Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

    jajajaj, que moral teneis algunos.

    2 o 3 millones + Roversio/Lekic estaría bien


    4'5 millones; 2'5 + Roversio; 1 + Camuñas; Kike Sola; Monreal más pago nuestro de un millón y medio.

    Comentario


    • #62
      Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

      Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
      buen activo por otro,vamos lo mismo es monreal con 24 años y que le da 1000 vueltas a nelson que este cobrando un pastizal con 28 años y sin haber demostrado nada.

      yo tambien pienso que nos pueden cambiar a arzu por messi,total por soñar.
      Enserio tio tu odio hacia Nelson te ciega muchisimo eh.
      Un jugador que ha estado en el Benfica 4 o 5 años, que ha disputado Champions, que ha sido internacional absoluto con Portugal, que no es poco si miramos la competencia que tiene (Bosingwa, Miguel Britto) y que al 100% es un buen lateral... eso de que no ha desmotrado nada es como decir que Messi mide 1.80 m

      Y por cierto, me parece lamentable que modifiques los datos a tu antojo...
      Monreal tiene 25 años - 26 de febrero de 1986
      Nelson tiene 27 años - 10 de junio de 1983

      Comentario


      • #63
        Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

        Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Enserio tio tu odio hacia Nelson te ciega muchisimo eh.
        Un jugador que ha estado en el Benfica 4 o 5 años, que ha disputado Champions, que ha sido internacional absoluto con Portugal, que no es poco si miramos la competencia que tiene (Bosingwa, Miguel Britto) y que al 100% es un buen lateral... eso de que no ha desmotrado nada es como decir que Messi mide 1.80 m

        Y por cierto, me parece lamentable que modifiques los datos a tu antojo...
        Monreal tiene 25 años - 26 de febrero de 1986
        Nelson tiene 27 años - 10 de junio de 1983
        Total que tenemos al dani alves de cabo verde , noo?

        Por favor .....

        Comentario


        • #64
          Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
          Enserio tio tu odio hacia Nelson te ciega muchisimo eh.
          Un jugador que ha estado en el Benfica 4 o 5 años, que ha disputado Champions, que ha sido internacional absoluto con Portugal, que no es poco si miramos la competencia que tiene (Bosingwa, Miguel Britto) y que al 100% es un buen lateral... eso de que no ha desmotrado nada es como decir que Messi mide 1.80 m

          Y por cierto, me parece lamentable que modifiques los datos a tu antojo...
          Monreal tiene 25 años - 26 de febrero de 1986
          Nelson tiene 27 años - 10 de junio de 1983
          vamos a ver que nelson no vale ni la mitad de monreal,que este ha estado apunto de ficharlo el liverpool y el propio barça y hasta el presidente lo renovo para ponerle una clausula de 12 millones temiendo que se lo llevaran por 6 o 8 que tenia de clausula.

          los datos los hice a ojo se su año,pero el dia como que no aun asi le saca casi 3 años.

          Comentario


          • #65
            Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

            Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
            Total que tenemos al dani alves de cabo verde , noo?

            Por favor .....
            ¿Donde pone eso?

            Yo no lo sabia!!

            Comentario


            • #66
              Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

              eso de quedarnos con roversio a mi no me gusta , que nos den a kike sola , mas 1 millon

              Comentario


              • #67
                Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

                Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                vamos a ver que nelson no vale ni la mitad de monreal,que este ha estado apunto de ficharlo el liverpool y el propio barça y hasta el presidente lo renovo para ponerle una clausula de 12 millones temiendo que se lo llevaran por 6 o 8 que tenia de clausula.

                los datos los hice a ojo se su año,pero el dia como que no aun asi le saca casi 3 años.
                Y a Nelson lo ha querido la Juve...
                El Barcelona ha fichado a Jose Angel del Sporting fijate tu...
                Y luego el Liverpool... puede fichar pero mira los casos Barragan, Josemi...

                Si nos podemos a medir por los intereses de los equipos...

                Comentario


                • #68
                  Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

                  En verdad, si llega una oferta de poco mas de 3 millones limpios, el club lo vende seguro. Si la oferta es a la baja, tenemos que intentar a Kike Sola, que me parece que esta muy desaprovechado en Pamplona.

                  Comentario


                  • #69
                    Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

                    Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                    Y a Nelson lo ha querido la Juve...
                    El Barcelona ha fichado a Jose Angel del Sporting fijate tu...
                    Y luego el Liverpool... puede fichar pero mira los casos Barragan, Josemi...

                    Si nos podemos a medir por los intereses de los equipos...
                    lo de la juve era falso,los propios medios lo desmintieron,pero vamos esto es absurdo la discusion,tu piensas que nelson es mejor que monreal pues nada sera mejor para ti,desde luego en una cosa que se llama futbol monreal ha hecho mas y tiene mas cache que nelson de aqui a donde tu quieras,ni punto de comparacion.

                    Comentario


                    • #70
                      Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

                      Originalmente publicado por Starbuck Ver Mensaje
                      jajajaj, que moral teneis algunos.

                      2 o 3 millones + Roversio/Lekic estaría bien


                      4'5 millones; 2'5 + Roversio; 1 + Camuñas; Kike Sola; Monreal más pago nuestro de un millón y medio.
                      no... si encima hasta le damos nosotros dinero xD

                      Comentario


                      • #71
                        Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

                        Originalmente publicado por lusho Ver Mensaje
                        los que hablan de roversio... Si fuera tan bueno en primera no lo habrian cedido...
                        estoy de acuerdo, pero por esa regla de tres, mira que llevarse a nelson.
                        Creo que en este asunto hay dos memos. El betis por fichar a nelson y querer fichar a roversio y el osasuna por fichar a roversio y querer fichar a nelson.
                        Hay gente pa tó.

                        Comentario


                        • #72
                          Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

                          Originalmente publicado por betiko_13 Ver Mensaje
                          lo de la juve era falso,los propios medios lo desmintieron,pero vamos esto es absurdo la discusion,tu piensas que nelson es mejor que monreal pues nada sera mejor para ti,desde luego en una cosa que se llama futbol monreal ha hecho mas y tiene mas cache que nelson de aqui a donde tu quieras,ni punto de comparacion.
                          ¿Cuando he dicho yo que sea mejor que Monreal? Simplemente he dicho que Nelson no es ningun paquete ni ningun jugador pesimo como crees tu. Tu opinion es la de siempre, esa de que si Nelson es tal y cual, pero en terminos generales dudo que Monreal haya hecho mas que Nelson, otra cosa es que estuvieran parejos.

                          Comentario


                          • #73
                            Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

                            Originalmente publicado por Criaturit. Sufridora Ver Mensaje
                            estoy de acuerdo, pero por esa regla de tres, mira que llevarse a nelson.
                            Creo que en este asunto hay dos memos. El betis por fichar a nelson y querer fichar a roversio y el osasuna por fichar a roversio y querer fichar a nelson.
                            Hay gente pa tó.
                            ¿Por que lo dices, por descender? Desciende un equipo por lo que han hecho todos juntos, no por lo que hace uno...

                            Comentario


                            • #74
                              Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

                              Originalmente publicado por SoryKnight Ver Mensaje
                              Enserio creéis que Nelson vale 6 millones de euros? En otras noticias se está hablando de que el Betis podría aceptar 6 millones de € por EMANÁ. Me parece normal que quieran negociar ya que ese precio está profundamente hinchado. No habrá otro club que nos pague ni 4 por él. Así pues no vería con malos ojos 2 millones o 3 y algún jugador interesante (aunque me sigue pareciendo una burrada pero, ¡oye! si cuela...)
                              No te quepa lugar a dudas. Osasuna firmó una cesión con opcion de compra de 6 millones de euros pensando que los valía y si eso lo hizo el año pasado con la temporada que hizo imaginate lo que puede valer este año, con la gran temporada que ha hecho.

                              Diferente es que Osasuna no pueda con esa opción de compra, pero tranquilos que esperemos que el representante mueva al jugador y saquemos minimo 4 o 5 millones. Por menos de ese precio no lo sacaba del Betis.

                              Ahh y para aquellos que hablais de Roversio y 2 millones y medio...., os aseguro que a Roversio lo podemos traer gratis siempre y cuando no mostremos mucho interés claro¡¡

                              Comentario


                              • #75
                                Re: el osasuna reconoce que quiere negociar por nelson

                                Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
                                una cifra cercana a los 4 kilos podria evitar la necesidad de vender a emana por 6...
                                emana por 6? para que ibamos a regalarlo?

                                pues 4 millones por Nelson no estaria mal, aunq supongo que habra mas clubes interesado que pique y puedan llegar a las 6 kilos...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X