Originalmente publicado por Blissett
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Muy contento por el partido. Partido serio Planteamiento serio del Míster. Así si. Ah, y para los que están ahora echado de en cara a grandes Beticos de este foro que hayan criticado a Manolo en algun momento , pues que queréis que os diga, que disfrutéis un poquito hoy porque ha ganado y jugado un gran partido nuestro Real Betis Balompié , no el Manuel Pellegrini Balompié , ha ganado el REAL BETIS BALOMPIE que es de todos los Beticos , de los que critican y de los que veneran al míster. A ver si os enteráis. Viva el Betis.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentham Ver MensajeA iron_man, robercgarcia y a otros 9 les gusta esto.
- 11 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blissett Ver MensajeHoy sí Manolo, hoy sí. Hasta han secado a su extremo derecho que en la ida parecía Garrincha.A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si no tú, otros de los que te dan me gusta y a los que tú se los devuelves. Pellegrini es élite, cobra como élite y hay que exigirle élite. SIEMPRE y sin excusas. A los buenos es a los que más hay que apretarles, al igual que no le consentiría a Isco dos partidos seguidos arrastrándose.
También le he dado me gusta a posts tuyos.
Lo que seguro nunca he dado un me gusta a un comentario que haya tratado de ridículizar a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia. No al de uno que está empezando y no ha conseguido nada sino a uno que lleva 5 años aquí rindiendo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Hay que reconocer que el único que ha confiado en RR aparte de su familia ha sido Manolo.
Vino fuerísima de forma pero es futbolista de sobra.A cbx y Juan el caminante les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver MensajeEste es el Manolo que todos queremos. Había equipo y entrenador para ir a la Skoda y a Moldavia y parecer un conjunto al menos serio.
A por los polacos y a ganar el derby en casa. Ya va tocando.
Que no, que a Pellegrini no le ha dado "por trabajar" ahora. De hecho, básicamente, el sistema de juego sigue siendo el mismo (por ahí había una entrevista a Isco que lo explica muy bien) pero ahora hay más físico.
Comentario
-
Están pillando varios jugadores el pico de forma en el momento clave de la temporada.
Si lo de Fornals va en serio, si lo de Altimira no es un espejismo, si Bakambu sigue viendo puerta, si RR se afianza, si Sabaly no se lesiona y la porteria no se convierte en un problema... con los centrales a este nivel y siendo la estructura del equipo junto a Johnny, Isco y Antony.
Si puede encajar a Lo Celso (aunque sea en un rol,secundario)y que o Chimy o Cucho sean capaces de aportar goles... puede ser un año de los buenos buenos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Si no tú, otros de los que te dan me gusta y a los que tú se los devuelves. Pellegrini es élite, cobra como élite y hay que exigirle élite. SIEMPRE y sin excusas. A los buenos es a los que más hay que apretarles, al igual que no le consentiría a Isco dos partidos seguidos arrastrándose.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Es que RR con muy muy poco le da mil millones de vueltas a Perraud
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Ah vale que me has señalado pero no era yo.
También le he dado me gusta a posts tuyos.
Lo que seguro nunca he dado un me gusta a un comentario que haya tratado de ridículizar a uno de los mejores entrenadores de nuestra historia. No al de uno que está empezando y no ha conseguido nada sino a uno que lleva 5 años aquí rindiendo.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/03/25, 23:14:29.
Comentario
-
Originalmente publicado por techno Ver MensajeEstán pillando varios jugadores el pico de forma en el momento clave de la temporada.
Si lo de Fornals va en serio, si lo de Altimira no es un espejismo, si Bakambu sigue viendo puerta, si RR se afianza, si Sabaly no se lesiona y la porteria no se convierte en un problema... con los centrales a este nivel y siendo la estructura del equipo junto a Johnny, Isco y Antony.
Si puede encajar a Lo Celso (aunque sea en un rol,secundario)y que o Chimy o Cucho sean capaces de aportar goles... puede ser un año de los buenos buenos.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario