Antes de nada lo de nigromante lo dije yo el primero eh, esta ya registrado ante notario
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si vais a empezar con vuestras cuitas personales, podéis dejarnos por lo menos una noche de felicidad de plena en el foro, que por fin hemos vuelto a llegar a los 1/4 en Europa y ya mañana empezáis a tiraros vuestros trapos sucios.A Juan el caminante, GabyCalderon, skobi er betico, rakemitri, Ali_kate y a fricov71 les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
La barbaridad era arrastrarse contra equipuchos de 5° teniendo el equipo que tiene. Y vosotros diciendo que Altimira era peor que los medios del Mlada ese.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver MensajeSi vais a empezar con vuestras cuitas personales, podéis dejarnos por lo menos una noche de felicidad de plena en el foro, que por fin hemos vuelto a llegar a los 1/4 en Europa y ya mañana empezáis a tiraros vuestros trapos sucios.
En el hilo de Altimira no se van a meter, eso seguro.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Te pido que por favor saques algún mensaje donde yo haya dicho eso de Altimira.A skobi er betico y fricov71 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pero si a mi me habian dicho que en las declaraciones de ayer de Manuel en rueda de prensa ya habia tirado la eliminatoria....A GabyCalderon y Xester les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario