Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a quien poner ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Los de arriba son poco atrevidos para hacer cambios ahora. Así que salvo gran hecatombe, Manuel seguirá hasta verano. Y no descarto que, si queda 8-10, comience la nueva temporada, ojo.

Como entrenadores en paro que yo apostaría por ellos... Fonseca, que tiene experiencia en equipos de buen nivel.

Hay otras opciones que a día de hoy no sé como se adaptarían, Javi Gracia, por ejemplo. Entrenador nacional, que tuvo una época mejor hará un puñado de años, y que estaría por ver si gusta de entrenar a un equipo con aspiración europea y demás.

Lo que sí tengo claro es que yo no quiero apuestas en el tío que, sobre el campo, tiene que hacer que los jugadores den más rendimiento. Me valen apuestas en la DD, en una posición en el campo, o en la directiva. Pero la figura del entrenador es, en mi opinión, la más importante para que un club funcione a nivel deportivo.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Salvo que se meta en un lío gordo, la temporada se la debe comer entera, no me gustaría para nada que uno de los dos entrenadores que mas feliz me ha hecho saliera de mala manera.
      Mi preferencia es Michel, pero yo ya no le haría ascos ni a Bordalás, aunque me tenga que ver a los jugadores del Betis revolviéndose en el suelo fingiendo.
      Me ocurre igual. No es mi preferido Bordalás ni mucho menos, porque su Getafe es un equipo antideportivo, y eso no me gusta, pero estamos pasando por una espiral en la que necesitamos un técnico que provea a los jugadores de un orden táctico y que tenga ansias por crecer con el club.

También está, como parte negativa, su faceta de llorón, hablando mal y claro, pero aun así podría merecer la pena si otros entrenadores como Míchel, nos dan la negativa (que es lo más probable).

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious1 Ver Mensaje
        Estoy con Makelele, la temporada pase lo que pase, que no vamos a bajar pero sí a quedarnos en tierra de nadie, por gestión de tiempos y porque se ha ganado como mínimo la oportunidad del mercado invernal, tiene que acabarla Pellegrini. El curso que viene, a no ser que verdaderamente haya un cambio radical no ya en los resultados, que a estas alturas en mi opinión ya es lo de menos, sino en el juego, discurso y optimización de recursos, técnico nuevo y director deportivo a su lado. De Primera me encantan Jagoba Arrasate y creo que en Iñigo el del Rayo hay un entrenador de futuro (qué valiente ha sido con lo de James, otro se echa en sus brazos para agradar al presidente), de Segunda soy muy de Eder Sarabia (pero es inviable por el ambiente que se generaría), José Alberto y Alessio Lisci (este último con un proyecto de cantera, molaría), internacionales como Igor Tudor y de más renombre aunque lo veo difíciles de convencer pues Leonardo Jardim (tiene contrato en ligas orientales ahora mismo) y Maurizio Sarri (está sin equipo tras salir de la Lazio).

Estos son los que más me han gustado y gustan y por supuesto que conozco, porque he seguido o visto, incluso asistido a alguna ponencia.
        Sarri me encantó hasta en el Chelsea, siendo su obra cumbre el Napoli, ¿pero puede tener la suficiente motivación por entrenar al Betis como para que nos merezca la pena pagarle unos 7 M al año? Porque me temo que con los proyectos por los que ha ido pasando, y cómo ha ido a menos, no creo que tenga la suficiente motivación.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X