Vamos Manolo, haz historia!...pero historia de la buena !!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Johann Vogel Ver MensajeYo respeto que nuestra entrenador les quiera quitar presión a los jugadores. Y siempre he defendido el estilo calmado de Pellegrini en las ruedas de prensa.
Pero en partidos así, echo de menos que deje claro ante los medios que hay que ganar si o si, que les ha transmitido a sus jugadores que es el partido del año y que lo den todo y más.
Si ellos escuchan al entrenador decir (que lo ha dicho), que después de este partido, Leganés será lo más importante, y después lo será el siguiente de conference SI ES QUE LO HAY, es quitarles demasiada presión...hay una delgada línea entre quitarles presión, o que parezca que no pasa nada por caer eliminados.
Si tu jefe te dice 'tienes que terminar este trabajo y conseguir el cliente', te pones las pilas a tope, presión o no. Si el jefe te dice 'es un cliente importante, pero hay otros clientes importantes y y llegará otro' pues no es el mismo mensaje.
Repito, siempre he defendido el estilo no ultra, y sosegado, de Pellegrini en ruedas de prensa. Pero para estas ocasiones su discurso se me queda cortísimo.
Comentario
-
¿Tan difícil era salir así contra la Balona de Chequia y el Coria esloveno? Por favor, la superioridad del Betis en esta competición contra los rivales que nos han tocado hasta ahora era aplastante, con y sin lesionados, con y sin suplentes.
Basta ya. Ambición de una vez. A Europa se va para llegar harta el final o no se va.
0stia ya.A fricov71 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Lo de hoy ha sido una masterclass en actitud y de cómo tiene que plantarse una institución como el Betis en europa. Sea el Guimaraes, el Petroclub, el Mlada Boleslav o el Chelsea.
Partido para recordar en el futuro que en las eliminatorias de europa siempre se puede llegar lejos mientras salgas así al campoA robercgarcia y g.Garcia les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ni un pero al partido de hoy, no le hemos dejado ninguna ocasiones clara y en cuanto se ha podido se les ha machado a la contra.
Partidos de los que elevan el estado anímico.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A cojio Don Manuel Pellegrini a Antony y Jesus y ya van pa abajo que escarban. Don Manuel no nos haga mas destrozos por favor.A GabyCalderon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver MensajeTodos los integrantes del clan del druida que pasen de manera ordenada y en fila india a darle un beso en la pollïta al maestro
[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"istock-539461724_1e74e611_240802102718_800x1000.jpg","data-attachmentid":8623609**[/ATTACH]A Raphael De La Ghetto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario