Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

De acuerdo,pero en el caso del serbio es así, créeme a veces a pesar de los nicks privados se escapan muchas cosas y uno tiene unos añitos ya,jeje
    Que se escapa? Ilustrame por favor.
    Si quieres por privado para no seguir llenando de tonterias el post.

A ver si ganas madurez en lugar de años

Comentario

• Mal día para los haters de Pellegrini.
      No os preocupéis que ahora viene el Athletic de Bilbao y es complicado.

Comentario

• Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

Bueno cómo estás terco como Manolo,jaja ya te diré otro día directamente quien es, hombre,jajaja,una pista colega del ex topo de la temporada pasada,un saludo tio
        A ver si quedamos un día por tierras gaditanas para ver al filial cuando juegue por aquí y echamos un agua con gas previo y charlamos de fútbol, dicho queda.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Simplemente intentar analizar la situación con naturalidad y no querer forzar la realidad por tal de mantener el personaje lamentable que se habéis creado.
          Pero si esto ya lo he vivido muchas veces Carmona. Primero Mipepe,luego Miquique y ahora el druida. Aquí no se respeta a nadie. Vendrá otro y se le insultara y despreciará. Sí esque no es ir de revolucionario, esque me niego a ser uno mas de ese rebaño. Para mi el fútbol y todo lo que le rodea es demasiado bonito y noble como para ir soltando insultos contra un profesional

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

Hombre se crítica que iba a jugar Bartra de lateral, macho, Bartra, después de que se le fuera Kike García en carrera el otro día varias veces. Insisto, Bartra. Y si llega a haber otro central sano más, Mendy mismo, pone a Llorente de lateral si hace falta. En serio, que no pasa nada por decir que con la cantera es un pasota, si es que de hecho ni acude a ver los partidos del segundo equipo. Le importa tres pimientos y tiene tantas virtudes que compensan, pero una leve crítica no os convierte en menos pellegrinistas.
            Cada vez menos para con el equipo.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

a mi hace gracia esa afirmación, la pregunta es, si pasa eso, tu seguirás pensando que la plantilla es lamentable?, hay que tenerla de cemento armado compañero.
              No todo es blanco y negro compañero. Para mí la plantilla (lo que es primer equipo) es muy mala si. Estamos con lo de siempre: Bellerin, RR, Perraud, Juanmi, Abde, Losada, Vítor Roque, Bakambu… y podría poner alguno más, pero con esto ya te estoy diciendo 1/3 de la plantilla.

¿Que se consolidan Ortiz, Jesús.. y rinden Antony.. (alguno más?) Pues habremos elevado el nivel de la plantilla si con todo esto Abde y algunos van a la grada directamente.

Pero esto no quita que la plantilla sea mala (y se haya mejorado tirando del B). En verano me salen 10 bajas fáciles seguro, ¿eso es de tener buena plantilla?

Comentario

• Originalmente publicado por Forever Green Ver Mensaje
                Mal día para los haters de Pellegrini.
                No os preocupéis que ahora viene el Athletic de Bilbao y es complicado.
                Sí. Se ha salido hoy...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje

Ah, que todo esto es para ir de revolucionarios y que os hagan casito. Se entiende.
                  Oju, qué grande les queda esa palabra.

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Esperanzador hasta que en el próximo partido perdamos y se diga otra vez lo de que Pellegrini no entrena al equipo y que esto es un desastre y que durante la semana hacen ronditos. Sin embargo,entran 3 canteranos en el 11 sin desentonar y ganan en el campo del sexto clasificado. Tienen mérito los 3 ? Por supuesto,pero 3 tíos no ganan a 11 contrarios. El mérito es de Todos
                    Es que el equipo juega fatal. Y este partido ha sido lo mismo.

No es problema de plantilla. El equipo es más que suficiente para ganar partidos en Primera División. Y sí, un partido no lo ganan 3, lo ganan 11, pero hay algunos jugadores que aportan 0 (cero, nulo) al equipo, y siguen entrando a jugar casi todas las jornadas que están disponibles.

A lo que voy, y a lo que van muchos, es que esta plantilla no está siendo muy bien gestionada. Yo seguiré diciendo lo mismo: No jugamos a nada. Hoy se nos ha aparecido la Vírgen.

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje

No va por ti, pero que lo decía antes, si acabamos yendo a Europa por 5 años consecutivo aquí muchos no se van a bajar del barco que MP no vale un duro.

Y apoyo lo expuesto por otro compañero. Partidos atrás dije que Jesús no me había dicho nada (no me acuerdo el partido). El otro día y hoy ha sido de los mejores. Se reconoce sin problema y para mí (habrá que ver que aporta Antony) pero cuanto menos se merece seguir jugando en detrimento de Abde
                      Ji, jugando así no vamos a ir ni al maratón de futbito en mi pueblo que se hace en agosto.

Comentario

No todo es blanco y negro compañero. Para mí la plantilla (lo que es primer equipo) es muy mala si. Estamos con lo de siempre: Bellerin, RR, Perraud, Juanmi, Abde, Losada, Vítor Roque, Bakambu… y podría poner alguno más, pero con esto ya te estoy diciendo 1/3 de la plantilla.

¿Que se consolidan Ortiz, Jesús.. y rinden Antony.. (alguno más?) Pues habremos elevado el nivel de la plantilla si con todo esto Abde y algunos van a la grada directamente.

Pero esto no quita que la plantilla sea mala (y se haya mejorado tirando del B). En verano me salen 10 bajas fáciles seguro, ¿eso es de tener buena plantilla?
                        La pregunta es, una plantilla mala puede ir a Europa, o entonces es por un milagro del entrenador, al final lo que intentas criticar de los demás, eres el reverso de la misma moneda, pero estáis en un trinchera tan profunda que ni os dais cuenta.

Comentario

No va por ti, pero que lo decía antes, si acabamos yendo a Europa por 5 años consecutivo aquí muchos no se van a bajar del barco que MP no vale un duro.

Y apoyo lo expuesto por otro compañero. Partidos atrás dije que Jesús no me había dicho nada (no me acuerdo el partido). El otro día y hoy ha sido de los mejores. Se reconoce sin problema y para mí (habrá que ver que aporta Antony) pero cuanto menos se merece seguir jugando en detrimento de Abde
                          Ji, jugando así no vamos a ir ni al maratón de futbito en mi pueblo que se hace en agosto.

Comentario

• Pues cuando apuntes a alguien hazlo con la verdad por delante no con niñerías estúpidas

Comentario

• Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje

Pero si esto ya lo he vivido muchas veces Carmona. Primero Mipepe,luego Miquique y ahora el druida. Aquí no se respeta a nadie. Vendrá otro y se le insultara y despreciará. Sí esque no es ir de revolucionario, esque me niego a ser uno mas de ese rebaño. Para mi el fútbol y todo lo que le rodea es demasiado bonito y noble como para ir soltando insultos contra un profesional
                              Pues lo que ya sabemos: que esto es una performance por distintas causas donde lo que pase en el campo y lo que digan lo demás es lo de menos. Estaba claro. Yo soy el primero que se niega a pensar que sóis como parece.
                              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/25, 17:29:41.

Comentario

• Hoy también toca odio a Manolo, madre mía.. que aburrido.
                                Editado por última vez por Frankfurter-Bético; https://www.betisweb.com/foro/member/142689-frankfurter-b%C3%A9tico en 25/01/25, 17:31:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X