Originalmente publicado por Al_Capone
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Estamos hartos. De Betis bohemio.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por alburbetis Ver MensajeY ni siquiera en el artículo habla de Palmerin, que es lo más importante, desde cuando una Palmera tiene ojos? O de la lluvia de peluches que condiciona nuestro juego... Vamos a segunda sin remedio
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues sí, es fútbol moderno y el concepto de aficionado se asemeja más al de espectador que al de hincha. Tiene fácil solución: no acudir.
Y lo digo desde un punto de vista personal que se plantea si merece la pena acudir a ver a un club de fútbol donde lo pasan tantas cosas con la que no se está de acuerdo.
Y pasa en todos los equipos. Lo que pasa es que solo se protesta cuando se pierde.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lute Ver MensajeBohemio es sinónimo de casposo y rancio??
Primera noticia...
Comentario
-
Collage subjetivo que gotea, incluidas las cervezas que tiraban al aire en gol sur tiempo ha.
Obviamente dejé de estar allí. Y ahora tienen un líder al que califican como el mejor de la historia lo cual demuestra que la historia también es subjetiva.
Y ahora leo que se adornan con banderas adoptadas permitidas por la dirigencia que nos guiará a la tierra prometida, es decir, a la suya.
Comentario
-
Originalmente publicado por spongebob Ver Mensaje
Puedo decirte que solo en una sección premium de los dos anillos que hay en gol sur, podria haber 20 personas de cara al público más los correspondientes trabajadores imagino que en la cocina. Me quedé pasmado con el nivel de atención al cliente que hay en estas zonas. Si es lo mismo por todo el estadio, estimo que podrían haber unas 400 personas. Esto es en día de partido claro está.
Creo que trabaja muchísima gente en el club, lo cual debe ser siempre bueno. Espero que tambien sea rentable.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario