Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

A mí me hace 0 ilusión tanto la Conference como la Europa League....

Prefiero mil veces vivir algún día lo que vivieron tanto Málaga como sobre todo Villarreal precisamente con el Ingeniero ambos, de llegar a Cuartos y Semis de Champions que ganar cualquiera de esos dos trofeos.
    Que la europa league no te motiva? Ganar la EL te mete en esa champios que tanto deseas y encima tienes un título europeo. Pues que más te puedo decir. Nada.
    Editado por última vez por fricov71; https://www.betisweb.com/foro/member/118377-fricov71 en Hoy, 15:28:41.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Coincido bastante, aunque la Europa League si motiva bastante mas, las cosas como son. Que si ganamos la Conference la voy a celebrar mucho y bien, esta claro que es un logro. Pero ojala podamos competir en torneos superiores
      En champions no pasamos de lo que ha hecho el Girona. Sería una champions preciosa. Y ya ni miento el desgaste en liga.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

En champions no pasamos de lo que ha hecho el Girona. Sería una champions preciosa. Y ya ni miento el desgaste en liga.
        Pues perfectamente se puede hacer mejor que el Girona, con suerte y sacando algún partido complicado como se ha ganado este año a Madrid o Atlético, pero tampoco hay que ganar mucho y con suerte estar en la cruces.

No see de los 8 peores de 32 equipos es algo viable, no fácil pero si viable.

De hecho puede ser más fácil que ganar una Europa League.
        A Chocobetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pues perfectamente se puede hacer mejor que el Girona, con suerte y sacando algún partido complicado como se ha ganado este año a Madrid o Atlético, pero tampoco hay que ganar mucho y con suerte estar en la cruces.

No see de los 8 peores de 32 equipos es algo viable, no fácil pero si viable.

De hecho puede ser más fácil que ganar una Europa League.
          Vamos a ir paso a paso que aquí flipamos siempre antes de ganar nada.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• El debate no es tan baladí como puede parecer porque el partido del Villarreal está colocado justo entre los dos de conference y Peregrino tendrá que elegir que hacer.

Mi cerebro me dice que jugar la Copa de Europa es el máximo nivel de un club europeo y que los ingresos asegurados nos ponen en otro escalón de plantilla pero ganar un título europeo es algo muy serio.,,
            Isco y Antony montados en el autobús, el mundo entero mirando al Betis, los prolegómenos y sobre todo la celebración de una final…
            Pelos de punta.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
              El debate no es tan baladí como puede parecer porque el partido del Villarreal está colocado justo entre los dos de conference y Peregrino tendrá que elegir que hacer.

Mi cerebro me dice que jugar la Copa de Europa es el máximo nivel de un club europeo y que los ingresos asegurados nos ponen en otro escalón de plantilla pero ganar un título europeo es algo muy serio.,,
              Isco y Antony montados en el autobús, el mundo entero mirando al Betis, los prolegómenos y sobre todo la celebración de una final…
              Pelos de punta.
              el mundo entero viendo una final de Conference... no sé yo.

Comentario

el mundo entero viendo una final de Conference... no sé yo.
                Pues seguramente el mundo entero no pero creo que menos verían un partido del Betis en champions . Yo no te voy a convencer de nada ni tú a mí tampoco desde luego pero entre ganar una conference o incluso la EL y jugar unos octavos de final de champions ( si es que llegamos , que lo dudo mucho) , hay mucha no, muchísima diferencia tanto en prestigio como en la satisfacción que le daría a la inmensa mayoría de los Beticos .

Comentario

• Ganar la conference son palabras mayores y los polacos nos pueden mojar la oreja perfectamente. Hay que ir paso a paso.
                  Entrar en champions son 40 millones de eur "en vena" que te entran y con un estadio como el de la Cartuja, si hay algún partido pintón , el taquillaje puede ser de órdago.
                  Nos pondría en otra dimensión, aunque luego nos marquemos un Girona.
                  A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

yo prefiero no ganar la Conference y quedar 5º para ir a Champions.
                    Respetable pero creo (espero) que seáis una pequeña minoría, al menos dentro del club. Un título es un título. Yo por ir a Champions no voy a llorar de alegría ni me voy a ir a Plaza Nueva con mi familia y mis amigos. Esos momentos y sentimientos son impagables.
                    A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por desdechiketito Ver Mensaje
                      Ganar la conference son palabras mayores y los polacos nos pueden mojar la oreja perfectamente. Hay que ir paso a paso.
                      Entrar en champions son 40 millones de eur "en vena" que te entran y con un estadio como el de la Cartuja, si hay algún partido pintón , el taquillaje puede ser de órdago.
                      Nos pondría en otra dimensión, aunque luego nos marquemos un Girona.
                      Lo mismo digo.Los cuartos hay que pasarlos y ese equipo creo que es algo mejor que el Guimaraes.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        El debate no es tan baladí como puede parecer porque el partido del Villarreal está colocado justo entre los dos de conference y Peregrino tendrá que elegir que hacer.

Pelos de punta.
                        Pues es muy sencillo. A muerte todos los partidos y rotar lo justo en los partidos clave. Si hay lesiones pues mala suerte y a confiar en los que estén. Pero no puedes especular cuando te estás jugando tanto.
                        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Lo esencial es clasificarse para Europa por 5° año consecutivo, a poder ser para EL, lo de ir a Champions lo verìa como un "regalo" extra..

A la par, intentar llegar lo màs lejos posible en Conference, disputar eliminatorias lejanas (y no te digo una final) es lo que te hace vibrar y disfrutar como bético.

Pero cuidado, la eliminatoria ante los polacos no a va ser nada fàcil, que nadie dé por sentado que pasamos.

Y en liga vendrán resultados y partidos deficientes, ahì es cuando màs hay que estar con el equipo, con crìtica constructiva y sin caer en el histrionismo, que estar con el equipo después de 5 victorias seguidas es sencillo..

Y entre ir a Champions o ganar la Conference, haciendo mil de ilusión ir a Champions, me quedo con lo segundo, no vamos sobrado de títulos, y menos europeos..
                          Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Hoy, 19:09:37.
                          A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Sí, se nos va un poco la olla pero es normal hasta cierto punto soñar en alto.
                            Más preocupada ando yo con las bajas que se produzcan en junio y poder aprender de los errores.
                            Si bien en verano del año no fichamos bien, hemos reconvertido la situación sobre todo con Antony y la irrupción de Jesús Rodríguez y dado salida a jugadores como Iker, Rodri, Diao, Juanmi.
                            Este verano a ver qué hacemos con Chimy, Abde, Bellerin, lateral izquierdo, portería, Cardoso... y poder acertar en las incorporaciones.

El segundo tema importante que me preocupa es la saturación de lesionados que estamos teniendo.
                            Problema de entrenamiento? mala planificación? nutrición? descanso? todo ello??

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                              Lo esencial es clasificarse para Europa por 5° año consecutivo, a poder ser para EL, lo de ir a Champions lo verìa como un "regalo" extra..

A la par, intentar llegar lo màs lejos posible en Conference, disputar eliminatorias lejanas (y no te digo una final) es lo que te hace vibrar y disfrutar como bético.

Pero cuidado, la eliminatoria ante los polacos no a va ser nada fàcil, que nadie dé por sentado que pasamos.

Y en liga vendrán resultados y partidos deficientes, ahì es cuando màs hay que estar con el equipo, con crìtica constructiva y sin caer en el histrionismo, que estar con el equipo después de 5 victorias seguidas es sencillo..

Y entre ir a Champions o ganar la Conference, haciendo mil de ilusión ir a Champions, me quedo con lo segundo, no vamos sobrado de títulos, y menos europeos..
                              Lo suscribo punto por punto.

Solo matizar que si en las ultimas 3 jornadas de Liga podemos asegurar o tenemos a tiro el 5º puesto no vamos a tirar los partidos de ninguna manera para que la coja otro equipo por mucha final de la Conference que fuese y a la que pudiéramos haber llegado entre ellas.
                              Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 19:48:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X