Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a quien poner ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Los entrenadores buenos son muy caros, fuera de nuestro presupuesto, y los normalitos el 99% tienen contrato, es 1 mercado mucho más difícil que el de jugadores... Y con los conocimientos de HyC y Fajardo pues es 1 moneda al aire, así me lo tomó yo, puede salir cualquier cosa.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

Comentario

Valverde.

Cierren post.

Comentario

Terror me da el tema. Me veo volviendo a ser equipo tritura entrenadores que éramos antes de Pelle. Que bajon.

Comentario

Originalmente publicado por Antropobetis Ver Mensaje
          Bordalás sería mi sueño húmedo. Un Betis corrosivo, ácido, duro y peleón.

Once Ortegas en el campo, futbolistas todos españoles, mucha cantera, patadas y centrales feos con bigote y las medias caídas.
          Siempre que los árbitros sean permisivos con esa forma de jugar al límite del reglamento.

Los mejores tiempos de Bordalás (en su primera etapa en el Getafe) ya quedaron atrás. Estuvo un año en el Valencia y volvió al Getafe, pero teniendo al equipo de mitad de la tabla para abajo e incluso al borde del descenso, no en puestos europeos como hace cinco o seis años.

Comentario

Para mi, el elegido sería Mou. Lo tengo claro desde hace tiempo. Si el portugués no mete más hambre de ganar, quiere decir que estamos perdidos por completo.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
              Valverde.

Cierren post.
              Valverde dice, que cobra 1 pastizal y encima es aficionado del Athletic, no los dejaría ni por el Barcelona hoy día, como pa imaginarse el Betis.

Sent from my M2006C3MNG using Betisweb mobile app

A Tropi le gusta esto.

Comentario

Decimos del club pero es que la gente no aprende. El hombre tropieza en la misma piedra dos o tres veces pero la afición del Betis lo hace hasta mil veces.

Tapia, Julio Velazquez, Poyet, Víctor Sánchez del Amo, Setién, Rubí… Todos entrenadores de la misma categoría que habían hecho dos partiditos buenos y ahí están los resultados.

Llegó un entrenador de verdadero nivel (Pellegrini) junto a un director deportivo de nivel y tuvimos éxito. De hecho, con la misma plantilla que el último entrenador mediocre ganamos un título. Con lo cual en aquellos tiempos quedó muy claro cuál era el problema.

De la misma manera, de todo lo bueno que había y que funcionaba, lo que ha cambiado ha sido el director deportivo y la plantilla a peor de forma muy evidente.

De verdad que yo solo quiero el bien de mi equipo y que gane todos los títulos posibles, pero hay que estar muy ciego y tener muy poca memoria para no darse cuenta de donde está el problema.

Pellegrini es el único hombre de fútbol que hay en el club, aparte de un pedazo de entrenador top. Y no es que lo diga yo, ahí está su currículum el cual está muy por encima de todo lo que ha hecho el Betis en toda su historia. Es el activo de mayor valor e importancia que tenemos y de ninguna manera vamos a encontrar a otro entrenador de su nivel. Hay que cuidarlo y no ponerse a escribir cualquier cosa delante de un teclado.

Comentario

Yo lo tengo claro, mendilibar es nuestro hombre y no me importaría que se la jugasen con jose juan romero,tiene 0 experiencia en primera,pero es un tío con las cosas claras y que tirará de cantera y esa es la que quita las penas,con billetes..

Sent from my 2312DRA50G using Betisweb mobile app

A Balompédico le gusta esto.

Comentario

La segunda parte de echar a MP es esa, ¿a quién pones? Una auténtica película de terror, sabiendo que en los últimos 20 años han pasado infinidad de entrenadores y solo MP ha tenido éxito. Por estadística, después de MP volveremos a los Poyetes, Rubíes y VSDAs

Comentario

Yo no tengo gran conocimiento del mercado de entrenadores, así por decir alguien, me gustaba el Rayo de Iraola y me gusta el Girona de Michel pero también me gustaba el Español de Rubí

Yo buscaría alguien sobre todo con carácter, de esos que construyen los equipos desde atrás, que hagan un Betis reconocible y que tenga un sello, que se pase por la CD a ver cantera cuando pueda, que no le tiemble el pulso si tiene que sentar a una vaca sagrada y poner a un chaval, no creo que se pueda pero un Emery o un Mohurinho por ejemplo me valdrían...por pedir...
                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 20/01/25, 17:22:07.

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                        Michel no creo que sea realista pues no creo que vaya a dejar el Girona. De igual manera, yo diria Marcelino pero no va a dejar el Villarreal. ¿Que hay libre o en equipo menor que pudiera aceptar dar el salto? Me los veo capaces de traer a Xavi
                        En primer lugar, no cesaría a Pellegrini, pero no descarto que la situación se pueda poner muy problematica. Me da la impresión de que Pellegrini en esa situación no abandonaría el barco, exigiría el finiquito, pero si hubiera cambio en el banquillo mi preferido sería Mendilibar.
                        Pero aquí aparece otra cuestión que es en mi opinión fundamental. El equipo está hecho unos zorros físicamente y si esto no lo revierte Pellegrini dudo que un entrenador con exigencias en el despliegue físico como Mendilibar pueda tener exito.
                        Estamos en una trampa, por tanto? mi respuesta rotunda es SÍ.
                        Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 20/01/25, 17:28:47.

Comentario

Aquí viene Xavi y no llega a comerse ni un mantecado, y eso que cada año los ponen antes.

Lo digo totalmente convencido de que el ciclo de Pellegrini aquí está más que acabado y lo mejor es separar caminos, pero es que antes que contratar a Xavi preferiría literalmente a casi cualquier otra opción.

Comentario

Se critica y con razón lo barato que está el banquillo del Betis con una auténtica caterva de entrenadores de medio pelo, siendo generosos, por los que se apuesta por decreto.

Acto seguido lee uno el post y los nombres son Arrasate, Íñigo, Mendilibar, José Juan, Bordalás....

Al igual que lo era Lopera, la directiva no es más que un fiel reflejo de una afición cateta, cortísima de fútbol y que no aprende un mínimo de la historia.

Sorprende que sigamos vivos como club. Poco nos pasa con tanto problema endémico.
                            A Santi RBB le gusta esto.

Comentario

Yo como la mayoría estoy reventado viendo al equipo, pero no despediría a Pellegrini. A final de temporada se ve que ha pasado y se decide. Pero tendría que complicarse mucho mucho para pensar en ceses. La verdad que los que tenemos más años creo que, por norma general, percibimos que el hecho de estar en mitad de la tabla sea una tragedia es mérito fundamentalmente del entrenador. Hace muy muy poco eso era un lujo, y por ejemplo mi hijo lo habría despedido hace siete partidos. La visión histórica me hacer ser prudente.
                              Los que se han hecho adultos viendo al Betis en Europa año tras año creen que esto es un derecho adquirido que no se va a perder nunca.
                              Editado por última vez por beticum; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8029-beticum en 20/01/25, 17:40:37.

Comentario

Pellegrini también tiene su parte de culpa,pero no hay que obviar,que cada vez le van empeorando la plantilla si a eso le unimos que además estamos siendo machacados por las lesiones hasta el punto de no tener efectivos para formar el equipo,en eso creo que Pellegrini dentro de su cuota de culpa,aquí no tiene ninguna,no tiene culpa que vista las carencias que tenemos,hoy día 20 de Enero no haya venido nadie,mientras el equipo se desangra,y contando con que venga alguien,veremos si tiene que aclimatarse y pegarse unas semanas hasta que pueda jugar,se nos junta el hambre con las ganas de comer,no recuerdo una situacion así desde hace unos pocos,muchos,años

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X