Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Un buen entrenador cuando tiene jugadores con rendimientos altos va a sacar resultados como normal general y en los rendimientos bajos va a implantar una confianza a la plantilla y al propio club...un entrenador de un nivel más bajo puede sacar resultados cuando están los rendimientos altos, pero cuando está la cosa chunga no va a tener la capacidad de revertirla como hace Pellegrini o entrenadores de nivel.
    Ahí si que llevas toda la razón, capeando crisis y temporales es insuperable. Su nivel y CV es bastante superior a nuestra media como club. Y en rueda de prensa los de aquí son gacetilleros al lado de lo que ha vivido en Madrid o Manchester.
    A Satanitas, rakemitri, cbx, Israfil, paco1764, TyLeR y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Cuando el equipo pille confianza hasta los recambios van a jugar bien. Tantas lesiones nos ha ido mermando, pero la plantilla tiene muchos recursos ahora mismo, aún hay un buen número de jugadores que se pueden ir sumando incluso para ser titulares.

La presión se la han quitado de encima y ahora van a ir a entrenar y salir a los partidos con un ánimo y confianza muy diferente.
      Si lo veo igual que tú, no tengo tu paciencia para explicarlo, pero esto va de rendimientos individuales ayudados por el entrenador y que ayudan al colectivo.
      A Denilson le gusta esto.

Comentario

• Partidazo memorable del equipo y mérito de todos sin excepción, incluyendo obviamente a Manolo
        A sevillanobetico y GabyCalderon les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Ya empezamos. ¿no se mereció las criticas después de los partidos contra los colistas, con los de Conference? , que tú eres de los cabales.
          Las críticas si, por supuesto. Los insultos y vejaciones no.
          A GabyCalderon y Xester les gusta esto.

Comentario

• No he podido ver el partido, pero aquí estoy de nuevo enarbolando la bandera de Manolo.
            A rakemitri, cbx, amorVERDadero y a Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
              No he podido ver el partido, pero aquí estoy de nuevo enarbolando la bandera de Manolo.
              Pues si llegas a ver el partido de hoy es para levantar la de Iwo Jima a pulso una persona sola
              A Carmona, rakemitri, Bentham, cbx, Xester, Notorious1 y a Ali_kate les gusta esto.

Comentario

• Le quedaba ganarle al Madrid, ya lo ha conseguido. Ahora toca echarlo, porque no es el mejor entrenador de los últimos 10/15 años...
                A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

No he podido ver el partido, pero aquí estoy de nuevo enarbolando la bandera de Manolo.
                  Aquí somos todos béticos y queremos lo mejor para el equipo y muchas de las críticas que se han hecho llevarían razón, lo que no estoy nada de acuerdo es las faltas de respeto a un entrenador como la copa de un pino
                  A MAcasleb, GabyCalderon y jamag les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por betico_22gtc Ver Mensaje

Aquí somos todos béticos y queremos lo mejor para el equipo y muchas de las críticas que se han hecho llevarían razón, lo que no estoy nada de acuerdo es las faltas de respeto a un entrenador como la copa de un pino
                    Ojalá me dijeran momia mientras me embucho 7 kilos de euros. Vamos a dejar de tomar a estos por ídolos o pobrecitos, que somos muy viejos ya para escandalizarnos por todo.
                    A Israfil le gusta esto.

Comentario

• Yo sigo pensando que más que de táctica o estrategia, el problema de Manuel es no ser capaz de hacer que los jugadores sean siempre intensos. Si se les ha ganado bien a los dos de Madrid y se hizo un buen partido contra el Barça, se resistió en Villarreal, se ganó fácil en Gante....por qué los desastres de Valladolid, Vigo y tantos otros??. Yo lo tengo claro.
                      A kkTUAkk y eduerbetico les gusta esto.

Comentario

• Opino de que con buena poya bien se foya.

A paco1764 le gusta esto.

Comentario

En frente tenía a un equipo sin centro del campo y sin delantero centro. Modric es como Guardado en su última temporada aquí.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

En frente tenía a un equipo sin centro del campo y sin delantero centro. Modric es como Guardado en su última temporada aquí.
                            En serio???
                            A Xester y conrad les gusta esto.

Comentario

• Abuelo, abuelo, abuelo.
                              Abuelitoooooooooooo

Me alegro mucho por ti. Espero que recuperes la ilusión y las ganas...

Comentario

• Yo donde quiero ver al equipo (y al entrenador mentalizando a dicho equipo) es en los próximos dos partido. Yo este del Madrid tenía convencimiento de que se iba a jugar bien, el caso es los siguientes dos
                                A tarteso le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X