Originalmente publicado por paletolitico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
- 2 Me gusta
-
Que lo Celso no rinde de pivote porque no quiere, lo que me faltaba por leer.
Es como decir que Jesús Rodríguez no rinde de lateral izquierdo porque no quiere. Vamos a ver, la posición dónde mejor rinde Lo Celso es en la media punta, demostrado está. Otra cosa es que Pellegrini quiere que jueguen Isco y Lo Celso juntos en el once y decida poner a Isco en la media punta porque sólo cabe uno, y a Lo Celso lo ha puesto unas veces en banda derecha y ahora en el doble pivote. Pero que no es su sitio ni tiene capacidad defensiva para ser pivote. Pero es eso o banquillo.
Es un tema de decisión de entrenador poner a uno de los dos en su sitio y al otro en otro puesto.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Es que el Betis no necesita un medio creativo con Isco, que lo único que hará es chocarse con él, a Isco lo ayudas si le das movilidad sin balón y en eso tanto Roca como Cardoso son muy buenos, Altimira y Lo Celso son mas conductores y por eso casan peor, esa es mi opinión de porqué ahí no va a funcionar, independientemente que la acción que se ve en el vídeo de Álvaro de Susic, pues obvio que ahí tiene carencias defensivas.
Yo, a Lo Celso si lo veo capaz de montar un mejor contraataque que si en salida la pilla Roca. Que ni de lejos tiene la visión ni el pase del Argentino.
Pero bueno, para gustos, colores. Menos mal que el debate no es Perkis-Figueras.
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver MensajeQue lo Celso no rinde de pivote porque no quiere, lo que me faltaba por leer.
Es como decir que Jesús Rodríguez no rinde de lateral izquierdo porque no quiere. Vamos a ver, la posición dónde mejor rinde Lo Celso es en la media punta, demostrado está. Otra cosa es que Pellegrini quiere que jueguen Isco y Lo Celso juntos en el once y decida poner a Isco en la media punta porque sólo cabe uno, y a Lo Celso lo ha puesto unas veces en banda derecha y ahora en el doble pivote. Pero que no es su sitio ni tiene capacidad defensiva para ser pivote. Pero es eso o banquillo.
Es un tema de decisión de entrenador poner a uno de los dos en su sitio y al otro en otro puesto.
A Tempo23 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
No se, no lo veo igual. La movilidad sin balón que requiere Isco se la tendrán que dar delantero, extremos y laterales.
Yo, a Lo Celso si lo veo capaz de montar un mejor contraataque que si en salida la pilla Roca. Que ni de lejos tiene la visión ni el pase del Argentino.
Pero bueno, para gustos, colores. Menos mal que el debate no es Perkis-Figueras.
Comentario
-
Pues lo ha sido en el PSG y con Argentina. Que no es que sean el Almensilla y el Espartinas.
Lo Celso ha jugado de falso 9, interior derecha y de pivote o medio centro si se quiere. Bueno y de media punta, que se me olvidaba.
La pregunta es, cual es su posición natural?
Que puede jugar en esas otras posiciones? Si, porque es un jugador de gran calidad. Pero rinde igual en todas? No nos hagamos trampas al solitario por querer llevar la razón....
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
También aquí juega Ruibal de lateral cuando su posición es la de medio por la derecha.
Lo Celso ha jugado de falso 9, interior derecha y de pivote o medio centro si se quiere. Bueno y de media punta, que se me olvidaba.
La pregunta es, cual es su posición natural?
Que puede jugar en esas otras posiciones? Si, porque es un jugador de gran calidad. Pero rinde igual en todas? No nos hagamos trampas al solitario por querer llevar la razón....
LO que es, es que con Pellegrini el puesto de media punta es para Isco, nos guste o no. Y creo que eso lo sabemos todos. Por lo tanto la cuestión es ¿dónde encaja mejor Lo Celso en un puesto que no sea el que tiene asignado Isco? Y a esa pregunta, en mi opinión, la respuesta es en el MC.
Y si me preguntas donde es mejor Lo Celso sin otras cuestiones, si, en la media punta, sin duda alguna.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues no es eso.
LO que es, es que con Pellegrini el puesto de media punta es para Isco, nos guste o no. Y creo que eso lo sabemos todos. Por lo tanto la cuestión es ¿dónde encaja mejor Lo Celso en un puesto que no sea el que tiene asignado Isco? Y a esa pregunta, en mi opinión, la respuesta es en el MC.
Y si me preguntas donde es mejor Lo Celso sin otras cuestiones, si, en la media punta, sin duda alguna.
Con el resto estoy de acuerdo contigo y además es comprensible que Pellegrini decida no sacar a Isco de la media punta, es decir, no es algo fuera de lugar.
Sin embargo, yo lo haría al contrario, pondría a Lo Celso de media punta y a Isco de MC. Isco tiene mayor capacidad defensiva y mayor capacidad de sacrificio y Lo Celso tiene más gol y menos capacidad defensiva.
Otra solución intermedia sería que ambos intercambiaran esas posiciones a lo largo del partido.
Estaba pensando que si es difícil cuadrar a Lo Celso y a Isco, cuando se recupere Fornals, que hacemos? Ahora mismo Jesús Rodríguez y Antony son intocables...A Joshua Graham le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
Lo de querer llevar la razón no era por ti, es un decir general, no me malinterpretes.
Con el resto estoy de acuerdo contigo y además es comprensible que Pellegrini decida no sacar a Isco de la media punta, es decir, no es algo fuera de lugar.
Sin embargo, yo lo haría al contrario, pondría a Lo Celso de media punta y a Isco de MC. Isco tiene mayor capacidad defensiva y mayor capacidad de sacrificio y Lo Celso tiene más gol y menos capacidad defensiva.
Otra solución intermedia sería que ambos intercambiaran esas posiciones a lo largo del partido.
Estaba pensando que si es difícil cuadrar a Lo Celso y a Isco, cuando se recupere Fornals, que hacemos? Ahora mismo Jesús Rodríguez y Antony son intocables...
Y si, cuando se recupere Fornals, va a estar curioso como encajar a todos los buenos.
El que tiene que estar contento es Altimira.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo creo que Isco soba demasiado el balón para ser MC, seguro que en esa posición Lo Celso daría más rapidez y fluidez al juego.
Y si, cuando se recupere Fornals, va a estar curioso como encajar a todos los buenos.
El que tiene que estar contento es Altimira.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMe gustaría ver a Lo Celso de 9, o falso 9. Mejor que con Vitor o Bakambu nos iría . Aunque con el Cucho ahora es más difícil que lo vaya a probar ahí.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario