Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Antony ha sido constante en el partido, la ha pedido siempre y no ha parado de intentarlo. Así, al menos lo he visto yo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/25, 16:17:20.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
Negarle a este hombre el pan como se ha llegado a decir. Perdónalos señor, que no saben lo que dicen.
La decisión de pedir un extremo cuando todos, y digo TODOS, pedíamos portero y lateral...Vaya tela. A por todas sin portero. Con dos cojjjones.A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Me quito el sombrero con el cambio táctico de la segunda parte. Fuera Abde, dos delanteros... lo que se le requiere a un entrenador de su categoría y trayectoria. La línea a seguir.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
¿Y quién está hablando de Antony? Porque yo no lo he mencionado ni una vez.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La fe para la religión. Aquí se tiene lo que ellos enseñan. En cuanto han querido han arrasado y por tanto era inadmisible esa primera parte.
A disfrutar Carmona, menuda manera de irnos al parón
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
A mí me ha tenido cerca de dos meses dudando de si se le habían acabado las pilas...Y fíjate.
La decisión de pedir un extremo cuando todos, y digo TODOS, pedíamos portero y lateral...Vaya tela. A por todas sin portero. Con dos cojjjones.A Pablobet47 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La fe para la religión. Aquí se tiene lo que ellos enseñan. En cuanto han querido han arrasado y por tanto era inadmisible esa primera parte.
Al término de la primera parte las estadísticas eran:
7 remates del Leganés/ 15 del Betis
0 corners del Leganés/ 4 del Betis
Posesión 33 / 64
El Leganés se ha encontrado con dos regalos, pero ni mucho menos ha hecho un partidazo ni ha sometido en ningún momento. Se ha encerrado y que surgiese lo que fuese
- 3 Me gusta
Comentario
-
El comemtario lo hice al descanso y en la 1° parte el equipo no ha hecho ni el huevo. Especular con la pelota sin intención ninguna de hacer daño. Quitando la de Abde, no se ha tirado más a puerta hasta el 60.
El juego y la actitud del Betis en la primera parte ha sido de notable, con 11 notas dando bocados, frescos, bien posicionados y jugando en su casa le cuesta meter gol a cualquier equipo y como es normal cuando tienes los 10 jugadores en campo contrario los contrataque son complicados de defender e incluso se ha hecho bien en la primera parte, pues el fallo de Natan es totalmente individual pues incluso el posicionamiento en la jugada era correcto y ya había robado de nuevo la pelota.
Luego por ese gol, viene el segundo, Altimira por la edad y la poca experiencia siempre le pasa factura la ansiedad y las prisas, tanto sin pelota como con pelota el chaval tiene demasiado ímpetu y se juega un regate con el equipo totalmente volcado y viene el segundo (si bem.prker gol no hubiera venido ese intento de regate a la desesperada de Altimira).
La segunda parte se sabía que era imposible que ellos estuvieran igual pues el derroche físico que hicieron en la primera parte fue brutal para tapar todo lo que nosotros estábamos generando, pero incluso ellos cansados y nosotros teniendo la intención ofensiva el fallo individual en este caso de ellos es lo que nos hace meter el primer gol.
El segundo tiempo ha sido mucho más correcalles y hemos tenido mucho menos el control del partido que en la primera parte que hicimos todo lo que un equipo que sale a ganar y jugar en campo contrario tenía que hacer (salvo los fallos individuales y el problema de no tener un delantero de área).
es un partido diferente a los últimos pues en esta ocasión nosotros hemos tenido que tomar el.mando del partido y no hemos podido esperar en bloque medio juntos, se ha jugado en campo contrario y es normal que la defensa sufra y se vean más las carencias individuales que estando más arropados, pero ahora mismo con nuestra racha de victorias y clasificación en liga los equipos de zona media y baja van a exigirnos arriesgar y jugar en campo contrario si queremos ganar.
En otra fase de la temporada ellos salían a ganarnos y ahora van a salir a no perder incluso fuera de casa y vamos a sufrir para crear las ocasiones en la primera parte estando ellos frescos, va a sera tónica de lo que está de temporada.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Creo que te has dejado llevar por el resultado.
Al término de la primera parte las estadísticas eran:
7 remates del Leganés/ 15 del Betis
0 corners del Leganés/ 4 del Betis
Posesión 33 / 64
El Leganés se ha encontrado con dos regalos, pero ni mucho menos ha hecho un partidazo ni ha sometido en ningún momento. Se ha encerrado y que surgiese lo que fueseA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Espero que con este partido, vea Manuel que Abde practicamente ha tirado la camiseta, y si quiere recuperarla tiene que ser saliendo desde el banquillo. Regalarle ahora mismo 60 minutos es mucho tiempo.
Con la vuelta de Roca y Lo Celso tendrá mas alternativas para no tener que ponerlo por dar descansos.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Casualmente cuando jugamos con un 4-4-2 es cuando mejor jugamos, hoy hemos remontado a partir del 442A Galleros54 y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario