Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pellegrini, errores y aciertos - Temp 2024/2025 - Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Yo dije en el post de Jesús que me comía mis palabras con el chiquillo, igual que no elevo las campanas al cielo por los primeros minutos de Pablo,Arribas u Ortiz. Esque me parece desproporcionadisimo que por un partido se diga ya que si guantazo en la cara,que si los chavales tienen que jugar. La semana que viene si pierden se dirá otra excusa, paciencia y que vayan entrando poco a poco
Lo que es y era inadmisible era ver cómo se arrastraban y se siguen arrastrando por el campo jugadores como Juanmi, RR u otros, y el señor entrenador no ha tenido los bemoles de darle minutos a los canteranos hasta que no ha tenido más remedio.
Y lo que digo siempre: Para el club, es mucho más enriquezedor darle minutos y confianza a un chaval de 18-20 años que a un semi-retirado de 33. Los que te sacan de la ruina siempre son los primeros, y nunca los segundos.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
No va por ti, pero que lo decía antes, si acabamos yendo a Europa por 5 años consecutivo aquí muchos no se van a bajar del barco que MP no vale un duro.
Y apoyo lo expuesto por otro compañero. Partidos atrás dije que Jesús no me había dicho nada (no me acuerdo el partido). El otro día y hoy ha sido de los mejores. Se reconoce sin problema y para mí (habrá que ver que aporta Antony) pero cuanto menos se merece seguir jugando en detrimento de Abde
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ruben-betico Ver MensajeLo que sí que da pereza del foro (y además son siempre los mismos), son las faltas de respeto constantes. O dices que MP está para jugar al golf o insulto que te crio. O le haces la ******** a Fajardo o insulto que te crío. Y así.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ah, que todo esto es para ir de revolucionarios y que os hagan casito. Se entiende.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo creo que ha entrado en una vorágine de defensa a todo lo que hace el entrenador que ya es preso de sus opiniones, estoy seguro que es bético. Pero macho, buscando ya hasta penalties ridículos para intentar echarle en cara no se que a los que precisamente llevamos pidiendo a este chaval en Las Palmas donde no agotamos ni siquiera el número de convocados.
- 2 Me gusta
Comentario
-
No va por ti, pero que lo decía antes, si acabamos yendo a Europa por 5 años consecutivo aquí muchos no se van a bajar del barco que MP no vale un duro.
Y apoyo lo expuesto por otro compañero. Partidos atrás dije que Jesús no me había dicho nada (no me acuerdo el partido). El otro día y hoy ha sido de los mejores. Se reconoce sin problema y para mí (habrá que ver que aporta Antony) pero cuanto menos se merece seguir jugando en detrimento de Abde
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Osoted Ver Mensaje
Pelusa97 no sé cómo puedes permitir estás cosas en tu foro... Ademas, es reincidente.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
Yo creo que ha entrado en una vorágine de defensa a todo lo que hace el entrenador que ya es preso de sus opiniones, estoy seguro que es bético. Pero macho, buscando ya hasta penalties ridículos para intentar echarle en cara no se que a los que precisamente llevamos pidiendo a este chaval en Las Palmas donde no agotamos ni siquiera el número de convocados.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona Ver Mensaje
Ah, que todo esto es para ir de revolucionarios y que os hagan casito. Se entiende.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Para que veas esa leve diferencia.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 25/01/25, 17:17:21.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por felixmg Ver Mensaje
Es exagerado? Quizá. Como poco, es esperanzador.
Lo que es y era inadmisible era ver cómo se arrastraban y se siguen arrastrando por el campo jugadores como Juanmi, RR u otros, y el señor entrenador no ha tenido los bemoles de darle minutos a los canteranos hasta que no ha tenido más remedio.
Y lo que digo siempre: Para el club, es mucho más enriquezedor darle minutos y confianza a un chaval de 18-20 años que a un semi-retirado de 33. Los que te sacan de la ruina siempre son los primeros, y nunca los segundos.
Comentario
-
Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
Que es mejor? Ir de revolucionario o de charlita de amigos en la Tasca Hermanos Pérez?
Se está criticando que el entrenador prefiera la barbaridad de poner a Bartra de lateral derecho por delante del que ha hecho la jugada del partido y estáis soltando que qué hacemos opinando en vez de entrenando. Cuando además esa defensa falsa y exagerada la estáis haciendo de un señor que va a estar opinando en vez de entrenando más pronto que tarde.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 25/01/25, 17:19:55.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario