Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a quien poner ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Sin pensarlo iría a por Domenico Tedesco que acaba de quedar libre.

Comentario

Viendo quién está al volante, no me extrañaría que empeñasen el club para fichar a Xavi.

Comentario

-Aspirando alto y viendo que puede ser viable: MOU
        -Aspirando alto y viendo que es complicado aunque no lleva mucho en un proyecto: Sergio CONCEICAO

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
          Decimos del club pero es que la gente no aprende. El hombre tropieza en la misma piedra dos o tres veces pero la afici�n del Betis lo hace hasta mil veces.

Tapia, Julio Velazquez, Poyet, V�ctor S�nchez del Amo, Seti�n, Rub� Todos entrenadores de la misma categor�a que hab�an hecho dos partiditos buenos y ah� est�n los resultados.

Lleg� un entrenador de verdadero nivel (Pellegrini) junto a un director deportivo de nivel y tuvimos �xito. De hecho, con la misma plantilla que el �ltimo entrenador mediocre ganamos un t�tulo. Con lo cual en aquellos tiempos qued� muy claro cu�l era el problema.

De la misma manera, de todo lo bueno que hab�a y que funcionaba, lo que ha cambiado ha sido el director deportivo y la plantilla a peor de forma muy evidente.

De verdad que yo solo quiero el bien de mi equipo y que gane todos los t�tulos posibles, pero hay que estar muy ciego y tener muy poca memoria para no darse cuenta de donde est� el problema.

Pellegrini es el �nico hombre de f�tbol que hay en el club, aparte de un pedazo de entrenador top. Y no es que lo diga yo, ah� est� su curr�culum el cual est� muy por encima de todo lo que ha hecho el Betis en toda su historia. Es el activo de mayor valor e importancia que tenemos y de ninguna manera vamos a encontrar a otro entrenador de su nivel. Hay que cuidarlo y no ponerse a escribir cualquier cosa delante de un teclado.

Llevas toda la razón, pero el tiempo desgasta, hay 1 sector que ya están cansados de ver la cara de Pellegrini todos los días durante 5 años, necesitan alguien nuevo, aunque sea Víctor del Amo, y entonces ahí será cuando valoren a Pellegrini, como los que echaban pestes de Miranda, y ahora con Perraud lloran su marcha, el Betis tiene más de 100 años de historia, y es 1 ciclo que se repite y ya hemos visto... Pero la gente es así.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
            Llevas toda la razón, pero el tiempo desgasta, hay 1 sector que ya están cansados de ver la cara de Pellegrini todos los días durante 5 años, necesitan alguien nuevo, aunque sea Víctor del Amo, y entonces ahí será cuando valoren a Pellegrini, como los que echaban pestes de Miranda, y ahora con Perraud lloran su marcha, el Betis tiene más de 100 años de historia, y es 1 ciclo que se repite y ya hemos visto... Pero la gente es así.

Hay gente que lo necesita no ver tantos ridículos contra equipos muy inferiores
            A Tropi y cbx les gusta esto.

Comentario

Tiene que ser un entrenador con muchísima personalidad, como lo es Pellegrini, porque en esta ciudad si no te zarandean. Para lo bueno y para lo malo tiene pinta de hacer lo que le da la gana y de escuchar entre poco y nada el ambiente que se genera alrededor. Creo que es el secreto de su buen hacer años atrás aunque puede que sea parte del problema ahora. Serra era otro al que le daba igual ocho que ochenta y también Setién (siendo peor). Pero a un Rubi de la vida ya hemos visto que se lo comen.
              Editado por última vez por Regaera; https://www.betisweb.com/foro/member/101149-regaera en 20/01/25, 18:40:08.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por angel_betis Ver Mensaje
                Se critica y con raz�n lo barato que est� el banquillo del Betis con una aut�ntica caterva de entrenadores de medio pelo, siendo generosos, por los que se apuesta por decreto.

Acto seguido lee uno el post y los nombres son Arrasate, ��igo, Mendilibar, Jos� Juan, Bordal�s....

Al igual que lo era Lopera, la directiva no es m�s que un fiel reflejo de una afici�n cateta, cort�sima de f�tbol y que no aprende un m�nimo de la historia.

Sorprende que sigamos vivos como club. Poco nos pasa con tanto problema end�mico.
                Si se pudiera dar 100.000 me gusta, te los daba, que razón más grande.

Comentario

Se critica y con razón lo barato que está el banquillo del Betis con una auténtica caterva de entrenadores de medio pelo, siendo generosos, por los que se apuesta por decreto.

Acto seguido lee uno el post y los nombres son Arrasate, Íñigo, Mendilibar, José Juan, Bordalás....

Al igual que lo era Lopera, la directiva no es más que un fiel reflejo de una afición cateta, cortísima de fútbol y que no aprende un mínimo de la historia.

Sorprende que sigamos vivos como club. Poco nos pasa con tanto problema endémico.
                  Me gustaría conocer cuál sería tu propuesta de nombre, que dado el tono del mensaje supongo que estará muy alejada de ser cateta, cortísima de fútbol y de no tener aprendido nada de historia.

Si vas a salir por peteneras con algo en plan “que lo dé el dúo o el cuchara, que para eso cobran” puedes ahorrarte el mensaje. Esto es un foro de opinión de aficionados y es normal que se den nombres. Tampoco se paga a nadie por ir de superior intelectual o moralmente y fíjate los mensajes que se encuentra uno aquí.
                  A eduerbetico y Retrum les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
                    Yo lo tengo claro, mendilibar es nuestro hombre y no me importaría que se la jugasen con jose juan romero,tiene 0 experiencia en primera,pero es un tío con las cosas claras y que tirará de cantera y esa es la que quita las penas,con billetes..

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app
                    Iría a por él también.Los demás que me gustan los veo inalcanzables por unas cosas y otras.
                    A eduerbetico le gusta esto.

Comentario

Se critica y con razón lo barato que está el banquillo del Betis con una auténtica caterva de entrenadores de medio pelo, siendo generosos, por los que se apuesta por decreto.

Acto seguido lee uno el post y los nombres son Arrasate, Íñigo, Mendilibar, José Juan, Bordalás....

Al igual que lo era Lopera, la directiva no es más que un fiel reflejo de una afición cateta, cortísima de fútbol y que no aprende un mínimo de la historia.

Sorprende que sigamos vivos como club. Poco nos pasa con tanto problema endémico.
                      Totalmente de acuerdo con usted.
                      A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Hay gente que lo necesita no ver tantos rid�culos contra equipos muy inferiores
                        De vez en cuando, hay que echar una miradita al pasado, y recordar lo que somos... Nuestra historia... Si tú de verdad piensas que la situación va a cambiar para mejor... Lo respeto, pero nuestros 100 años de historia nos dicen que no, que irá a peor... Y tú dirás pero porque tiene que ir a peor y no a mejor ?? Pues no lo sé, pero es algo que lo he visto repetirse 1.000 veces, y como conozco a mi club, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer... Firmo quedarme como ahora con tal de no ir a peor, tú piensas otra cosa, pues ya está, lo respeto.

Comentario

Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje

Totalmente de acuerdo con usted.
                          Ha soltado de las verdades más grandes que he visto en este foro, aunque no guste, pero es la verdad.

A josebetis7 le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Santi RBB Ver Mensaje
                            De vez en cuando, hay que echar una miradita al pasado, y recordar lo que somos... Nuestra historia... Si tú de verdad piensas que la situación va a cambiar para mejor... Lo respeto, pero nuestros 100 años de historia nos dicen que no, que irá a peor... Y tú dirás pero porque tiene que ir a peor y no a mejor ?? Pues no lo sé, pero es algo que lo he visto repetirse 1.000 veces, y como conozco a mi club, prefiero lo malo conocido que lo bueno por conocer... Firmo quedarme como ahora con tal de no ir a peor, tú piensas otra cosa, pues ya está, lo respeto.

Nuestra historia es la que es y el pasado nunca lo vas a cambiar, pero dentro eso razonamiento, lo normal es que tampoco hubiéramos fichado a Pellegrini, para qué, si nuestra historia es la que es, o para que vamos a fichar a Fekir, o a Isco, o Lo Celso, para qué, y a mi me parece genial lo que tú pienses, de mas vale lo malo conocido, lo que no admito es que vengas a decir que los demás que quieren el año que viene un cambio, es porque están cansados de la cara de Manuel, porque eso es tomarnos por ton tos y pa ton tos ya tenemos aquí en el foro un buen número.
                            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 20/01/25, 19:04:34.
                            A Tropi y cbx les gusta esto.

Comentario

Sí, porque la idolatría loperiana hacia un personal que no está rindiendo, porque es evidente que no está rindiendo aunque antes sí y pensar eso no implica que pienses que sea el único responsable, es algo de aficionado maduro, sensato e instruido.

Comentario

No quiero Xavi, pero como entrenador no me parece tan malo aunque el Barça se le quede grande. Pero no lo quiero porque es un llorón y un terrible perdedor que encima blanquea dictaduras. Como jugador, de lo mejor que han visto mis ojos y posiblemente el mejor en su posición que haya dado la historia; pero como entrenador se encarga en rueda de prensa de destruir la reputación que se había labrado.
                                A bender78 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X