Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pues yo, basándome en nada, he apostado con mi hermano que nos llevamos la Conference.
    A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Pues yo, basándome en nada, he apostado con mi hermano que nos llevamos la Conference.
      Basándote en nada te da muchísimas más posibilidades de ganar la apuesta que si te basas en el juego del equipo. Ojalá ganes esa apuesta.

Comentario

• Originalmente publicado por fricov71 Ver Mensaje

Basándote en nada te da muchísimas más posibilidades de ganar la apuesta que si te basas en el juego del equipo. Ojalá ganes esa apuesta.
        Eso está hecho

Comentario

• https://x.com/manu_colchon/status/1893266025149337915

Comentario

• Ji, po como no te pongas más pilas Manolo...
            A rakemitri y skobi er betico les gusta esto.

Comentario

• Vaya baño le está dando al deseado Bordalas. Vaya baño.
              A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

• La salida de balón hoy ya no es un pelotazo de Bartra, ahora directamente el pelotazo lo da Adrián bajo presión de los dos delanteros del Getafe.

Fantasía.
                Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 23/02/25, 19:43:03.

Comentario

• Originalmente publicado por Bruce_es_betico Ver Mensaje
                  Vaya baño le está dando al deseado Bordalas. Vaya baño.
                  ¿Baño? ¿Por tres pelotazos que la calidad de nuestros extremos hacen buenos? No estaré viendo el mismo partido. Es cierto que el Getafe no está haciendo nada tampoco, pero el partido y el plan de juego del Betis es la nada. Puro "Invente Maestro".

Comentario

• Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje

¿Baño? ¿Por tres pelotazos que la calidad de nuestros extremos hacen buenos? No estaré viendo el mismo partido. Es cierto que el Getafe no está haciendo nada tampoco, pero el partido y el plan de juego del Betis es la nada. Puro "Invente Maestro".
                    Primera parte se lo ha comido. Ni eso vamos a ver?
                    A GabyCalderon le gusta esto.

Comentario

Primera parte se lo ha comido. Ni eso vamos a ver?
                      Estoy viendo a nuestros extremos hincharse de correr y desbordando recibiendo balones con el lateral pegado (lo mismo que llevamos haciendo todo el año con la diferencia de que ahora tenemos dos fenómenos en banda). Si eso es un baño táctico de Manuel a Bordalás, para usted la ***** gorda. No lo veo yo así.

Comentario

Estoy viendo a nuestros extremos hincharse de correr y desbordando recibiendo balones con el lateral pegado (lo mismo que llevamos haciendo todo el año con la diferencia de que ahora tenemos dos fenómenos en banda). Si eso es un baño táctico de Manuel a Bordalás, para usted la ***** gorda. No lo veo yo así.
                        El centro del campooooooo......hoy si se lo está ganando. De verdad por favor

Comentario

El centro del campooooooo......hoy si se lo está ganando. De verdad por favor
                          El centro del campo está más sólido hoy, y la presión bastante más acertada. ¿Pero es eso mérito de Manuel? ¿Salir con el 4-2-3-1 de siempre y que Adrián pegue pelotazos bajo presión para que los extremos inventen es "comerle la tostada a Bordalás"? Es que no sé, caballero.
                          Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 23/02/25, 20:01:30.

Comentario

• Hoy se ha jugado muy bien al futbol independientemente del resultado que, sorpresa, es favorable... y lo pongo en este hilo.
                            A Satanitas y cbx les gusta esto.

Comentario

El centro del campo está más sólido hoy, y la presión bastante más acertada. ¿Pero es eso mérito de Manuel? ¿Salir con el 4-2-3-1 de siempre y que Adrián pegue pelotazos bajo presión para que los extremos inventen es "comerle la tostada a Bordalás"? Es que no sé, caballero.
                              A ver, si va a ser mérito mío. Insisto....es de cachondeo. Le ha planteado un señor partidazo cuando casi todos daban el partido como perdido.

Comentario

• 75 minutos y he notado que ha jugado a lo que hemos nosotros querido , un poco a ese correcalles donde nuestras individualidades tienen mas calidad que rival, No he visto desconexiones habituales ( inicios segundo tiempo ) ni el Getafe ha conseguido que nos sacara del partido o convertirlo en un juego brusco. Le doy mucho valor a este partido
                                A rakemitri y Tropi les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X