Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Les falta Kross y Bellingan. El que les funcionaba este año se ha lesionado.

Los Franceses mediocentros del Madrid son un horror táctico y yo esperaba más de Brahim Díaz. Ésa es la realidad del centro del campo del Madrid hoy.

Que han terminado mandando a Rudiger a lo Alesanco al final del partido porque no tienen un delantero centro top, porque por mucho que quieran reconvertirlo, Mbappé no es delantero centro.
    Illo, Kross se ha retirado. La delantera era la titular.
    No te ofendas pero te veo un poquito cabreao, no?

Comentario

No, hombre, no....
      Jajajajaja hayyy no se yo, por aqui se dice troll palangana por mucho menos.
      A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Fornals al medio o a la izquierda. A ver con Lo Celso qué pasa, ahora mismo está para banquillo y yo lo vendía en verano. Caritas, lesionado cada dos por tres y venga con su pais. Así de contundente. Abde esperemos que lo maree Arabia, ese allí pega entre su religión y la cabeza que tiene. A forrarse y vivir.
        Lo Celso, con un Isco sano no tiene cabida en un equipo como el Betis. Digo en un equipo como el Betis que no puede permitirse tener 22 titulares en plantilla.

Prioritario, como dices, venderlo en verano y que el rol de darle descanso a Isco lo asuma Fornals.

Y lo de Abde, pues ojalá Planes que lo llevó al Barça y lo trajo aquí complete la faena llevándoselo a Arabia y quitándonos el lastre que el mismo nos dejó aquí.
        A Omnium Sanctorum, kkTUAkk y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Illo, Kross se ha retirado. La delantera era la titular.
          No te ofendas pero te veo un poquito cabreao, no?
          A ver, me ha citado diciendo que es el centro de campo campeón de Europa. Y no lo es, porque faltan jugadores del año pasado. En concreto dos de los mejores del mundo y otro que está tiene ya 39 años. Que Ceballos se ha hecho con la titularidad y estaba dominando el centro del campo del Real Madrid. Y eso se les ha notado hoy, en mi opinión.

No estoy cabreado, ni mucho menos.

Comentario

• Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
            Me alegro de que volváis a darle responsabilidades a nuestro entrenador, es una grandísima noticia tenerlo de vuelta.
            Touché.

Comentario

A ver, me ha citado diciendo que es el centro de campo campeón de Europa. Y no lo es, porque faltan jugadores del año pasado. En concreto dos de los mejores del mundo y otro que está tiene ya 39 años. Que Ceballos se ha hecho con la titularidad y estaba dominando el centro del campo del Real Madrid. Y eso se les ha notado hoy, en mi opinión.

No estoy cabreado, ni mucho menos.
              Pues disfruta co.hones y deja hoy a Pellegrini en paz.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Lo Celso, con un Isco sano no tiene cabida en un equipo como el Betis. Digo en un equipo como el Betis que no puede permitirse tener 22 titulares en plantilla.

Prioritario, como dices, venderlo en verano y que el rol de darle descanso a Isco lo asuma Fornals.

Y lo de Abde, pues ojalá Planes que lo llevó al Barça y lo trajo aquí complete la faena llevándoselo a Arabia y quitándonos el lastre que el mismo nos dejó aquí.
                Y creo que va a ser un jugador que va a incomodar como no se vea el centro de atención. A mí me está dejando muy mal cuerpo su nivel desde la vuelta de Isco y si tengo que elegir pues no que duda cabe con cuál me quedo.
                A Chirola_Romero, eduerbetico, rakemitri y a cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Pues disfruta co.hones y deja hoy a Pellegrini en paz.
                  Lo de Pellegrini es verdad, le tengo tirria, se me ha cruzado como a muchos se le cruzó Borja Iglesias. Eso es verdad y por temas ideológicos no lo quiero ver en el Betis. Eso sí lo admito. Habrá que hacer un podé

Comentario

Lo de Pellegrini es verdad, le tengo tirria, se me ha cruzado como a muchos se le cruzó Borja Iglesias. Eso es verdad y por temas ideológicos no lo quiero ver en el Betis. Eso sí lo admito. Habrá que hacer un podé
                    Te mando un privado, ok?
                    A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Y creo que va a ser un jugador que va a incomodar como no se vea el centro de atención. A mí me está dejando muy mal cuerpo su nivel desde la vuelta de Isco y si tengo que elegir pues no que duda cabe con cuál me quedo.
                      De todas formas ni Pellegrini (a no ser que las caritas vayan a más) ni Catalán (este fichaje lleva su firma 200%) van a querer deshacerse de él en verano. Por mi parte lo tengo claro, en un equipo como el nuestro no podemos permitirnos tener a Isco, Lo Celso y Fornals para un mismo puesto, menos aún cuando Lo Celso no soporta que jugar fuera de posición. Los recursos destinados a Lo Celso hay que invertirlos en un extremo derecho, por ejemplo, que es una posición que volveremos a tener coja cuando se vaya Antony.

Comentario

Como tú hay unos cuantos más que no lo pueden ver por temas ideológicos y ya se sabe quienes son, por lo menos te honra que lo hayas contado.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

De todas formas ni Pellegrini (a no ser que las caritas vayan a más) ni Catalán (este fichaje lleva su firma 200%) van a querer deshacerse de él en verano. Por mi parte lo tengo claro, en un equipo como el nuestro no podemos permitirnos tener a Isco, Lo Celso y Fornals para un mismo puesto, menos aún cuando Lo Celso no soporta que jugar fuera de posición. Los recursos destinados a Lo Celso hay que invertirlos en un extremo derecho, por ejemplo, que es una posición que volveremos a tener coja cuando se vaya Antony.
                          Y esperemos que sea el verano de facturar a cierto portugués, más la salida de Cardoso y veremos Alti.
                          A rakemitri y cbx les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje

Como tú hay unos cuantos más que no lo pueden ver por temas ideológicos y ya se sabe quienes son, por lo menos te honra que lo hayas contado.
                            Tampoco creo que lo disimulara yo mucho.

Pero volviendo al tema del partido, creo que el Real Madrid hoy ha tenido un problema en el centro del campo y es verdad que después el equipo técnicamente se ha hecho con la posesión del balón y es cuando le ha ido mejor. El Madrid se ha equivocado intentando esperar al Betis tras el gol.

Y al Betis le va fatal cuando hunde la defensa en bloque bajo. Los diez primeros minutos han sido horribles por ese motivo.

Comentario

En frente tenía a un equipo sin centro del campo y sin delantero centro. Modric es como Guardado en su última temporada aquí.
                              Efectivamente,puntos sin importancia y a pesar del maligno.

Comentario

• Ha vuelto a estar muy bien hoy en el planteamiento. Así si Manuel.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X