Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
    1 mes lleva Estanquera de Saigón sin pasarse por este post y parece que vamos a por otra semana. ¿Por qué no cantamos juntos?

Luego reclama lo mismo en el post de Altimira… hay que dar ejemplo compañero
    Yo me uno al coro
    A Xester le gusta esto.

Comentario

• Sigue convirtiendo en habitual lo que hasta ahora era histórico

Comentario

• Otro partido ganado más y estamos muy cerca de la quinta plaza.
        Ahora a Portugal para pasar a cuartos.
        A GabyCalderon y stoguau les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          Sigue convirtiendo en habitual lo que hasta ahora era histórico

No puede ser..
          A Xester le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje

La suerte nos sonrie a que te refieres?
            Pues a por ejemplo, en las ultimas semanas, los pocos disparos que estamos haciendo, están entrando a diferencia del inicio del campeonato. Si antes metíamos 1 de 8 disparos, ahora metemos 1 de 4.

También llevamos 4 penaltys que nos han pitado en las ultimas 4 jornadas y 2 expulsiones de rival en las ultimas 4, que aunque alguno las pueden ver clarísimas, ya sabemos que según quiera el arbitro, puede pitarlas o no.

Comentario

• No seré yo quien lo critique tras una victoria, pero desde luego tampoco se me ocurriría sacar pecho hoy si yo fuera uno de sus adoradores. El partido no ha podido ser más malo.
              A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	9msk9v.jpg
Visitas:	1
Size:	51,8 KB
ID:	8620250

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                  [ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","title":"9msk9v.jpg","data-attachmentid":8620250**[/ATTACH]
                  Se está convirtiendo esto también en que no se puede decir nada eh? Que haya extremismo/fanatismo y demás no lo niego. Pero la guasa, el pique es sano y está bien.

Dicho esto, con una victoria todo se ve mejor así que a seguir así

Comentario

• Algunos disfrutarían más si fuesen del Mandril o algún equipo de ese estilo ganando todos los partidos por goleadas y ganando títulos.
                    Ahí estamos y si lo hacemos bien el jueves una ronda más cerca de la final.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Pues a por ejemplo, en las ultimas semanas, los pocos disparos que estamos haciendo, están entrando a diferencia del inicio del campeonato. Si antes metíamos 1 de 8 disparos, ahora metemos 1 de 4.

También llevamos 4 penaltys que nos han pitado en las ultimas 4 jornadas y 2 expulsiones de rival en las ultimas 4, que aunque alguno las pueden ver clarísimas, ya sabemos que según quiera el arbitro, puede pitarlas o no.
                      Para mi eso no es suerte, suerte podria ser que el rival tenga mas oportunidades que nosotros y se merezcan ganar claramente y ganemos nosotros tipo el partido contra el Bilbao fuera, pero estos ultimos partidos de liga para mi hemos sido superiores a todos y ahora si ganamos, antes teniamos tambien goles claros donde no se metian y era mas por mal trabajo durante la semana de Pellegrini que mala suerte.

Comentario

• Opino de que ha dado con un once y le está funcionando.

Y aún tenemos muchas bajas importantes.
                        A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                          Algunos disfrutarían más si fuesen del Mandril o algún equipo de ese estilo ganando todos los partidos por goleadas y ganando títulos.
                          Ahí estamos y si lo hacemos bien el jueves una ronda más cerca de la final.
                          El que haya disfrutado de este partido disfrutaría igualmente si no lo hubiera visto. Pero al que le guste el fútbol y analizar un poquito lo que pasa sobre el césped, es imposible que haya disfrutado. Estará aliviado, en todo caso, o como mucho satisfecho. Pero de ahí a disfrutar por haberle tirado 2 veces a Las Palmas...
                          A Megido y Estanquera de Saigón les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

Se está convirtiendo esto también en que no se puede decir nada eh? Que haya extremismo/fanatismo y demás no lo niego. Pero la guasa, el pique es sano y está bien.

Dicho esto, con una victoria todo se ve mejor así que a seguir así
                            Ganamos y y lo primero que se te pasa por la cabeza es venir al post de Pellegrini a citar un forero por quitas pendientes.

tu mismo con tu guasa y pique sano.

Comentario

• Por cierto, se empiezan a confirmar las peores sospechas y el rendimiento individual de Antonio y Jesús ya va cuesta abajo que se las pela. Algunos hasta pensarán que es casualidad o por motivos místicos.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en Ayer, 20:41:51.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
                                No seré yo quien lo critique tras una victoria, pero desde luego tampoco se me ocurriría sacar pecho hoy si yo fuera uno de sus adoradores. El partido no ha podido ser más malo.
                                Dame muchos mas partidos malos y mas 3, pero dame muchos.
                                A Xester le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X