Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Estamos hartos. De Betis bohemio.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
    Aquí más de uno habla como si abriese una botella de champán cada vez que ve un acto de buena fe. La careta de cara a la galería con la que viven muchos es de traca.

A ver si crean dos equipos llamados Fachas FC y Progres FC y desaparecéis del entorno que rodea al BETIS para siempre. Vaya enfermedad tiene mi equipo Dios mío, vaya lacra.

Y la comprensión lectora regular, demasiadas letras seguidas para que muchos sean capaz de sacar el sentido general de un simple texto. O que simplemente tienen el objetivo principal de que se imponga la ideología política que les interesa y todo lo que sale de ahí no sirve.

Pero que el Betis vaya bien en la clasificación… lo dejan para dentro de 17 años si eso.
    Si ayudar a gente necesitada en África es de progres, entonces los misioneros católicos son votantes de Irene Montero. A ver si es que algunos aprovechan cualquier excusa que no tiene que ver con ideología (porque considero que involucrarse en cuestiones sociales y ecológicas es algo que le debería parecer bien a la gente de izquierdas y derechas) para soltar su retahíla aburridísima y malista.

Comentario

"jarto" no sé pero muy aburrido tendría yo que estar para leer semejante tocho de alguien que me interesa menos que ver a Toni Cantó discutiendo con Elisa Beni.

Opino de que "jartos de aguantar" es un temazo de Reincidentes.
      Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 20/01/25, 19:27:59.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

Si ayudar a gente necesitada en África es de progres, entonces los misioneros católicos son votantes de Irene Montero. A ver si es que algunos aprovechan cualquier excusa que no tiene que ver con ideología (porque considero que involucrarse en cuestiones sociales y ecológicas es algo que le debería parecer bien a la gente de izquierdas y derechas) para soltar su retahíla aburridísima y malista.
        Que no voy a entrar al trapo de la política. Que me la repampinfla completamente la política cuando escribo en este foro. Para eso me creo un perfil en otra web.

Y si el artículo tiene toda la razón y se refiere a que desde el club se preocupan por mejorar cualquier aspecto menos la plantilla del primer equipo, la cual es la verdadera base de todo, pues se dice y punto. Me importa entre 0 y -99999 la colgadera política y los respectivos comentarios de la secta hartible que se defiende a capa y espada por los motivos que todos sabemos.

Comentario

No creo que el sentido común sea de ningún color. Pero sí es cierto que el club está mal dirigido y yo ya no sé si el dueño real es Textor. No tiene explicación razonable traer a Anthony y no fichar dos laterales y un delantero centro, largar a B,Jm y RR y aunque no haya pasta y se tire del Betis Deportivo, todos vamos a estar aplaudiendo y posiblemente hasta se salven los muebles.
          Esto no es de derechas ni de izquierdas, esto es lógica y sentir los colores y respetar a los que siempre hemos estado aquí, poniendo hasta parte de nuestros ahorros y abonados aún viviendo en el quinto pino.
          Personalmente tengo mis ideas como todo el mundo y las banderas del pollo y la cruz de borgoña no me gusta verlas en nuestra casa. No creo que sea el sitio adecuado.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Que no voy a entrar al trapo de la política. Que me la repampinfla completamente la política cuando escribo en este foro. Para eso me creo un perfil en otra web.

Y si el artículo tiene toda la razón y se refiere a que desde el club se preocupan por mejorar cualquier aspecto menos la plantilla del primer equipo, la cual es la verdadera base de todo, pues se dice y punto. Me importa entre 0 y -99999 la colgadera política y los respectivos comentarios de la secta hartible que se defiende a capa y espada por los motivos que todos sabemos.
            ¿Pero en serio crees que lo que dices no es adoptar una opinión política? Si además te estoy diciendo que considero que nada de lo que he dicho es de ser ni progre ni facha, que esos son términos que has sacado tú para defender un artículo también político. Y me parece bien que exista dicho artículo con dicha opinión, aunque me parezca una burrada.

Pero en fin, no tiene sentido alargar más esto, aunque fipo que haya tanta gente que perciba como político solo lo de los demás.

Comentario

He leído hasta que el primer argumento es la reforma del estadio. Será que no hay cosas verdaderamente criticables.

Comentario

Jajajaja leyendo por encima los comentarios de los compañeros, que si el color de las camisetas o la labor social del club.

Me esperaba una chorrada, pero no tanto. Vaya cacao.

Comentario

No le gustan los espectáculos de luces antes del partido. Anda que no tiene que ser aburrida la Navidad en casa de este hombre.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje

No me puedo creer que de verdad piensen que el tercer color de la camiseta influye en algo en el rendimiento del equipo porque eso sería creer o bien que el llevar amarillo hace malo a Ricardo Rodríguez, o bien que es algo exclusivo del Betis y no iniciativas que en mayor o menor medida hace ya casi cada club incluyendo otros muchos más exitosos que el nuestro. Y ningún adulto con dos dedos de frente puede tragarse eso.

Así que kiyo, si les parece mal que se ayude en gente en Burkina Faso es que son malas personas. Así te lo digo. Mala persona. Que el Betis ayude a gente que lo necesita me parece más satisfactorio que ganar o perder un partido. Y si lo primero impidiese lo segundo, pues aún habría cierto espacio para la crítica, pero como son temas completamente independientes pues incidir en él es de carecer de empatía. Y eso no es ser poco ambicioso. Yo quiero un equipo bien dirigido (cosa que ahora mismo no veo por parte de Haro, Pellegrini ni Fajardo) y quiero un equipo que ayuda a los demás.
                    Es lo que está de moda, el malismo. Eso, y la ignorancia, la mentira y la poca vergüęnza.

Una sociedad en lo que está de moda es comportarse como un niñąto tripitidor de 3° de ESO aunque tengas 40 o 50 años. What a wonderful world.

Comentario

Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje
                      He leído hasta que el primer argumento es la reforma del estadio. Será que no hay cosas verdaderamente criticables.
                      Además que la reforma del estadio no se lleva a cabo con los fondos CVC?? Que se supone no se pueden usar en otra cosa que no sea infrestucturas?? Para fichajes desde luego que no, creo.

A lo mejor estoy equivocado yo, no sé.

Comentario

Por qué razón ésto merecía un hilo?

Comentario

Lo que me ha dejado a cuadros y la vez explica muchas cosas es que el Betis paga 10 millones de euros en salarios no deportivos.

Es esto cierto? Cuantos empleados tiene el Betis? Cuanto cobra Alarcón?

Me parece una salvajada.

Comentario

"Estamos hartos de jugar un partido al año en casa vistiendo una camiseta reciclada con los colores del barro del cauce del río por Coria".

Yo es que con esto no puedo. Es absolutamente intolerable y no pienso volver a sacarme el carnet hasta que pidan perdón.

Mírenme y échenme cuenta, señores, que estoy OFENDIDÍSIMO.

Comentario

Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                              Por qué razón ésto merecía un hilo?
                              Hombre, pues por fin se nos da voz a los que nos molestan los bailes de breakdance.

Que mucha labor social con el Amazonas o los pozos de Burkina Faso, pero y los problemas reales de la gente de a pie dónde quedan?

Comentario

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                                Lo que me ha dejado a cuadros y la vez explica muchas cosas es que el Betis paga 10 millones de euros en salarios no deportivos.

Es esto cierto? Cuantos empleados tiene el Betis? Cuanto cobra Alarcón?

Me parece una salvajada.
                                Puedo decirte que solo en una sección premium de los dos anillos que hay en gol sur, podria haber 20 personas de cara al público más los correspondientes trabajadores imagino que en la cocina. Me quedé pasmado con el nivel de atención al cliente que hay en estas zonas. Si es lo mismo por todo el estadio, estimo que podrían haber unas 400 personas. Esto es en día de partido claro está.

Creo que trabaja muchísima gente en el club, lo cual debe ser siempre bueno. Espero que tambien sea rentable.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X