Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que Pellegrini es suficientemente buen entrenador como para darse cuenta alguna vez de que Abde no aporta nada, que puede poner antes a un juvenil.

Comentario

• Otra vez en modo me suda la poiiiiia

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
        El mal está en rotar, no tenemos plantilla para rotar. En cuanto se hacen un par de cambios nos come el San Andreu.
        Los que son siempre titulares están haciendo un partido pésimo, incluido Isco. El tema está en que en este partido no está habiendo la tensión competitiva que tiene que haber. Se ha salido a ver qué pasa creyendo que se iba a ganar solo por ser mejores. En cuanto vemos mover la bola en horizontal al borde del área rival tirar ni intención de hacer daño, ya sabemos el partido que nos vamos a encontrar y cómo va a acabar.
        A fricov71 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
          Creo que Pellegrini es suficientemente buen entrenador como para darse cuenta alguna vez de que Abde no aporta nada, que puede poner antes a un juvenil.
          Eso lo veo hasta mi abuela pero el druida lo sigue poniendo.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Los que son siempre titulares están haciendo un partido pésimo, incluido Isco. El tema está en que en este partido no está habiendo la tensión competitiva que tiene que haber. Se ha salido a ver qué pasa creyendo que se iba a ganar solo por ser mejores. En cuanto vemos mover la bola en horizontal al borde del área rival tirar ni intención de hacer daño, ya sabemos el partido que nos vamos a encontrar y cómo va a acabar.
            Pues no sé qué partido has visto, posiblemente Antony sea de los mejores partidos que ha realizado e Isco muy bien partido.

Comentario

• Hoy si no se gana, se tira de libreto. Si juegan los titulares, es que están cansados, si juegan los menos habituales, es que no tienen nivel para ganar en Leganes.

No todo es tan simple.

Comentario

• Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                La Champions está ahí. Es descarado cuando enciende la bombillita de jugar en serio o de jugar a hacer el mongo. Hoy toca lo segundo, y no pidan mucho ome, que estamos viviendo un hito histórico
                Vengo del futuro. Callese la boca señor!!!

Comentario

• VAMOSSSS BETISSSSS!!!
                  Subidón de moral para el equipo.

Comentario

• Le sobran 60 minutos, juega sin portero y sale hoy sin extremo izquierdo, pero le da igual.

El viejo brujo puede con todo y los maneja con su bola.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	image (15).jpg
Visitas:	1
Size:	44,7 KB
ID:	8626612

Comentario

• Va con la poia fuera.

Comentario

• Originalmente publicado por Mateuro Ver Mensaje
                        Manué, si eres capaz de ganar en Leganés soy capaz de tragarme todo lo que he pedido que hagan contigo y me paso al club de “Pelegrini renovación “…
                        Renueven a ese tío ya.,!!
                        A Galleros54 y amorVERDadero les gusta esto.

Comentario

• Jajajaj jajajajjajajjajajaj

Se ha puesto a entrenar en el descanso

Comentario

• De locooooooos!!!!! Como gana el partido con los cambios!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Hay que tener más fé, hombre

Comentario

• El partido de hoy animicamente era complicado, y para mi gusto se empezó bien controlando el partido aunque sin ocasiones, 2 cagadas gordisimas defensivas, hicieron que la Montaña se hiciera mas grande.

En el segundo tiempo seguiamos mas o menos igual, dominando pero sin peligro, ahí me gustó el que se metieran 2 Delanteros y atrasar a Isco, ya que el malagueño en el 1er tiempo ya bajaba mucho para sacar el balón y perdiamos gente arriba.

A partir de aqui, el mas listo de la clase, Bakambu, forzó un penalty que automaticamente cambió la intensidad del equipo, cambio la creencia en ganar, cambió la dinamica, trallazo de Bartra de su casa que nuevamente Bakambu atento casa y el 3º una contra donde la cantidad de jugadores que corrieron al area se demostró que el estado animico tiraba mas que el cansancio.

Partido dificil sacado adelante.
                                A GabyCalderon y kkTUAkk les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X