Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Hoy se ha mojado mucho bajo la lluvia. Que alguien le acerque ropa seca recien planchada y un colacao calentito en lo que está gente se duchan.
Que no se nos constipe el abueloEditado por última vez por Retrum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/9781-retrum en 01/03/25, 21:09:53.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Lo dije hace tiempo, con las malas rachas, ojala, ganemos, aunque se juegue mal y confio en que habia plantilla para el 6-8 puesto. Y lo digo aunque piense que con los jovenes que tenemos creo que un cambio de entrenador a final de año no nos vendria mal, lo digo cuando sabia que en cuanto se sacaran partidos los unos atacarian a los otros, como los otros atacarian a los unos cuando los resultados son malos, porque por encima de Pellegrini, esta la del Real Betis, que es la que a mi me hace feliz, y hay gente que se ha pasado 3 pueblo con los insultos al entrenador, pero el odio solo trae odio, y podeis seguir así, es lo que tiene la libertad de expresión, en vez de valorar las cosas que ha hecho el entrenador, el planteamiento, hablar de bondades de pellegrini, seguid con la pelea de a ver donde estan mis enemigos para mirarles por encima del hombro, esperando para reprocharles, seguid así, y esta guerra dialectiva que aburre al foro seguira tapando los que hablen de las cosas buenas o malas que vemos cada domingo en los planteamientos de Pellegrini, el debate sano, el de la zona gris, el que hace que un foro sea un lugar de acogida.
Planteate que puedes hacer tú por mejorar el foro, y no lo, que puede hacer los demás.
Por mi borrón y cuenta nueva.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
si, pero ahí tienes a Altimira y Cardoso, incapaces de dar equilibrio contra un Vlada nosequé y míralos ahora. Mimbres ha habido siempre.
Hoy con Isco, Jesús, Antony y Cucho.
Son los mismos mimbres?A Xester le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
hombre, cambiar 9 por 3. ¿cambiarías este partido por el del Valladolid? Yo no. Y es que zumbarle al Madrid, en pleno subidón del equipo nos va a dar un plus gordísimo. Espero.
Comentario
-
Ya empezamos. ¿no se mereció las criticas después de los partidos contra los colistas, con los de Conference? , que tú eres de los cabales.
Creo que sus años de trayectoria y éxitos le dan para ser más que un muñeco del pim pam pum.
Ahora bien, el que diga que no le gusta como juguemos, pues oye perfecto, o que tenemos deficiencias en el balón parado, o en la salida de pelota o en lo que sea, pues críticas deportivas admisibles.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
Claro y estoy de acuerdo, espero el mismo tipo de comentario cuando es al contrario y nos machacan y ridiculizan a los que vamos defendiendo al entrenador. Yo no soy una persona conflictiva ni mucho menos pero cuando te dan palos sistemáticamente por no ver las cosas igual pues te toca las narices.
Por mi borrón y cuenta nueva.
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver MensajeY vamos a dejarnos de refregones, omeeeeee. Que si por un lado decían que el entrenador no se qué, por el otro se decía que no había mimbres.
Vamos a respetar a Pellegrini, vamos a respetar lo nuestro.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
Yo no he dicho que no se mereciera críticas deportivas, lo que no se mereció es decir que no trabaja, que está senil o que se lo está llevando calentito.
Creo que sus años de trayectoria y éxitos le dan para ser más que un muñeco del pim pam pum.
Ahora bien, el que diga que no le gusta como juguemos, pues oye perfecto, o que tenemos deficiencias en el balón parado, o en la salida de pelota o en lo que sea, pues críticas deportivas admisibles.
Comentario
-
Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
En el Bernabeu jugamos arriba con Abde, Fornals, Rodri y Ruibal.
Hoy con Isco, Jesús, Antony y Cucho.
Son los mismos mimbres?
El Pellegrini de hace mes y medio-dos meses para acá, tampoco es el mismo que el de hace cuatro meses.
Si vuelve el mejor Pellegrini, hemos ganado muchísimo.
Comentario
-
Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
Espero. El jueves tenemos cita importante.
Comentario
-
Arriba no, pero Altimira? Porque ese he leido que es de segunda rfef...y de Sabaly, y de Bartra...Y con esos que comentas nos comimos al Atlético y al Barça. Y si te comes a los tres grandes, no hay excusas para hacer el canelo en Valladolid. Bueno, para hacer el canelo un día, pues vale, pero era ya demasiado.
El Pellegrini de hace mes y medio-dos meses para acá, tampoco es el mismo que el de hace cuatro meses.
Si vuelve el mejor Pellegrini, hemos ganado muchísimo.
Si el fútbol fuera tan fácil todo el mundo acertaría el pleno al quince.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario