Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El dinero de las ventas es superior al de las compras. Cada mercado le desmantelan el equipo y solo en este último mercado lo han arreglado con la llegada de Antony.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Dos preguntas. Bueno tres.

1) En qué es exactamente la plantilla tan tan peor.
      2) Dónde está la falta de inversión (el Betis está siendo uno de los equipos que más gasta en futbolistas estás dos últimas temporada)
      3) ¿De qué parte de Chile eres para decir que "acá" le fastidia a los béticos que un entrenador haga un excelente trabajo?
      No insistas, yo, como defensor de Pellegrini, puedo afirmar y afirmo que a tí y a tu banda les jode que gane el Betis. Y ya está. Se acabó la discusión.

Pd.- Luego que si Carmona dice...
      A Satanitas y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
        El dinero de las ventas es superior al de las compras. Cada mercado le desmantelan el equipo y solo en este último mercado lo han arreglado con la llegada de Antony.
        Quitando la portería, no veo tal desmantelamiento, la verdad.
        Y quitando la media docena de esperpentos, incluso veo mejor al equipo que el año pasado, jugando mejor, sumando igual y con un Pellegrini más enchufado (con sus gambazos gordos, pero más enchufado)

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

No insistas, yo, como defensor de Pellegrini, puedo afirmar y afirmo que a tí y a tu banda les jode que gane el Betis. Y ya está. Se acabó la discusión.

Pd.- Luego que si Carmona dice...
          Y luego que no invertimos y todo a coste cero. Me ha dado por repasar los fichajes de hace dos años a "acá" y ha habido desembolsos y algunos importantes. Y jugadores que están rindiendo a gran nivel. Ahora que si les parece mal Isco a coste cero pues vamos a por otro más malo pero gastando.

Comentario

35 millones en la temporada 23/24 y 42 millones en esta. Un cedido del Manchester United, otro del Nápoles. En La Liga española, que está como está. En fin. Qué pa qué discutir, sumado a los Isco, Ayoze, etc, que pese a ser coste cero, son grandes fichajes.
            A ver, la inversión esta ahí pero mirar solo gastos y no ingresos puede ser hacer un poco "trampas".
            1 Atlético de Madrid Atlético de Madrid 448,70 mill. € 99 331,30 mill. € 99 -117,40 mill. €
            2 FC Barcelona FC Barcelona 430,54 mill. € 95 464,66 mill. € 91 34,12 mill. €
            3 Real Madrid CF Real Madrid CF 299,50 mill. € 54 301,35 mill. € 57 1,85 mill. €
            4 Sevilla FC Sevilla FC 194,25 mill. € 107 198,83 mill. € 106 4,58 mill. €
            5 Villarreal CF Villarreal CF 174,32 mill. € 100 256,09 mill. € 100 81,77 mill. €
            6 UD AlmerÃ*a UD Almería 139,18 mill. € 118 127,60 mill. € 118 -11,58 mill. €
            7 Real Sociedad Real Sociedad 133,40 mill. € 66 197,36 mill. € 63 63,96 mill. €
            8 Real Betis Balompié Real Betis Balompié 105,16 mill. € 75 203,15 mill. € 77 97,99 mill. €
            Sacando los datos de transfermarkt desde que llego Pellegrini se puede ver via balance Ingresos - Gastos cual ha sido la prioridad del club en estos años. Eso no quita, que sin gastar o gastando muy poco se han traido grandes jugadores como Isco, Ayoze, Antony... Pero a ver si tenemos un mercado completo donde no tengamos que desmantelar una posicion para cubrir otra (porteria por extremo) o algo mas simple aun (o al menos viendo el resto de los equipos), un mercado donde no se vaya nadie tras su cierre.

Edito: Revisando he visto que somos el 2º equipo con mejor balance positivo. Solo el Valencia ha vendido similar a nosotros y ha invertido bastante menos. El resto, a excepcion tambíen de Villarreal o Real sociedad que tambien tienen una cifra positiva considerable aunque no tanto como la nuestra, tienen unos numeros bastante alejados de los nuestros.
            Editado por última vez por ruben-betico; https://www.betisweb.com/foro/member/1967-ruben-betico en Hoy, 08:56:35.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

A ver, la inversión esta ahí pero mirar solo gastos y no ingresos puede ser hacer un poco "trampas".
              1 [IMG2=JSON]{"alt":"Atl\u00c3\u00a9tico de Madrid","data-align":"none","data-size":"full","title":"Atl\u00c3\u00a9tico de Madrid","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/\/images\/wappen\/tiny\/13.png?lm=1719915566"**[/IMG2] Atlético de Madrid 448,70 mill. € 99 331,30 mill. € 99 -117,40 mill. €
              2 [IMG2=JSON]{"alt":"FC Barcelona","data-align":"none","data-size":"full","title":"FC Barcelona","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/\/images\/wappen\/tiny\/131.png?lm=1406739548"**[/IMG2] FC Barcelona 430,54 mill. € 95 464,66 mill. € 91 34,12 mill. €
              3 [IMG2=JSON]{"alt":"Real Madrid CF","data-align":"none","data-size":"full","title":"Real Madrid CF","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/\/images\/wappen\/tiny\/418.png?lm=1729684474"**[/IMG2] Real Madrid CF 299,50 mill. € 54 301,35 mill. € 57 1,85 mill. €
              4 [IMG2=JSON]{"alt":"Sevilla FC","data-align":"none","data-size":"full","title":"Sevilla FC","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/\/images\/wappen\/tiny\/368.png?lm=1730896593"**[/IMG2] Sevilla FC 194,25 mill. € 107 198,83 mill. € 106 4,58 mill. €
              5 [IMG2=JSON]{"alt":"Villarreal CF","data-align":"none","data-size":"full","title":"Villarreal CF","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/\/images\/wappen\/tiny\/1050.png?lm=1408655310"**[/IMG2] Villarreal CF 174,32 mill. € 100 256,09 mill. € 100 81,77 mill. €
              6 [IMG2=JSON]{"alt":"UD Almer\u00c3*a","data-align":"none","data-size":"full","title":"UD Almer\u00c3*a","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/\/images\/wappen\/tiny\/3302.png?lm=1736335439"**[/IMG2] UD Almería 139,18 mill. € 118 127,60 mill. € 118 -11,58 mill. €
              7 [IMG2=JSON]{"alt":"Real Sociedad","data-align":"none","data-size":"full","title":"Real Sociedad","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/\/images\/wappen\/tiny\/681.png?lm=1614795530"**[/IMG2] Real Sociedad 133,40 mill. € 66 197,36 mill. € 63 63,96 mill. €
              8 [IMG2=JSON]{"alt":"Real Betis Balompi\u00c3\u00a9","data-align":"none","data-size":"full","title":"Real Betis Balompi\u00c3\u00a9","src":"https:\/\/tmssl.akamaized.net\/\/images\/wappen\/tiny\/150.png?lm=1663358526"**[/IMG2] Real Betis Balompié 105,16 mill. € 75 203,15 mill. € 77 97,99 mill. €
              Sacando los datos de transfermarkt desde que llego Pellegrini se puede ver via balance Ingresos - Gastos cual ha sido la prioridad del club en estos años. Eso no quita, que sin gastar o gastando muy poco se han traido grandes jugadores como Isco, Ayoze, Antony... Pero a ver si tenemos un mercado completo donde no tengamos que desmantelar una posicion para cubrir otra (porteria por extremo) o algo mas simple aun (o al menos viendo el resto de los equipos), un mercado donde no se vaya nadie tras su cierre.

Edito: Revisando he visto que somos el 2º equipo con mejor balance positivo. Solo el Valencia ha vendido similar a nosotros y ha invertido bastante menos. El resto, a excepcion tambíen de Villarreal o Real sociedad que tambien tienen una cifra positiva considerable aunque no tanto como la nuestra, tienen unos numeros bastante alejados de los nuestros.
              Lo que es hacerse trampas es decir que se ficha todo a coste cero. Que de eso iba el debate. Y yo no sé tu pero prefiero a Cardoso por seis que a Pape Gueye por no se cuántos. Gastar no es sinónimo de nada.

Comentario

• Y por zanjar el debate, yo me alegro muchísimo que hayan puesto pie en pared con desembolsos pagando cláusulas, salarios que ni el Sevilla de las ultimas dos décadas, etc.

Esto es mucho más serio y natural en un club como el Betis. Lo otro es de charca y pelotazo y los Pellegrini, Fekir, Canales, etc se van pero los que nos quedamos somos nosotros y nuestro equipo.

Hay un tope, límite, ahora mismo, el que quiera bien y el que no por ahí tiene la puerta.
                A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Lo que es hacerse trampas es decir que se ficha todo a coste cero. Que de eso iba el debate. Y yo no sé tu pero prefiero a Cardoso por seis que a Pape Gueye por no se cuántos. Gastar no es sinónimo de nada.
                  Y prefiero a Ayoze por 0 que a Abde por 7,5 , asi que poco que rebatirte ahi. Lo que si reflejan esos numeros es politica de recorte que ha seguido el club, si bien en muchos casos se ha movido bien como comentabas, con jugadores a coste 0 o jugadores baratos con rendimiento sobresaliente (Diego Llorente). De hecho, ¿Cual ha sido la mayor inversion desde que esta MP? ¿El cucho?

Comentario

Y prefiero a Ayoze por 0 que a Abde por 7,5 , asi que poco que rebatirte ahi. Lo que si reflejan esos numeros es politica de recorte que ha seguido el club, si bien en muchos casos se ha movido bien como comentabas, con jugadores a coste 0 o jugadores baratos con rendimiento sobresaliente (Diego Llorente). De hecho, ¿Cual ha sido la mayor inversion desde que esta MP? ¿El cucho?
                    Pero le dais demasiada bola a la inversión y a los salarios como si eso fuera o significara algo. Es que te hago la trampa entonces con la ficha del último Fekir y la de Isco y te digo que el Betis ha perdido con su salida porque cobraba más el francés que el malagueño. La Real se ha gastado en dos años todo el dinero de la venta de Isak en dos delanteros que no llevan ni diez goles sumados. Que sí, que con dinero todo es más sencillo y hay más posibilidades de acertar, la vida misma, pero que aquí se ha sustituido a un equipo campeón por otros muy buenos futbolistas, que más da cuánto cobren ahora o se haya gastado, cuando de hecho esto es mucho más serio y normal en un club como el Betis. Lo de antes era insostenible aunque lo hayamos disfrutado, pagando cláusulas a tocateja, hasta de entrenadores eh. Eso es una barbaridad y yo no lo compro.

Comentario

• Pues el partido de ayer a mí me pareció muy serio: mucho cansancio, el campo se veía muy pesado después de una semana de lluvia (entiendo q eso no ayuda mucho al juego de Antony y Jesús)

No es de los partidos q gustan ver, pero es de los partidos q te ayudan a conseguir los objetivos.

A ver cómo se da el jueves, los portugueses me parecieron un equipo muy trabajado y muy serio, no se yo si nos va a dar con nuestros rendimientos individuales.

Comentario

Pero le dais demasiada bola a la inversión y a los salarios como si eso fuera o significara algo. Es que te hago la trampa entonces con la ficha del último Fekir y la de Isco y te digo que el Betis ha perdido con su salida porque cobraba más el francés que el malagueño. La Real se ha gastado en dos años todo el dinero de la venta de Isak en dos delanteros que no llevan ni diez goles sumados. Que sí, que con dinero todo es más sencillo y hay más posibilidades de acertar, la vida misma, pero que aquí se ha sustituido a un equipo campeón por otros muy buenos futbolistas, que más da cuánto cobren ahora o se haya gastado, cuando de hecho esto es mucho más serio y normal en un club como el Betis. Lo de antes era insostenible aunque lo hayamos disfrutado, pagando cláusulas a tocateja, hasta de entrenadores eh. Eso es una barbaridad y yo no lo compro.
                        Hay cosas que se hacen para atacar, cuando realmente están poniendo de manifiesto el buen trabajo de la DD en los últimos años, pero bueno esto es discusión sin fin que lo único que buscan es no hablar nunca de lo que pasa en el césped, más paciencia que el santo job.

Comentario

¿Yo estoy en gran parte de acuerdo en esto contigo eh? De hecho como dices que mas me da que Fekir 3,5 e Isco menos. Lo que pasa que si recortas inversión y recortas salarios tu mercado es mucho mas pequeño y se puede volver todo mas complicado. Y mismamente ahora abriendo un pelin mas el grifo podriamos tener un equipo mucho mas competente si contaramos con un portero.

Comentario

¿Yo estoy en gran parte de acuerdo en esto contigo eh? De hecho como dices que mas me da que Fekir 3,5 e Isco menos. Lo que pasa que si recortas inversión y recortas salarios tu mercado es mucho mas pequeño y se puede volver todo mas complicado. Y mismamente ahora abriendo un pelin mas el grifo podriamos tener un equipo mucho mas competente si contaramos con un portero.
                            Lo del portero es un marrón y cero responsabilidad de Pellegrini más allá de que ha priorizado otras posiciones y parece que con acierto. Pero obviamente la portería es un agujero.

Comentario

• Anda que no escuecen nada estas 4 victorias consecutivas en liga…

Como han comentado anteriormente si el equipo llega a tener un entrenador que trabaje nos dan el titulo de liga antes de terminar la temporada incluso.

Resulta ahora que el equipo tiene que jugar como el Barsa de Guardiola semana sí y semana también, y después de eso tienen preparado el argumento de que aparte de jugar como el Barsa de Guardiola debemos ganar 7-0 para que se vea un buen trabajo del entrenador.

Mi más sincero pésame a todo el que quiera que el Betis sea un circo lleno de mediocridades.

Comentario

• Bofffffffffff.
                                A fricov71 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X