Originalmente publicado por g.Garcia
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Repito lo que le he dicho a Tyler, que haya fanatismo o guerras yo no voy por ahí. Pero con la cera que se me ha dado a mí (por algunos, no por todos) que menos que un poquito de guasa y cachondeo. Eso sí, nada más allá de eso. Si alguno lo lleváis a lo personal..
Respecto a tu mensaje, yo echo de menos a Marc Roca. Lo cual no quita que si Altimira ha subido sus prestaciones en los 2-3 últimos partidos yo lo haya también dicho en su post
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Quién es Oscar?
- 2 Me gusta
Comentario
-
Acabo de ver esta joyita.
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje1 mes lleva Estanquera de Saigón sin pasarse por este post y parece que vamos a por otra semana. ¿Por qué no cantamos juntos?
Luego reclama lo mismo en el post de Altimira… hay que dar ejemplo compañero
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeRozando el petardazo contra otro equipo de descenso, ganando en una jugada aislada contra un rival con 10 jugadores.
Manuel, Manuel, Manuel Pellegrini. Muy fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Estanquera de Saigón Ver MensajeAcabo de ver esta joyita.
Solo tenías que esperar 17 minutos, que eres muy impaciente.
Pretender ajustar cuentas como amante despechado por ganarle a Las Palmas de Essugo y McBurnie con un jugador más. Vaya papelito estás haciendo
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeOjalá el jueves no pese la gestión de este partido
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
ustedes no echarme cuenta...
Comentario
-
Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
Sea lo que sea el jueves pasemos o no, no voy a echar la culpa a la gestion del partido de hoy, al menos yo, si se pierde no sirven excusas.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Cada uno que le eche la culpa a quien quiera, no voy a poner la venda antes que la herida, pero desde luego a mi no me ha gustado la gestión del partido
Comentario
-
Yo preferia poner hoy toda la carne en el asador lo mismo que el jueves, para mi ganar hoy era muy importante.
Comentario
-
Yo preferia poner hoy toda la carne en el asador lo mismo que el jueves, para mi ganar hoy era muy importante.A conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Para mi poner hoy la carne en el asador era poner a los que mejor estaban físicamente y si hubiese sido necesario tirar de los Isco, Antony o Jesús o Cardoso los últimos minutos, al final el titular piensa en el jueves, en no lesionarse y más como estaba el campo, y así no le ganas a nadie.
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
Estamos viendo muchos equipos pinchar por salir con la unidad B y nosotros precisamente tenemos una unidad B que puede ser para temblar, y ya no podemos pinchar más en ligaA conrad le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pa mi la carne en el asador es poner a los mejores que se podia poner mas dar descanso a alguien del medio como ha sido Altimira. Ahora tenemos lo del jueves que po mi parte no va ser excusa cansancio tios profesionales, el Madrid juega todo el año con 13 tios.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario