Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hemos tenido una semana del caraho ante la falta de este personaje. No le citéis y dejadlo a su bola hasta que lo vuelvan a poner en su sitio.
    aunque sólo sea por superstición o cábala yo lo baneaba hasta final de Mayo

Comentario

• Originalmente publicado por cordoBEsTICO Ver Mensaje
      ¿Qué decisión va a tomar el chileno? ¿apostar todo a la liga y luchar la Champions o pelear la Conference que en caso de ganarla solo da como premio la UEL?
      Hombre, el premio es un título europeo más que la clasificación a la EL:
      A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Chocobetis Ver Mensaje

aunque sólo sea por superstición o cábala yo lo baneaba hasta final de Mayo
        Dale Pelu, dale querido

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

yo creo que con Lo Celso y Roca, es que tiene para cuadrar dos once tela de apañaos, de jueves a domingo para ir a tope, el que menos tiene para rotar es Antony y creo que es el que mejor está físicamente, es que te puede sacar un jueves un Altimira Cardoso Isco y un domingo un Roca Fornals Lo Celso, 2 LD para rotar, 3 centrales para rotar, 2 nueves, y en la izquierda las variantes a Jesús, de Fornals, Isco y el Cucho si no quiere tirar de Abde.
          Espero que cuando se recuperen Lo Celso y Roca, Abde pase al ostracismo y que la rotación de la izquierda la haga Fornals.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

yo creo que con Lo Celso y Roca, es que tiene para cuadrar dos once tela de apañaos, de jueves a domingo para ir a tope, el que menos tiene para rotar es Antony y creo que es el que mejor está físicamente, es que te puede sacar un jueves un Altimira Cardoso Isco y un domingo un Roca Fornals Lo Celso, 2 LD para rotar, 3 centrales para rotar, 2 nueves, y en la izquierda las variantes a Jesús, de Fornals, Isco y el Cucho si no quiere tirar de Abde.
            Que va a tirar de Abde.

Comentario

• Manolo, tú sigue así. No sé si eres consciente de la felicidad que generas.
              Editado por última vez por miguepa; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/21736-miguepa en Ayer, 09:09:46.
              A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Datos globales de Liga+ Conference.

https://x.com/LaLigaenDirecto/status...31570364952974
                Editado por última vez por GabyCalderon; https://www.betisweb.com/foro/member/6641-gabycalderon en Ayer, 00:57:05.

Comentario

• Ahí siguen los de siempre fricov71 Carmona Chocobetis Makelele... Si contesto me banean sólo a mí. Mientras ellos siguen impunes...

Tienen una forma muy extraña de ignorarme y no "darme bola". Los pobres no pueden vivir sin mis comentarios, si no es por Pelu no me ganan ni un debate, jajajaja.

Comentario

¿Qué decisión va a tomar el chileno? ¿apostar todo a la liga y luchar la Champions o pelear la Conference que en caso de ganarla solo da como premio la UEL?
                    A Europa se va a ganar o no se va. Era la mentalidad que tenía la Cochambre hasta en las peores temporadas, y no les fue mal, y eso pocas veces les perjudicó en liga, más al contrario. El año que ganaron el último paragüero les sirvió para clasificarse para la Champions cuando por posición en liga les tocaba ir a la venta del ****.

Comentario

• "...también Medina Canta de Lejos mediante", te ha faltado decir.

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje

Serra,un grande,está claro,esto del mejor o no tampoco creo que sea tan importante,como Pellegrini será recordado por siempre.

Otro que que para mí podría haber sido un crack aquí era Juan de Ramos pero la graciosa lo echó.
                        El no retener a Juande ha sido uno de nuestros errores históricos más grandes
                        A Forever Green le gusta esto.

Comentario

• Cómo le ha dado la vuelta a la tortilla, dos incorporaciones necesarias, la recuperación de jugadores importantes y se vino el cambio radical, enhorabuena a Pellegrini, metiéndonos en la misma semana en cuartos de final de una competición europea y ganando por primera vez cinco partidos consecutivos en liga.

Después de la mala racha que tuvimos pensaba que lo mejor era llegar a un acuerdo con el club a final de temporada para rescindir el año que le queda, pero estando así quien es el bonito que lo pide.

Este hombre se tiene que ir por la puerta grande, desde luego no merecía una destitución.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Lo que viene justo después del parón es de los pocos retos que le quedan por conseguir en este club, quitando lo de la Copa por supuesto. Creo que nos viene mal que el parón sea justo ahora, y sobre todo que sea antes de un partido del que hay tanta previa.

Ya sabemos que los derbis son partidos diferentes, y a nosotros siempre nos pasa algo extraño, más aún cuando somos superiores. Cuando no nos autoexpulsamos es un robo del arbitro, cuando no una lesión del delantero cuando se planta solo delante del portero...en fin y sabemos.

Será el tercer derbi consecutivo en casa siendo favoritos, y yo diría que al mismo nivel de favoritismo que los dos anteriores, y no nos vino bien.

Va a tener que centrar sus esfuerzo en afrontar esto con la mentalidad correcta. Tenemos muchos futbolistas en plantilla que no saben lo que es un derbi. Espero que rebaje la euforia, yo creo que un entrenamiento con público por ejemplo nos viene mal, y por supuesto al igual que tiene que rebajar la euforia tiene que trabajar estas dos semanas en salir al campo y no salir con la congoja como nos ha pasado tantas veces. Ni pasarse de sobreexcitación ni no llegar, hay que conseguir llegar al partido en el punto justo.

Comentario

• Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Lo que viene justo después del parón es de los pocos retos que le quedan por conseguir en este club, quitando lo de la Copa por supuesto. Creo que nos viene mal que el parón sea justo ahora, y sobre todo que sea antes de un partido del que hay tanta previa.

Ya sabemos que los derbis son partidos diferentes, y a nosotros siempre nos pasa algo extraño, más aún cuando somos superiores. Cuando no nos autoexpulsamos es un robo del arbitro, cuando no una lesión del delantero cuando se planta solo delante del portero...en fin y sabemos.

Será el tercer derbi consecutivo en casa siendo favoritos, y yo diría que al mismo nivel de favoritismo que los dos anteriores, y no nos vino bien.

Va a tener que centrar sus esfuerzo en afrontar esto con la mentalidad correcta. Tenemos muchos futbolistas en plantilla que no saben lo que es un derbi. Espero que rebaje la euforia, yo creo que un entrenamiento con público por ejemplo nos viene mal, y por supuesto al igual que tiene que rebajar la euforia tiene que trabajar estas dos semanas en salir al campo y no salir con la congoja como nos ha pasado tantas veces. Ni pasarse de sobreexcitación ni no llegar, hay que conseguir llegar al partido en el punto justo.
                              Hay que ser positivos, asì da tiempo a que vuelvan en ciertas condiciones Cardoso y Roca.
                              A DaViD_1907 le gusta esto.

Comentario

Va a rotar un poco en cuartos. Es lógico. El equipo al que nos enfrentamos es claramente inferior. Si tiene que poner algunos suplentes, lo va a hacer ahí antes que en un partido de liga.

En semifinales, no dudo de que va a poner el 11 ideal.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X