Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Hoy el Cuerpo técnico ha ganado el partido no quitando a Diego Llorente, con amarilla muy pronto, en el descanso cuando seguro que se lo han planteado tanto Pellegrini como Cousillas o Fernando.

Por otra parte, había mucho mas equipo sobre la cancha para no tener que ganar por la mínimo: hoy sin las ideas sin la profundidad y son la inspiración del día del Madrid o la Real.

https://x.com/LaLigaenDirecto/status...20066478600483
    A rakemitri, Santi RBB, Chocobetis y a Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Pues a disfrutar y a dejar que los demás critiquen lo que les salga de los huevøs.
      Eso estoy disfrutando. Lo mismo que los demas critican lo que les salga de los hue vos, lo mismo hago yo opinar lo que me salga de los hue vos.
      A Desde la medular le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Bakambu no tendría que haber jugado siendo el único delantero en Conference.
        Altimira es titular con o sin galones.
        Y Oscar le da vidilla a un Antony que sin él va cuesta abajo que se las pela. Creo que Sabaly, antes de la expulsión, solo le ha doblado una vez. A ver si el jueves se le da el partido y se vuelve a venir arriba.
        E Isco, un descansito contra el Leganés. Lo he visto muy fundido, y aún así en todos lados. Como pete...
        Qué penica que justo hoy lo hayan baneado, con lo contento que iba a estar recriminándote esto.
        A paletolitico le gusta esto.

Comentario

• A mí hoy no me sale criticar a Pellegrini, simplemente que hoy antes que a Abde hubiera puesto a Pablo García.

Comentario

• Partido contra un rival con 8 atrás, cinco debajo del larguero y tres en la frontal. Difícil jugar profundo o a la espalda, aún así cuando la mala basculación defensiva de LPA lo ha permitido, se ha buscado correr.

Si alguien esperaba hoy un partido diferente del jueves, no tenía muy claro nuestro rival. LPA ha defendido muy bien, juntos y peleones, de hecho hasta su capitán ha reconocido en micrófonos que venían “a puntuar”, eufemismo de no perder, y que el planteamiento del entrenador era encerraditos atrás y a rezar por que la virgen del pino asomase la pata.

Contra eso, partido peleón, con un clima de canes y sufrido. Honestamente, me fío bastante más del criterio de un tipo que ha entrenado a Real Madrid, Manchester City y es el entrenador con más victorias de nuestra historia, que el de otros señores. Sinceramente.
            A tk betis y Xester les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

Qué penica que justo hoy lo hayan baneado, con lo contento que iba a estar recriminándote esto.
              Comorr? Se sabe por qué? A ver si encontramos el truquillo para que se repita cuando vuelva.
              Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en Ayer, 21:20:46.

Comentario

• https://x.com/laligaendirecto/status...16789691117863
                A rakemitri, tk betis, Chocobetis, Xester y a GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

¿Tú estás contento con el balón parado del equipo? Pues otra cosa que te llevas.
                  Hace solo una semana que le ganamos al mejor equipo de Europa, con una jugada a balón parado. Motivo para estar muy contento con el balón parado.
                  A Desde la medular y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Hemos espabilado bastante bien en liga. La cosa pintaba regular.
                    A rakemitri y Frankfurter-Bético les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

Hace solo una semana que le ganamos al mejor equipo de Europa, con una jugada a balón parado. Motivo para estar muy contento con el balón parado.
                      Claro que sí, hombre. Con eso ya está esa faceta salvada hasta el año que viene.
                      A Estanquera de Saigón le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Bakambu no tendría que haber jugado siendo el único delantero en Conference.
                        Altimira es titular con o sin galones.
                        Y Oscar le da vidilla a un Antony que sin él va cuesta abajo que se las pela. Creo que Sabaly, antes de la expulsión, solo le ha doblado una vez. A ver si el jueves se le da el partido y se vuelve a venir arriba.
                        E Isco, un descansito contra el Leganés. Lo he visto muy fundido, y aún así en todos lados. Como pete...
                        Quién es Oscar?

Comentario

• El entrenador con mas victorias en 1 de toda la historia del Betis.

Vaya tontería de estadística,como si eso fuese importante.
                          A Desde la medular y tk betis les gusta esto.

Comentario

• Me alegraré el doble de esta victoria si pasamos en Portugal pero lo prioritario era el jueves. Evidentemente no hay garantías de nada y los 3 puntos en el zurrón están pero quizás haber reservado más tiempo a Jesús, Antony y Cardoso.

Lo cierto y verdad es que parece que nuevamente va a cumplir objetivos en la liga.
                            A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                              Me alegraré el doble de esta victoria si pasamos en Portugal pero lo prioritario era el jueves. Evidentemente no hay garantías de nada y los 3 puntos en el zurrón están pero quizás haber reservado más tiempo a Jesús, Antony y Cardoso.

Lo cierto y verdad es que parece que nuevamente va a cumplir objetivos en la liga.
                              ustedes no echarme cuenta...

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Comorr? Se sabe por qué? A ver si encontramos el truquillo para que se repita cuando vuelva.
                                Ha habido riña unas páginas más atrás, ya más que eso no sé.

Y hablando de riña, como el jueves juguemos como hoy nos vamos a llevar un disgusto.
                                A rakemitri y Carmona les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X