Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Desde la medular Ver Mensaje
    Yo solo digo que si en vez de Jesús y Ántony, hubieran estado Abde y Fornals, iba a ganar este partido el tato fc. Para que veáis lo que cambia la cosa teniendo jugadores verdaderamente buenos o paquetes idealizados.
    A Jesús lo ha tenido calentando la banda en varias ocasiones y ha terminado jugando Abde.
    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Digo, tonnto y salta uno, digo el que caza moscas, y saltas tú...está clara la cosa.
      Ahora si, mucho tonto para un día.
      Me gusta jugar al Pokémon, y alguno hay ahí que se parece a una mosca, jeje.
      Editado por última vez por Osoted; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/163870-osoted en 24/02/25, 01:01:54.

Comentario

• Originalmente publicado por Satanitas Ver Mensaje

Eso te lo estás inventando tu, yo lo que digo es que la plantilla da para mucho más de lo que hemos hecho hasta ahora y eso está en el debe de Manuel que es el que los dirige y que con Abde y Fornals le hemos ganado al Getafe, cosa que tú decías era imposible.
        Pues como todo. Yo creo que lee el incio de las oraciones y ya en su mente lo completa con lo primero que le parezca. A ver si en vez de déficit de comprensión nuestro Amancio Ortega va a tener TDH.
        A skobi er betico y Satanitas les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje

Si pero es que acaban jugando. Entendería que se le dijera si ahora volviese a j sus al filial o no lo pusiese. Es que hay una cosa que se llama manejar un vestuario y si tú empi zas a dejar a pesos pesados en el banquillo se te monta un pollo en el vestuario que lo flipas y eso hay que saber gestionarlo.
          ¿Para dejar a Chadi fuera y meter a Fekir tullido? ¿Poner a Bartra de lateral derecho con todos los laterales derechos de baja? ¿Dejar una convocatoria para Las Palmas sin completar con Bellerin tocado y sin Sabaly? Pellegrini tiene predicamento dentro y fuera del vestuario y ya ni te digo ni en el club para tomar decisiones difíciles y explicárselas a esos jugadores. Solo faltaría que no acabaran jugando...
          A cbx y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Me gusta entrar a estos hilos a reírme de cuando en cuando de tanta argumentación bizantina. Se ganó, a disfrutar y dejen de sufrir y pelear aunque sea por un día.
            A GabyCalderon y Osoted les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

Correcto. El entrenador también era el mismo.
              Claro y cuando hacemos los ridículos también.
              A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por el niño del puerto Ver Mensaje
                "El Betis ha venido a no arriesgar y se ha encontrado con dos goles". Eso ha dicho, el admirado por muchos, Bordalás después de un partido que debía haber quedado 0-4.
                Yo no es que no quiera a este señor aquí, es que no lo quiero en el fútbol. Personaje tóxico al 100%, sobrevaloradisimo profesionalmente y lamentable como personaje deportivo. La antítesis de lo que deberían ser los valores que cualquier niño debería extraer del fútbol.
                Justo lo que hace Bordalás

Comentario

Mejor los ridículos con Pellegrini que igual nos terminan llevando a Europa que los anteriores a Pellegrini, donde el Betis era un equipo ascensor y más de la medianía de tabla para abajo que otra cosa.

Comentario

• Originalmente publicado por Raphael De La Ghetto Ver Mensaje

Justo lo que hace Bordalás
                    pensar que más de uno (afortunadamente pocos igual) lo han sugerido para venir al Betis jojojo

Comentario

Obvio. Es el mismo entrenador cuando se gana y cuando se pierde. Pero últimamente, para algunos de vosotros, cuando se pierde es culpa de Pellegrini y cuando se gana es por ciencia infusa.
                      A Osoted, ferran_bm, Xester y a Pablobet47 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Sepubetico83 Ver Mensaje

pensar que más de uno (afortunadamente pocos igual) lo han sugerido para venir al Betis jojojo
                        A mi me sigue gustando como entrenador independientemente de lo que diga y la tirria que le tengo.
                        Editado por última vez por ClintBet; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/155448-clintbet en 24/02/25, 09:22:50.
                        A Arkaknio y Zlatan les gusta esto.

Comentario

• Hoy ha estado apuntitititititito de hacer un Celta. Gracias a Dios que no han tenido tanto tiempo

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

A mi me sigue gustando como entrenador independientemente de lo que diga y la tirria que lo tengo.
                            A mí me parece un gran entrenador, es de un mérito tremendo lo que está haciendo con el Getafe, con una de las peores plantillas de Primera. No me gusta para entrenador del Betis, pero tampoco lo querría para los vecinos... creo que se entiende.
                            A cbx y Arkaknio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              Hoy ha estado apuntitititititito de hacer un Celta. Gracias a Dios que no han tenido tanto tiempo
                              Si marcáramos las que fallamos previamente, no habría tanto sufrimiento (lo del Celta es algo que no pasa a menudo). Pero aquí se critica mucho por sufrir. Ayer el Barsa sufrió de lo lindo con Las Palmas.
                              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

A mi me sigue gustando como entrenador independientemente de lo que diga y la tirria que lo tengo.
                                Yo no lo querría nunca en mi equipo
                                A GabyCalderon, Osoted, Al_Capone y a alburbetis les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X