Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Antes de nada lo de nigromante lo dije yo el primero eh, esta ya registrado ante notario
    A Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Hoy sí se ha visto desde el minuto uno que se ha preparado el partido. A ver si se anima. Y además eso se nota en los jugadores, hoy se les ha visto a todos muy seguros en el posicionamiento dentro del campo y en la búsqueda de los pases.
      A Carmona, rakemitri y Chocobetis les gusta esto.

Comentario

• Habemus tifo! Quiero un tifo con Manolo de druida en la próxima eliminatoria
        A robercgarcia, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Gran gestión de los rendimientos individuales.

No se nota ná cuando el entrenador enchufa al equipo.

Comentario

• Si vais a empezar con vuestras cuitas personales, podéis dejarnos por lo menos una noche de felicidad de plena en el foro, que por fin hemos vuelto a llegar a los 1/4 en Europa y ya mañana empezáis a tiraros vuestros trapos sucios.

Comentario

• Gracias Manuel.

Defensa adelantada, presión al receptor, equipo metido... así da gusto.

A rakemitri y dasa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

La barbaridad era arrastrarse contra equipuchos de 5° teniendo el equipo que tiene. Y vosotros diciendo que Altimira era peor que los medios del Mlada ese.
                Te pido que por favor saques algún mensaje donde yo haya dicho eso de Altimira.

Comentario

• Mismo resultado que contra Real hace 3 años en la Copa sin Guido ahora sin Cardoso. Señal de que va a ser un año igual que el 2022.
                  A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                    Si vais a empezar con vuestras cuitas personales, podéis dejarnos por lo menos una noche de felicidad de plena en el foro, que por fin hemos vuelto a llegar a los 1/4 en Europa y ya mañana empezáis a tiraros vuestros trapos sucios.
                    Ji hombre, van a disfrutar pudiendo venir aquí en vez de ajustar cuentas pendientes.

En el hilo de Altimira no se van a meter, eso seguro.
                    A skobi er betico le gusta esto.

Comentario

• Abuelooooooooooooooooo
                      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Asi si Manolo. El equipo parece otro. Enchufadisimo. Así da gusto.
                        A fricov71, rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Te pido que por favor saques algún mensaje donde yo haya dicho eso de Altimira.
                          Si no tú, otros de los que te dan me gusta y a los que tú se los devuelves. Pellegrini es élite, cobra como élite y hay que exigirle élite. SIEMPRE y sin excusas. A los buenos es a los que más hay que apretarles, al igual que no le consentiría a Isco dos partidos seguidos arrastrándose.
                          A skobi er betico y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Hoy sí Manolo, hoy sí. Hasta han secado a su extremo derecho que en la ida parecía Garrincha.
                            A Estanquera de Saigón, Carmona y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Pero si a mi me habian dicho que en las declaraciones de ayer de Manuel en rueda de prensa ya habia tirado la eliminatoria....
                              A GabyCalderon y Xester les gusta esto.

Comentario

• Tiene que ser obligatorio salir así todos los partidos, intensidad y defensa adelantada.
                                Esto es lo que pedimos y eso depende del mister.
                                Vamos !!!!!!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X