ya, hay jugadores como Johnny e Isco que van a necesitar cuatro pulmones, y Antony también.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X