Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuál es el motivo de eliminar un mensaje totalmente respetuoso y que solo muestra mi opinión sobre un tema

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
      Cuál es el motivo de eliminar un mensaje totalmente respetuoso y que solo muestra mi opinión sobre un tema
      ninguno, fue erro mío, restaurado

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

ninguno, fue erro mío, restaurado
        Muchas gracias.

Comentario

• Como diría la canción, " no me llames iluso, por que tenga una ilusión"

estos ultimos partidos, se ha visto otra cosa, con la Real, aunque tuvieram uno menos, no se les dejó entrar en el partido, contra el Getafe, el equipo no dejó que le llevarán a ese terreno donde nos dominan.

El juego no me enamora, sigo pensando que hay más individualidad que trabajo colectivo, pero el equipo no se termina de romper, Jesus y Antony han dado otra alegría al juego del equipo, con Isco recuperando la forma, y ya pronto con más gente para dar refresco como Fornals, Lo Celso, Roca o el Chimy.

No es un equipo fiable, pero ahora mismo estamos en la parte alta de la Ola y hay que aprovecharlo antes que venga el proximo bajón, 2 partidos en casas, para asentarnos en el 6-7 puesto mezclados con 2 partidos de conferece, para demostrar que si se quiere la copa.

Marzo será nuestro mes.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Este año,por las características de la plantilla y por las bajas importantes en mediocampo,se ha buscado un estilo más directo y menos elaborado, y eso ha influido en el juego del equipo.

Pero lo importante siguen siendo los resultados,que son sensiblemente peores que años anteriores,aunque el equipo sigue arriba.

Las notas,a final de temporada,tanto al cuerpo técnico como a los que confeccionaron la plantilla.

​​​​No somos el equipo que mejor juega,pero tampoco el peor.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Daba igual, ¿no?

Quiero decir, aquí en Bw se leía que por culpa de VR y los 1vs1 el equipo estaba más abajo de lo que debía. Y que la alternativa era el viejales de Bakambu, o Chimy y sus idas de olla.

Pues se han quitado a la principal causa de desacierto en área rival, y han traído a otro. Lo que se había detectado por parte de algunos foreros.

Es que no entiendo el concepto de "demasiado hace con lo que tiene" pero cuando se van "es que le quitan jugadores".
              Hombre, si tienes 3 delanteros 'malos' pero dentro de lo malo hay uno mejor que otro y para mie el mejor de los tres era Roque. No quita que siga siendo malo. Pero preferiría que se hubiera ido el más malo y no el menos malo.

Vamos que no voy a llorar por Roque, pero el equipo es peor sin Roque que con Roque.

Comentario

• Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje

Hombre, si tienes 3 delanteros 'malos' pero dentro de lo malo hay uno mejor que otro y para mie el mejor de los tres era Roque. No quita que siga siendo malo. Pero preferiría que se hubiera ido el más malo y no el menos malo.

Vamos que no voy a llorar por Roque, pero el equipo es peor sin Roque que con Roque.
                Ahora resulta que el mejor era VR. Precisamente el que se ha ido. Precisamente el que más ha jugado. Pero es malo. No como ese delantero del Valencia, Hugo Duro. O como el del Alavés, Kike Gª, que nos hizo 3 fácil.

Seguro que entre VR y esos 2, VR no iría ni convocado...

Pero vamos, repito, da igual. La pregunta iré quiero hacer sería:

¿El equipo es peor con Roque o con el Cucho?¿Se ha mejorado aunque sea mínimamente esa línea?

Edito: Los delanteros con Pellegrini, aquí al menos, no han triunfado. Quizás Borja Iglesias, y solo una (o media) temporada. No es cuestión de calidad, es cuestión de que el sistema o la forma de jugar es así, el delantero aquí, sirve para arrastrar al defensa y que marque el MP o el extremo. Todos los delanteros van a ser malos.
                Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 01/03/25, 12:19:41.

Comentario

• Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

Ahora resulta que el mejor era VR. Precisamente el que se ha ido. Precisamente el que más ha jugado. Pero es malo. No como ese delantero del Valencia, Hugo Duro. O como el del Alavés, Kike Gª, que nos hizo 3 fácil.

Seguro que entre VR y esos 2, VR no iría ni convocado...

Pero vamos, repito, da igual. La pregunta iré quiero hacer sería:

¿El equipo es peor con Roque o con el Cucho?¿Se ha mejorado aunque sea mínimamente esa línea?

Edito: Los delanteros con Pellegrini, aquí al menos, no han triunfado. Quizás Borja Iglesias, y solo una (o media) temporada. No es cuestión de calidad, es cuestión de que el sistema o la forma de jugar es así, el delantero aquí, sirve para arrastrar al defensa y que marque el MP o el extremo. Todos los delanteros van a ser malos.
                  Tu mismo lo dices, si es el que más ha jugado será porque era el mejor, al menos para el entrenador. A pesar de todo lo que falla.

Que no estoy alabando a Vitor Roque, sino que su competencia me parece aún peor. Que hasta hace dos días Bakambu no podía dar una carrera de 5 metros o chutar a puerta.

Pero vamos que hasta hace 1 mes se buscaba un 'delantero que no eclipse a Vitor Roque' vamos que para el club también era el mejor.
                  Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/03/25, 12:23:58.

Comentario

• Hay que decir que Vitor Roque viene para jugar (supuestamente), con un Bakambù en horas bajas, se le dan muchas oportunidades, teniendo en cuenta la edad y posibilidad de mejora.

Nos estuvo aportando mucha presiòn, desmarques y segundas jugadas, pero con el paso de los partidos, muestra una clara falta de control de balòn, capacidad de asociación y precipitación en la finalización.

​​​​​​Y Bakambú, que parece con màs chispa, le come la tostada.

A dìa de hoy Roque hubiera quedado para revulsivo, sobre todo en Conference, y lo mismo ni vuelve a jugar porque nos eliminan.

Obviamente, es mejor contar con esta pieza màs a no contar, pero aquì tambièn entra en juego el beneficio de todas las partes.

El Barcelona ve que no se va a revalorizar ni el Betis va a ejercer la opciòn, le llega una buena oferta para recuperar money, el Betis ve que ahora mismo es el tercer delantero y que quiere seguir manteniendo buenas relaciones con el Barcelona, ademàs saca un mayor % de Abde.
                    A Osoted le gusta esto.

Comentario

Tu mismo lo dices, si es el que más ha jugado será porque era el mejor, al menos para el entrenador. A pesar de todo lo que falla.

Que no estoy alabando a Vitor Roque, sino que su competencia me parece aún peor. Que hasta hace dos días Bakambu no podía dar una carrera de 5 metros o chutar a puerta.

Pero vamos que hasta hace 1 mes se buscaba un 'delantero que no eclipse a Vitor Roque' vamos que para el club también era el mejor.
                      Espero entonces que hayamos encontrado (después de 4 años) un DC bueno. Porque no han valido Juanmi, Borja Iglesias, Loren, Bakambu, Raúl GdH, WJ... Y han pasado 3 DD diferentes. Alguno debiera haber acertado, digo yo.

En fin, espero que sea el Cucho ese delantero que va a tener un 70/85% de acierto de cara a puerta. Si no... Pues no pasa nada, otros 15 millones para otro delantero que lo que haga sea vagar por el campo, como isla desierta.

Comentario

• Curioso que ahora sí esté aceptado decir que los delanteros con Pellegrini no "lucen". Cuando algunos lo dijimos para matizar el rendimiento de Borja o WJ éramos lo peor.

​​​​​​Dicho esto, creo que el perfil de un jugador como el Cucho le puede venir mejor al sistema de Pellegrini. A VR quizás le falta algo de tecnica. Así que veremos.
                        Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 01/03/25, 14:06:57.

Comentario

• Échenlo que no sabe de esto. Que esta senil!!!

Ojalá nos dure 10 años mas
                          Editado por última vez por Hristo_Vidakovic; https://www.betisweb.com/foro/member/2215-hristo_vidakovic en 01/03/25, 19:28:50.
                          A Osoted le gusta esto.

Comentario

Échenlo que no sabe de esto. Que esta senil!!!

Ojalá nos dure 10 años mas
                            Está haciendo historia con nosotros. Brutal.
                            A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Hay iluminados y entendidos en esta afición que piden cambiarlo por cualquier entrenador random sin trayectoria, que por lo visto es muy fácil mejorar lo que hace.

Perdónalos, abuelo, no saben lo que dicen.
                              A betico_22gtc y Osoted les gusta esto.

Comentario

• El retorno del Jedi

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X