Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cuál es el motivo de eliminar un mensaje totalmente respetuoso y que solo muestra mi opinión sobre un tema

Comentario

• Originalmente publicado por Betisur56 Ver Mensaje
      Cuál es el motivo de eliminar un mensaje totalmente respetuoso y que solo muestra mi opinión sobre un tema
      ninguno, fue erro mío, restaurado

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

ninguno, fue erro mío, restaurado
        Muchas gracias.

Comentario

• Como diría la canción, " no me llames iluso, por que tenga una ilusión"

estos ultimos partidos, se ha visto otra cosa, con la Real, aunque tuvieram uno menos, no se les dejó entrar en el partido, contra el Getafe, el equipo no dejó que le llevarán a ese terreno donde nos dominan.

El juego no me enamora, sigo pensando que hay más individualidad que trabajo colectivo, pero el equipo no se termina de romper, Jesus y Antony han dado otra alegría al juego del equipo, con Isco recuperando la forma, y ya pronto con más gente para dar refresco como Fornals, Lo Celso, Roca o el Chimy.

No es un equipo fiable, pero ahora mismo estamos en la parte alta de la Ola y hay que aprovecharlo antes que venga el proximo bajón, 2 partidos en casas, para asentarnos en el 6-7 puesto mezclados con 2 partidos de conferece, para demostrar que si se quiere la copa.

Marzo será nuestro mes.
          A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X