Originalmente publicado por dasa
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Dice poco. La estadística no mide la influencia de Serra desde su primer partido en el Betis y como cambió el curso de un equipo perdedor ¡¡¡ en segunda !!! al que subió del tirón en un sprint final alucinante y puso tercero en su primera temporada en primera.
Esto es muy subjetivo, claro, pero para mí, Serra, es el mejor entrenador que he visto en el Betis. Y ojalá Pellegrini me termine convenciendo de lo contrario. En su mano está.
Nos guste más o menos, Pellegrini ya forma parte de los más grandes entre los grandes del Betis.Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 16/03/25, 18:00:40.A tk betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Dice poco. La estadística no mide la influencia de Serra desde su primer partido en el Betis y como cambió el curso de un equipo perdedor ¡¡¡ en segunda !!! al que subió del tirón en un sprint final alucinante y puso tercero en su primera temporada en primera.
Esto es muy subjetivo, claro, pero para mí, Serra, es el mejor entrenador que he visto en el Betis. Y ojalá Pellegrini me termine convenciendo de lo contrario. En su mano está.
- 3 Me gusta
Comentario
-
La situación es la siguiente:
Estamos a 3 puntos del Villarreal (doy por sentado que ganque el partido aplazado).
El Mallorca a 4 puntos. Creo que les ganamos el enfrentamiento directo, ¿no?.
La jarfia está a 8 puntos. Peligrosísimo el derbi porque se juegan la temporada.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver MensajeLa situación es la siguiente:
Estamos a 3 puntos del Villarreal (doy por sentado que ganque el partido aplazado).
El Mallorca a 4 puntos. Creo que les ganamos el enfrentamiento directo, ¿no?.
La jarfia está a 8 puntos. Peligrosísimo el derbi porque se juegan la temporada.
Ahora recuperamos a Roca y si Dios quiere vamos a tener al equipo a full para lo que resta.
Estamos en un momento muy bueno sobre todo de moral y que los jugadores ya se lo están creyendo que es lo importante.
Lo que daría por tener un puñetero portero medio en condiciones.
Comentario
-
Suma y sigue el mejor entrenador de nuestra historia. El ridículo que han hecho algunos en este foro es histórico.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Siendo como soy un SerraFerrarista irredento, me parece hacerse trampas al solitario comparar uno frente al otro. Épocas y tiempos distintos. La realidad es que ambos lograron hitos inauditos en nuestra historia. Ya está.
Nos guste más o menos, Pellegrini ya forma parte de los más grandes entre los grandes del Betis.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Jornada Nº23, perdemos en Vigo nos ponemos a 11 de Villareal, 5º
Jornada Nº28 ganamos en Leganes, empatamos en el 5º puesto con el Villareal ( un partido menos ) 11 puntos recortados en 5 jornadas, es una puñetera barbaridad.A rakemitri y GabyCalderon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cbx Ver MensajeManuel: Lukebakio y si me apuras Ejuke, poco más. Vamos a meterles mano a esta gente, que no se nos escapen vivos.
Luego, yo es que podría a Ortiz. No lo va a hacer, pero lo vi en el filial y es que me encanta como juega.
Pero si, está definidisimo el estilo de juego. Sin agoume y sow, en el centro estarán gudelj y Saúl...si es que no tenemos excusa!
- 3 Me gusta
Comentario
-
Por cierto, aquí está uno de los críticos con Pellegrini estos meses atrás y no puedo estar más contento en estos momentos. En primer lugar, por los resultados y la imagen dada por el equipo, por supuesto, pero también porque parecía que este iba a ser el final de la historia de Pellegrini con el Betis e ibamos a terminar con mal sabor de boca, pero le ha vuelto a dar la vuelta a la tortilla y parece que tiene cuerda para rato. Espero que cuando se vaya, que algún día llegará porque ya tiene una edad considerable, lo haga por la puerta grande por todo lo que ha significado para nosotros.A Juan el caminante, rakemitri, SlothBuzz, miguepa, GabyCalderon, Satanitas, amorVERDadero y a Carmona les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeJornada Nº23, perdemos en Vigo nos ponemos a 11 de Villareal, 5º
Jornada Nº28 ganamos en Leganes, empatamos en el 5º puesto con el Villareal ( un partido menos ) 11 puntos recortados en 5 jornadas, es una puñetera barbaridad.
Por no mencionar el estado anímico...vamos para arriba.
Grande BetisEditado por última vez por Johann Vogel; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2934-johann-vogel en 16/03/25, 18:31:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver MensajeSuma y sigue el mejor entrenador de nuestra historia. El ridículo que han hecho algunos en este foro es histórico.
Lo de pedir la destitución de un entrenador de este nivel y con este historial aquí,por no encontrar la regularidad,quedando tanta liga,es de pasarse de listo.
Que no encontrara el camino,o la regularidad,o el once, o que algunos jugadores no daban el nivel,o que afectaran lesiones,puede ser. Pero decir que está viejo,que no trabaja,que no quiere jugar la Conference,que está agusto jugando al golf o cosas así está entre faltar al respeto y faltar a la verdad.
Con su método,que no es perfecto seguro,guste más o menos,consigue año tras año meter al equipo arriba. Espero no echarle de menos cuando no esté,y que se acierte con su sustituto.
El que venga detrás no lo tendrá fácil
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario