Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Dime donde está la parte falsa de mi mensaje. No he dado ni una opinión, son todo datos objetivos.
    Precisamente porque estás dando mal los datos te dice que es falso. Si fuese tu opinión, no sería falso, sería tu opinión subjetiva.

Jesús empezó a jugar de titular de manera regular el 15 de enero (aunque ya venía jugando de antes). Juanmi se va del Betis casi a final de mercado.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Casi tan loco como que WC es el mejor medio centro que tenemos, no le llega pero ahí ahí.
      Las diferencias son claras. Parece que te empeñas en quedar mal.

Sí, sigo pensando que WC es nuestro mejor medio centro. No me escondo. Es mi opinión.

Lo que critico de Carmona es que dijese que Juanmi era nuestra mejor opción y que ahora diga que contar con él era una "barbaridad pellegrinesca" y "dantesco".

¿Entiendes?
      ​​​​​​
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 08:50:53.

Comentario

• Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje

Precisamente porque estás dando mal los datos te dice que es falso. Si fuese tu opinión, no sería falso, sería tu opinión subjetiva.

Jesús empezó a jugar de titular de manera regular el 15 de enero (aunque ya venía jugando de antes). Juanmi se va del Betis casi a final de mercado.
        Te voy a contestar y porque es para dejarte retratado, si no haría lo de siempre, ignorarte.

Las primeras noticias de negociaciones para la salida de Juanmi salen en torno a los días 10/12 de enero. Jesús Rodríguez juega su primer partido como titular en Liga el día 18/01. Casualidad? Pues solo el entrenador lo sabe. El resto, como he dicho antes son todo datos objetivos. Disponible desde agosto y ha puesto siempre a Juanmi por delante.

Comentario

Te voy a contestar y porque es para dejarte retratado, si no haría lo de siempre, ignorarte.

Las primeras noticias de negociaciones para la salida de Juanmi salen en torno a los días 10/12 de enero. Jesús Rodríguez juega su primer partido como titular en Liga el día 18/01. Casualidad? Pues solo el entrenador lo sabe. El resto, como he dicho antes son todo datos objetivos. Disponible desde agosto y ha puesto siempre a Juanmi por delante.
          Jajajajajaja, y dice que yo quedo retratado.

En los partidos del 11, 15 y 25 de enero juega también Juanmi.

En diciembre y enero Juanmi juega 139 min. Jesús 519 min.

Venga, sigue que me estoy divirtiendo.

PD de regalo: Jesús juega su primer partido de titular en liga el 1/12/24 contra la Real Sociedad.
          Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en Ayer, 09:09:18.

Comentario

Aro aro, ya se ve lo poco a poco que se le ha metido. Deja ya de decir tonterías y reconoce que el entrenador no tuvo los huev.os que tuvo que tener para meterlo antes y deja de poner excusas.

En mi mensaje no he mencionado nada de Antony, pero que Jesús lleva desde agosto a disposición del entrenador y hasta que no han largado a Juanmi (a ese que prefería poner el entrenador antes) no ha tenido continuidad. Todo lo demás, pamplinas.
            Pellegrini tiene muchas virtudes, pero entre ellas no está la de promocionar a los del filial. Para poner a Angel Ortiz, se tuvieron que lesionar tres LD y un central. También te digo que ese defecto no es exclusivo de Pellegrini. Por norma general, se suben jugadores del filial (en casi todos los equipos) o por lesiones o por necesidades económicas.
            A Osoted le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Pellegrini tiene muchas virtudes, pero entre ellas no está la de promocionar a los del filial. Para poner a Angel Ortiz, se tuvieron que lesionar tres LD y un central. También te digo que ese defecto no es exclusivo de Pellegrini. Por norma general, se suben jugadores del filial (en casi todos los equipos) o por lesiones o por necesidades económicas.
              Yo no creo que promocionar a los del filial sea una virtud, cualquiera puede subir a 20 chavales mañana. Lo importante es promocionarlos, que evolucionen y que el equipo funcione. En ese aspecto, me gusta como trabaja Pellegrini. Claro que siempre hay excepciones y fallos como el caso de Ángel Ortiz.

En cuanto a la última frase, estoy de acuerdo. Desgraciadamente el fútbol de élite suele funcionar así.

Comentario

Jajajajajaja, y dice que yo quedo retratado.

En los partidos del 11, 15 y 25 de enero juega también Juanmi.

En diciembre y enero Juanmi juega 139 min. Jesús 519 min.

Venga, sigue que me estoy divirtiendo.

PD de regalo: Jesús juega su primer partido de titular en liga el 1/12/24 contra la Real Sociedad.
                Jesús Rodriguez desde agosto (mientras Juanmi forma parte del primer equipo) juega 358 minutos
                Juanmi desde agosto juega 571 minutos

Y ahora me seguís vendiendo lo que queráis. El entrenador ha preferido usar a Juanmi antes que a Jesús Rodriguez y a los datos me remito.

Te centras en diciembre y enero porque es la época que interesa para defender algo indefendible.

PD: Correcto, no había contado ese partido porque luego se pega otra vez 3 o 4 partidos sin jugar o jugando muy poco.

Comentario

• Originalmente publicado por Megido Ver Mensaje

Pero entonces por qué se discute eso? Es lo que no entiendo. Todos sabemos que eso es así, por qué cuando se dice eso te llevan la contraria y te intentan vender algo para no criticar, en ese aspecto, al entrenador?
                  A Megido le gusta esto.

Comentario

Jesús Rodriguez desde agosto (mientras Juanmi forma parte del primer equipo) juega 358 minutos
                    Juanmi desde agosto juega 571 minutos

Y ahora me seguís vendiendo lo que queráis. El entrenador ha preferido usar a Juanmi antes que a Jesús Rodriguez y a los datos me remito.

Te centras en diciembre y enero porque es la época que interesa para defender algo indefendible.

PD: Correcto, no había contado ese partido porque luego se pega otra vez 3 o 4 partidos sin jugar o jugando muy poco.
                    El entrenador prefería a Juanmi hasta que dejó de hacerlo. Así funciona el fútbol. En el Barcelona antes de preferir a Lamine Yamal, preferían a otros. Jesús ya tuvo minutos en Octubre y no aportaba lo que aporta ahora, la promoción al primer equipo lleva unos tiempos.

Yo no te estoy vendiendo nada. Dijiste que dijésemos qué era falso, y lo he hecho. Ahora matizas y esos datos tan objetivos que diste no lo eran tanto. Eran verdades a medias utilizadas a tu conveniencia.
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

El entrenador prefería a Juanmi hasta que dejó de hacerlo. Así funciona el fútbol. En el Barcelona antes de preferir a Lamine Yamal, preferían a otros. Jesús ya tuvo minutos en Octubre y no aportaba lo que aporta ahora, la promoción al primer equipo lleva unos tiempos.

Yo no te estoy vendiendo nada. Dijiste que dijésemos qué era falso, y lo he hecho. Ahora matizas y esos datos tan objetivos que diste no lo eran tanto. Eran verdades a medias utilizadas a tu conveniencia.
                      Mis datos siguen siendo totalmente válidos para defender la única postura defendible en este caso. Disponible desde agosto y Juanmi por delante hasta que se fue (o estuvo a punto de irse). Estás contando meses de diciembre y enero porque son meses donde hubo Copa del Rey y donde Jesús tuvo muchos minutos, así que la película se la vendes a otro.

Dicho esto, vuelvo a mi actitud anterior, a seguir siendo ignorado.

Comentario

Mis datos siguen siendo totalmente válidos para defender la única postura defendible en este caso. Disponible desde agosto y Juanmi por delante hasta que se fue (o estuvo a punto de irse). Estás contando meses de diciembre y enero porque son meses donde hubo Copa del Rey y donde Jesús tuvo muchos minutos, así que la película se la vendes a otro.

Dicho esto, vuelvo a mi actitud anterior, a seguir siendo ignorado.
                        Repito, hasta que se fue no, hasta principios de diciembre. Dos meses completos antes de irse. Sí, es verdad, jugó mucho en copa en esos meses. Juanmi ni eso.

Deberías haber vuelto a ignorarme antes. No hubieras quedado tan mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje

Qué tiene que ver? Antes no jugaba y ahora sí. Resulta que con mejores jugadores el equipo gana
                          Madre mía el CI de 180 echando humo
                          A g.Garcia y Blackgon les gusta esto.

Comentario

El funcionamiento del futbol también exige que el entrenador que no cumple los objetivos vaya fuera por ser el principal responsable del juego de los equipos, estamos de acuerdo no?

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

El funcionamiento del futbol también exige que el entrenador que no cumple los objetivos vaya fuera por ser el principal responsable del juego de los equipos, estamos de acuerdo no?
                              Me encanta cuando empezáis a sacar temas que no tienen nada que ver con la conversación para, supongo, intentar vacilarme o hacerme quedar mal. Supongo que por rencor, pero yo me divierto mucho.

Los que mandan tomarán las decisiones que estimen oportuno en base a su rendimiento. A veces hay cláusulas por las que si no se cumplen los objetivos, se rompe el contrato. Pero no siempre es así. Depende de los que toman las decisiones. Igual que el míster valora el rendimiento de los jugadores y en base a eso prefiere a uno u otro.

Comentario

Dime donde está la parte falsa de mi mensaje. No he dado ni una opinión, son todo datos objetivos.
                                En el post de Jesús explique la situación de Jesús en la primera vuelta. Donde estuvo sin renovar primero con cláusula de 15 mill
                                , lesionado después mas de un mes, expulsado y hasta se perdió un entreno por un problema en un vuelo.

Decir que no ha contado porque no quiso no es verdad. Y Jesús también ha mejorado bastante en los últimos meses. Amén del nivel de Abde. Que a veces es mejor jugar 90 en el filial que 15 en el primer equipo.
                                A Osoted le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X