Hoy gana el partido con los cambios, arreglando la atrocidad que había hecho antes del inicio. Así sí Don Manue.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Pellegrini: «En Guimares entramos convencidos de que éramos más equipo que ellos y en Leganés tenemos que hacer igual»
Ya te digo.
Se veía que no se perdía, que se remontaba. Vamos como un **** cohete.
Os lo juro por mi madre, tranquilidad total con el 2-0,
Cómo está Pellegrini !!!!!!A Satanitas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A tomar por culo el Excel y las jerarquías, este es mi viejo, el que toma decisiones y se empapa. Y hoy veremos a ver s ino suma a su causa ese Cucho junto a Bakambu, GANAR TE ACERCA A GANAR. Sin Cardoso, pues sin Cardoso. Pero el equipo a revienta calderas con los buenos y los que lo merecen.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver MensajeJajajaj jajajajjajajjajajaj
Se ha puesto a entrenar en el descansoA Hristo_Vidakovic le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeEl partido de hoy animicamente era complicado, y para mi gusto se empezó bien controlando el partido aunque sin ocasiones, 2 cagadas gordisimas defensivas, hicieron que la Montaña se hiciera mas grande.
En el segundo tiempo seguiamos mas o menos igual, dominando pero sin peligro, ahí me gustó el que se metieran 2 Delanteros y atrasar a Isco, ya que el malagueño en el 1er tiempo ya bajaba mucho para sacar el balón y perdiamos gente arriba.
A partir de aqui, el mas listo de la clase, Bakambu, forzó un penalty que automaticamente cambió la intensidad del equipo, cambio la creencia en ganar, cambió la dinamica, trallazo de Bartra de su casa que nuevamente Bakambu atento casa y el 3º una contra donde la cantidad de jugadores que corrieron al area se demostró que el estado animico tiraba mas que el cansancio.
Partido dificil sacado adelante.
Lo de Antony hoy, vaya, vaya.
Y el nuevo Bakambu...sin palabras.
Como un cohete.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Hay que tener más fé, hombre
Comentario
-
Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje
Pues no sé qué partido has visto, posiblemente Antony sea de los mejores partidos que ha realizado e Isco muy bien partido.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 16/03/25, 16:17:47.
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeLe ha dado la vuelta a una situación que yo creía imposible de enderezar y no precisamente por el partido de hoy, que también
LO repito, con el 2-0 veía que se remontaba; el Betis ha ido a Butarque a ganar, sin medias tintas. Es más, a mi me ha gustado más como se ha presionado arriba en el primer tiempo que en el segundo.A Santi RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
El comemtario lo hice al descanso y en la 1° parte el equipo no ha hecho ni el huevo. Especular con la pelota sin intención ninguna de hacer daño. Quitando la de Abde, no se ha tirado más a puerta hasta el 60.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
Lo ha hecho cada temporada eso de levantar al equipo, pero lo de este año, hasta el momento, está siendo un escándalo.
LO repito, con el 2-0 veía que se remontaba; el Betis ha ido a Butarque a ganar, sin medias tintas. Es más, a mi me ha gustado más como se ha presionado arriba en el primer tiempo que en el segundo.
A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario