Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Y a quien poner ?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El próximo entrenador debe ser uno que al menos le saque futbol al 60% de la plantilla, porque sobra la otra 40%, y eso es muy difícil, por poner un ejemplo, Bordalas, necesitamos 20 jugadores para hacer su futbol, porque con la actual plantilla es como poner un marine a entrenar a las Girl Scouts..
    I
    raola? Mi sueño, aunque lo veo cada vez mejor en la Premier, le quedaría un año aún, pero si se pudiera, sería para mi el ideal...​​
    A conrad le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      El próximo entrenador debe ser uno que al menos le saque futbol al 60% de la plantilla, porque sobra la otra 40%, y eso es muy difícil, por poner un ejemplo, Bordalas, necesitamos 20 jugadores para hacer su futbol, porque con la actual plantilla es como poner un marine a entrenar a las Girl Scouts..
      I
      raola? Mi sueño, aunque lo veo cada vez mejor en la Premier, le quedaría un año aún, pero si se pudiera, sería para mi el ideal...​​
      Esa es otra, yo ademas de lo q me disgusta el personaje de bordalas, no veo a lo Celso o Isco por decir dos entrando en su juego. Y es q estoy seguro de q el futbol no es matematicas. Si con la plantilla del Getafe hace esa posicion no creo q con la del Betis haga eso+x. No es lo mismo convencer de jugar de una forma a uche o al lateral q tenían q a Isco o carvalho. Y con lo q nos gusta un nombre por aquí, tampoco creo q la afición estuviera contenta con sentar a lo Celso y meter al chimi pq va mejor a la presion o es más bullanguero (yo no lo estaría)

Es q digo una cosa, si me dan a elegir prefiero a Eder el saltarín antes q a bordalas.
      Editado por última vez por davilo011; https://www.betisweb.com/foro/member/70986-davilo011 en 20/01/25, 11:34:17.
      A iron_man y conrad les gusta esto.

Comentario

De los que habéis nombrado el más factible puede ser Mendilibar.. O el único vaya...
        A Balompédico y conrad les gusta esto.

Comentario

Opciones A: Míchel, Iraola, Valverde

Opciones B: Arrasate

Opción C: Iñigo Perez

Me parecen buenas opciones todos.

Recordemos que, excepto Valverde, TODOS cobran menos de 7 kilos de salario. Estoy segurísimo de que a cualquiera se le puede convencer con un proyecto interesante y buen salario.

Comentario

No sé que ***** os ha entrado ahora con Arrasate, para mí es un entrenador normalito de primera. Y no digo normalito desprestigiándole, es un currela del fútbol y ha comido años de trabajo y esfuerzo en Pamplona, pero creo que habéis visto al Mallorca sextos en liga y ya os habéis venido arriba.
            A Superbetico del universo le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por hummingbird Ver Mensaje
              No sé que ***** os ha entrado ahora con Arrasate, para mí es un entrenador normalito de primera. Y no digo normalito desprestigiándole, es un currela del fútbol y ha comido años de trabajo y esfuerzo en Pamplona, pero creo que habéis visto al Mallorca sextos en liga y ya os habéis venido arriba.
              Porque aquí lleva AÑOS faltando un entrenador cúrrela.

A Joshua Graham le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje

Porque aquí lleva AÑOS faltando un entrenador cúrrela.
                Y llevamos años con entrenadores normalitos (No meto a Pellegrini ahí)

Comentario

Clausulazo gordo: Arrasate, Michel o Emery
                  Opción caos (no me molestaría ver que pasa): Mendilibar o Mourinho
                  Big Data de Josemi: Sarabia o el Jardinero
                  Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 20/01/25, 12:58:19.

Comentario

Lo peor es que los veo perfectamente capaces de probar a Xavi, y ahí ya sí que es verdad que dejo de ver fútbol.
                    A ReskN, Superbetico del universo y conrad les gusta esto.

Comentario

A los del Betis Deportivo, porque no se ha fichado a nadie. No queda más.

Comentario

Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                        Clausulazo gordo: Arrasate, Michel o Emery
                        Opción caos (no me molestaría ver que pasa): Mendilibar o Mourinho
                        Big Data de Josemi: Sarabia o el Jardinero
                        Emery a mi me encantaría. Pero ese si q lo veo imposible. Si se fue del Villarreal al Aston villa por dinero,como va a venir aquí?

Mourinho lo veo un poco obsoleto ya, además pediría una serie de nombres q se nos escapan mucho. Este no juega con ruibal de apagafuegos ni de broma.

Comentario

Yo creo que van a intentar a Van Nistelroy, tengo esa corazonada, por mí elegiría a Mendilibar

Comentario

Lo que va a venir: Sarabia o Xavi.
                            La opción B en la recamara de los que más mandan: el discípulo del abuelo, Van Nistelrooyd
                            La que quiere el foro: Arrasate
                            La que quizás necesita el vestuario: Mourinho.
                            La que me gusta particularmente (y a los amantes del fútbol de albero, campos encharcados y veteranos con tres operaciones de cruzado encima, más calvos que un azulejo): Bordalás
                            Editado por última vez por Antropobetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/117694-antropobetis en 20/01/25, 13:26:37.
                            A Donald Draper y IvanBetiko les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por bender78 Ver Mensaje
                              De los que habéis nombrado el más factible puede ser Mendilibar.. O el único vaya...
                              Estoy tan asustado con la dirigencia que lo firmo ya.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/01/25, 13:43:17.
                              A bender78 le gusta esto.

Comentario

Leo Xavi, y me tiemblan las piernas la verdad. Ese no dura aquí ni 6 meses. No por favor. Las lista da pavor, ni uno me gusta.
                                A beticum, , y a les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X