Originalmente publicado por Chocobetis
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Coincido bastante, aunque la Europa League si motiva bastante mas, las cosas como son. Que si ganamos la Conference la voy a celebrar mucho y bien, esta claro que es un logro. Pero ojala podamos competir en torneos superiores
Comentario
-
Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje
En champions no pasamos de lo que ha hecho el Girona. Sería una champions preciosa. Y ya ni miento el desgaste en liga.
No see de los 8 peores de 32 equipos es algo viable, no fácil pero si viable.
De hecho puede ser más fácil que ganar una Europa League.A Chocobetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues perfectamente se puede hacer mejor que el Girona, con suerte y sacando algún partido complicado como se ha ganado este año a Madrid o Atlético, pero tampoco hay que ganar mucho y con suerte estar en la cruces.
No see de los 8 peores de 32 equipos es algo viable, no fácil pero si viable.
De hecho puede ser más fácil que ganar una Europa League.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El debate no es tan baladí como puede parecer porque el partido del Villarreal está colocado justo entre los dos de conference y Peregrino tendrá que elegir que hacer.
Mi cerebro me dice que jugar la Copa de Europa es el máximo nivel de un club europeo y que los ingresos asegurados nos ponen en otro escalón de plantilla pero ganar un título europeo es algo muy serio.,,
Isco y Antony montados en el autobús, el mundo entero mirando al Betis, los prolegómenos y sobre todo la celebración de una final…
Pelos de punta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl debate no es tan baladí como puede parecer porque el partido del Villarreal está colocado justo entre los dos de conference y Peregrino tendrá que elegir que hacer.
Mi cerebro me dice que jugar la Copa de Europa es el máximo nivel de un club europeo y que los ingresos asegurados nos ponen en otro escalón de plantilla pero ganar un título europeo es algo muy serio.,,
Isco y Antony montados en el autobús, el mundo entero mirando al Betis, los prolegómenos y sobre todo la celebración de una final…
Pelos de punta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
el mundo entero viendo una final de Conference... no sé yo.
Comentario
-
Ganar la conference son palabras mayores y los polacos nos pueden mojar la oreja perfectamente. Hay que ir paso a paso.
Entrar en champions son 40 millones de eur "en vena" que te entran y con un estadio como el de la Cartuja, si hay algún partido pintón , el taquillaje puede ser de órdago.
Nos pondría en otra dimensión, aunque luego nos marquemos un Girona.A Balompédico y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje
yo prefiero no ganar la Conference y quedar 5º para ir a Champions.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por desdechiketito Ver MensajeGanar la conference son palabras mayores y los polacos nos pueden mojar la oreja perfectamente. Hay que ir paso a paso.
Entrar en champions son 40 millones de eur "en vena" que te entran y con un estadio como el de la Cartuja, si hay algún partido pintón , el taquillaje puede ser de órdago.
Nos pondría en otra dimensión, aunque luego nos marquemos un Girona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Mateuro Ver MensajeEl debate no es tan baladí como puede parecer porque el partido del Villarreal está colocado justo entre los dos de conference y Peregrino tendrá que elegir que hacer.
Pelos de punta.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo esencial es clasificarse para Europa por 5° año consecutivo, a poder ser para EL, lo de ir a Champions lo verìa como un "regalo" extra..
A la par, intentar llegar lo màs lejos posible en Conference, disputar eliminatorias lejanas (y no te digo una final) es lo que te hace vibrar y disfrutar como bético.
Pero cuidado, la eliminatoria ante los polacos no a va ser nada fàcil, que nadie dé por sentado que pasamos.
Y en liga vendrán resultados y partidos deficientes, ahì es cuando màs hay que estar con el equipo, con crìtica constructiva y sin caer en el histrionismo, que estar con el equipo después de 5 victorias seguidas es sencillo..
Y entre ir a Champions o ganar la Conference, haciendo mil de ilusión ir a Champions, me quedo con lo segundo, no vamos sobrado de títulos, y menos europeos..Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en Hoy, 19:09:37.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sí, se nos va un poco la olla pero es normal hasta cierto punto soñar en alto.
Más preocupada ando yo con las bajas que se produzcan en junio y poder aprender de los errores.
Si bien en verano del año no fichamos bien, hemos reconvertido la situación sobre todo con Antony y la irrupción de Jesús Rodríguez y dado salida a jugadores como Iker, Rodri, Diao, Juanmi.
Este verano a ver qué hacemos con Chimy, Abde, Bellerin, lateral izquierdo, portería, Cardoso... y poder acertar en las incorporaciones.
El segundo tema importante que me preocupa es la saturación de lesionados que estamos teniendo.
Problema de entrenamiento? mala planificación? nutrición? descanso? todo ello??
Comentario
-
Originalmente publicado por Denilson Ver MensajeLo esencial es clasificarse para Europa por 5° año consecutivo, a poder ser para EL, lo de ir a Champions lo verìa como un "regalo" extra..
A la par, intentar llegar lo màs lejos posible en Conference, disputar eliminatorias lejanas (y no te digo una final) es lo que te hace vibrar y disfrutar como bético.
Pero cuidado, la eliminatoria ante los polacos no a va ser nada fàcil, que nadie dé por sentado que pasamos.
Y en liga vendrán resultados y partidos deficientes, ahì es cuando màs hay que estar con el equipo, con crìtica constructiva y sin caer en el histrionismo, que estar con el equipo después de 5 victorias seguidas es sencillo..
Y entre ir a Champions o ganar la Conference, haciendo mil de ilusión ir a Champions, me quedo con lo segundo, no vamos sobrado de títulos, y menos europeos..
Solo matizar que si en las ultimas 3 jornadas de Liga podemos asegurar o tenemos a tiro el 5º puesto no vamos a tirar los partidos de ninguna manera para que la coja otro equipo por mucha final de la Conference que fuese y a la que pudiéramos haber llegado entre ellas.Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Hoy, 19:48:28.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario