Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Vamos Manolo, haz historia!...pero historia de la buena !!

    Comentario


    • Originalmente publicado por Johann Vogel Ver Mensaje
      Yo respeto que nuestra entrenador les quiera quitar presión a los jugadores. Y siempre he defendido el estilo calmado de Pellegrini en las ruedas de prensa.

      Pero en partidos así, echo de menos que deje claro ante los medios que hay que ganar si o si, que les ha transmitido a sus jugadores que es el partido del año y que lo den todo y más.

      Si ellos escuchan al entrenador decir (que lo ha dicho), que después de este partido, Leganés será lo más importante, y después lo será el siguiente de conference SI ES QUE LO HAY, es quitarles demasiada presión...hay una delgada línea entre quitarles presión, o que parezca que no pasa nada por caer eliminados.

      Si tu jefe te dice 'tienes que terminar este trabajo y conseguir el cliente', te pones las pilas a tope, presión o no. Si el jefe te dice 'es un cliente importante, pero hay otros clientes importantes y y llegará otro' pues no es el mismo mensaje.

      Repito, siempre he defendido el estilo no ultra, y sosegado, de Pellegrini en ruedas de prensa. Pero para estas ocasiones su discurso se me queda cortísimo.
      Si para Manuel éste fuera el partido del año se hubiera notado el domingo, si sale bien, pues palante y si no, pues es lo que hay

      Comentario


      • Manué, si eres capaz de ganar en Leganés soy capaz de tragarme todo lo que he pedido que hagan contigo y me paso al club de “Pelegrini renovación “…
        A stoguau y fricov71 les gusta esto.

        Comentario


        • ¿Tan difícil era salir así contra la Balona de Chequia y el Coria esloveno? Por favor, la superioridad del Betis en esta competición contra los rivales que nos han tocado hasta ahora era aplastante, con y sin lesionados, con y sin suplentes.

          Basta ya. Ambición de una vez. A Europa se va para llegar harta el final o no se va.

          0stia ya.
          A fricov71 le gusta esto.

          Comentario


          • Planteamiento táctico muy bueno ante un buen rival. Sigue igual de vigente que siempre pese a algunos malos momentos. Se merece más respeto de parte de algunas personas. A muerte, aún puede ser un año histórico.

            Comentario


            • Lo de hoy ha sido una masterclass en actitud y de cómo tiene que plantarse una institución como el Betis en europa. Sea el Guimaraes, el Petroclub, el Mlada Boleslav o el Chelsea.

              Partido para recordar en el futuro que en las eliminatorias de europa siempre se puede llegar lejos mientras salgas así al campo
              A robercgarcia y g.Garcia les gusta esto.

              Comentario


              • Maaaaaanueeeeeeel Manueeeeeeel Manueeeeel Pellegrini!!!!!

                Que se dé por aludido quien deba, pero aquí hay gente que le quería cortar la cabeza….

                Y solo hacíamos el ridículo en Europa, dios santo que REPASO!

                Comentario


                • Ni un pero al partido de hoy, no le hemos dejado ninguna ocasiones clara y en cuanto se ha podido se les ha machado a la contra.


                  Partidos de los que elevan el estado anímico.
                  A GabyCalderon le gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos a cantarlo bien fuerte Don Manuel Don manuel Don manuel Pellegriniiiii

                    Comentario


                    • El meneo de hoy tiene nombres y apellidos. Cuando se le daban palos, se daban con razón. Cuando se alaba, se alaba con razón.

                      Comentario


                      • Esta semana se ha entrenado de nuevo jjaaja sigamos.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

                        Comentario


                        • Por quinto año se vuelve a sacar la poia. Vayan pasando los que decían druida, viejo, balón parado, que no trabajaba, que cobraba x millones..... Para mí ya x delante de Serra.
                          A tk betis le gusta esto.

                          Comentario


                          • A cojio Don Manuel Pellegrini a Antony y Jesus y ya van pa abajo que escarban. Don Manuel no nos haga mas destrozos por favor.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

                            Comentario


                            • Todos los integrantes del clan del druida que pasen de manera ordenada y en fila india a darle un beso en la pollïta al maestro
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	istock-539461724_1e74e611_240802102718_800x1000.jpg
Visitas:	1
Size:	184,4 KB
ID:	8623609

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje
                                Todos los integrantes del clan del druida que pasen de manera ordenada y en fila india a darle un beso en la pollïta al maestro
                                [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"istock-539461724_1e74e611_240802102718_800x1000.jpg","data-attachmentid":8623609**[/ATTACH]
                                No llores hombreee que estamos en cuarto fe final
                                A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X