Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
    Ya que esta, puede poner a toda la zona ofensiva en disparos a porteria en sesión doble.

Sin ser un partido nada del otro mundo, han tenido ocasiones lo suficientemente claras para no perder hoy.
    Pero con ciertos jugadores ya no es mala suerte, esto es como si un equipo de baloncesto mueven la bola para dejar liberado a un jugador para lanzar un triple y tienen un 20% de efectividad.

VR como le de más de 2 toques a la pelota es complicado que meta gol pues por cada toque va perdiendo el equilibrio y solo con la postura corporal que va cogiendo da mala espina para que el disparo salga bien.

Comentario

• Y luego le ponían pegas a Pellegrini por pedir un delantero.
      Una pena no tener a Cucho para la Conference.
      A Denilson, GabyCalderon y Bentham les gusta esto.

Comentario

• con todos los años que lleva entrenando y en esto del fútbol, todavía no le ha quedado claro que abde y vitor roque no aportan nada en ataque, todas las ocasiones que crean, se quedan en nada, por que no quieren, porque no pueden o porque no saben, pero él sigue insistiendo y sigue

Y luego la defensa, será posible que no sea capaz de descubrir donde tenemos el fallo que siempre en todos los partidos que jugamos así de mal, nos marcan en los últimos minutos y los rivales se llevan los partidos, siendo más malos que nosotros.....?

Comentario

• Creo que es la participación por Europa más triste que le recuerdo al Betis. En el sesenta y pico me fui a cocinar mientras lo veía por el móvil. El día del gol de Juanmi me llegué a quedar dormido en el sofá. Ni juego, ni victorias importantes, aburridísimo, tiene todos los ingredientes. Y con una plantilla y unos rivales que ningún otro entrenador ha tenido. En la Liga va raspado, en Europa va muy cerca del cerapio que me tiraban rodando a mí en matemáticas.
          A cbx le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
            Y luego le ponían pegas a Pellegrini por pedir un delantero.
            ¿No os da cosita? ¿De verdad?
            A SlothBuzz, cbx y fricov71 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje

¿No os da cosita? ¿De verdad?
              Por no decir vergüenza

Comentario

• Originalmente publicado por Xester Ver Mensaje
                Y luego le ponían pegas a Pellegrini por pedir un delantero.
                La verdad es que tanto VR como Bakambu están muy imprecisos de cara a gol. Ojalá el Cucho venga enchufado.
                A GabyCalderon y Bentham les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tempo23 Ver Mensaje

Pero con ciertos jugadores ya no es mala suerte, esto es como si un equipo de baloncesto mueven la bola para dejar liberado a un jugador para lanzar un triple y tienen un 20% de efectividad.

VR como le de más de 2 toques a la pelota es complicado que meta gol pues por cada toque va perdiendo el equilibrio y solo con la postura corporal que va cogiendo da mala espina para que el disparo salga bien.
                  Si al menos se viese eso. Es más como si el triple lo tira el que quiere, desde donde quiere y cuando quiere. NI bloqueos, ni liberado, ni ná de ná.
                  A robercgarcia le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje

Si al menos se viese eso. Es más como si el triple lo tira el que quiere, desde donde quiere y cuando quiere. NI bloqueos, ni liberado, ni ná de ná.
                    Rendimientos individuales.

Comentario

• No jugamos a nada. Equipo sin engranaje, sin coordinación, poco trabajado. Desconexión.

Este equipo a poco que se le apriete no va a conseguir nada.

Necesitamos aire fresco, mucha más humildad y amor propio.

El hacer siempre lo mismo no es como una receta de croquetas. A este equipo le falta hambre, estar mejor entrenado y coordinado y no lo está.

Jugamos a arreones y eso es el principio del fin.

Comentario

Creo que es la participación por Europa más triste que le recuerdo al Betis. En el sesenta y pico me fui a cocinar mientras lo veía por el móvil. El día del gol de Juanmi me llegué a quedar dormido en el sofá. Ni juego, ni victorias importantes, aburridísimo, tiene todos los ingredientes. Y con una plantilla y unos rivales que ningún otro entrenador ha tenido. En la Liga va raspado, en Europa va muy cerca del cerapio que me tiraban rodando a mí en matemáticas.
                        Con el sorteo tan favorable, ojalá que me tenga que comer estas palabras. Nada me gustaría más que un multicitado dentro de un par de meses mientras leo BW desde la ciudad polaca de la final. Ojalá.
                        A rakemitri le gusta esto.

Comentario

Con el sorteo tan favorable, ojalá que me tenga que comer estas palabras. Nada me gustaría más que un multicitado dentro de un par de meses mientras leo BW desde la ciudad polaca de la final. Ojalá.
                          Que yo pienso que hemos hecho partidos lamentables ante rivales muy por debajos no creo que sea motivo de que si luego llega a las semifinales, pensar que esos partidos ridículos sea parte de un plan perfectamente trenzado.

lo bueno de este formato torneos es que el pasado importa poco, si pasas de ronda, vuelves a empezar de 0 y tienes 2 partidos para volver a pasar de ronda.

El partido del jueves tiene su parte de justificación por haber finiquitado la eliminatoria en la ida, incluso con un juego insulso, las individualidades perfectamente pueden generar ocasiones. Esta claro que hay jugadores que están negados como Abde o Roque, y cuesta creer que de aquí al final del torneo está puntería afine, pero hay otros que si están entonados.

Yo decido creer, pero en esa creencia hay jugadores que sus minutos deben reducirse a los minutos de la ******, reducir las rotaciones masivas y los mejores al campo hasta que el físico aguante

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

NO, gracias. Ya acabé muy harto de Setién y el tiqui tuqui. No más juego lento, aburrido, previsible, plano y sin verticalidad alguna.

Si algo se le está criticando a Pellegrini es ese estilo de juego, y el no trabajar otros aspectos, así que llegado el día de su marcha lo que hay que buscar es precisamente todo lo contrario y el tiqui tuqui setienesco que ha mamado Eder Sarabia NO es lo que necesitamos.
                            A mí, el juego implantado por Setién me gustaba al principio, y supuso no sólo el comienzo de un estilo de juego, sino el reclamo para futbolistas, que de haber otro entrenador, quizás no hubiesen venido.
                            Pero se creó aquel caldo de cultivo desde una prensa que no lo soportaba, y que aprovechaba cualquier torpeza en sus declaraciones para hacer sangre y poco a poco poner a la afición en su contra. Hicieron ver a los aficionados que el equipo conformado por Sergio León, Sidney etc. estaba muy por encima del entrenador, y que el sistema de juego era la mentira más absoluta, hasta el punto que se implantó una exigencia desorbitada, y la presión ejercida desde la grada al segundo toque intrascendente se convertía en pitos y ansiedad.
                            Consiguieron hacer realidad, o que lo pareciera, que el juego del Betis era intrascendente por completo, y en mi opinión tengo que reconocer que ese juego llegó a ser insufrible, la situación era insostenible y Setién sobraba. Pero quizás en gran parte por todos esos condicionantes.
                            La realidad que echando la vista atrás, creo que Setién ha sido muy importante en el Betis de los último años, y para mí ha supuesto un antes y un después en nuestra historia reciente. Pero eso nunca se le va a reconocer.
                            Desde cierto sector de prensa interesada y biriprensa lo sabían, el Betis empezó a crecer a partir de ese momento y Setién fué clave en el proyecto, que estuvo a punto de derrumbarse en el.año de Rubi, pero que se retomó con creces con la llegada de Pellegrini, el mayor acierto de H y C sin ninguna duda. Porque era el entrenador ideal para la plantilla que había y porque supo dar con su experiencia la calma necesaria.
                            Pero lo que no se puede hacer es ridiculizar el juego de toque, de sacar el balón jugado desde atrás, hablando de tuqui tuqui y esas tonterías, porque aquí se admiraba el juego de las Palmas y casi soñábamos con un Betis de posesión y de toque. Y ahí había mucho trabajo detrás.
                            Ojalá sacáramos ahora el balón jugado como lo sacábamos antes.
                            A paletolitico y alexisbdn les gusta esto.

Comentario

• ¿Que con lo que hay se debería haber hecho mejor en Europa? Si. Esto es tan cierto como que tenéis en mucha mejor estima a muchos del plantel. Y cuando son incapaces de sacar casi ningún partido adelante por algo será. Abde, Altimira, VR, Perraud, Vieites…. La mitad del equipo de ayer no vale un duro. Y no es de ayer, es que VR lleva ya meses y meses rindiendo peor que Brian Rodríguez y aquí algunos lo alaban. ¿Que corre? Bendito sea… yo me dejaría la piel en el campo y no por eso tengo un hueco en el equipo

Comentario

• Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                                ¿Que con lo que hay se debería haber hecho mejor en Europa? Si. Esto es tan cierto como que tenéis en mucha mejor estima a muchos del plantel. Y cuando son incapaces de sacar casi ningún partido adelante por algo será. Abde, Altimira, VR, Perraud, Vieites…. La mitad del equipo de ayer no vale un duro. Y no es de ayer, es que VR lleva ya meses y meses rindiendo peor que Brian Rodríguez y aquí algunos lo alaban. ¿Que corre? Bendito sea… yo me dejaría la piel en el campo y no por eso tengo un hueco en el equipo
                                En los últimos dos títulos que hemos conseguido, estuvimos a punto de ser eliminados por rivales muy inferiores. Esto es normal. No solo nos ocurre a nosotros. Lo importante es que seguimos avanzando y tenemos potencial para hacer algo grande. Hay que ir a por todas con el equipo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X